Desperté poco a poco, mi cabeza dolía demasiado como para reaccionar a algo mas qué al intenso dolor que empeoró un poco al sentir una intensa luz llegar a mi. Luego una vez más todo quedo en oscuridad y escuche una voz.
-al fin despiertas- la voz de Natsumi llego a mi haciéndome recordar todo lo ocurrido- apague la luz, puedes abrir los ojos- trate de enfocarla un poco. Ella estaba alli sentada a mi lado observandome con detenimiento- ¿te duele la cabeza? Recuerdo que sufres de migraña- su ropa era la de la base de herederos, se veía tan bien en ella. Parecía realmente un ángel que iria directo a la batalla- oye- chasqueo los dedos frente a mi- uno de tus angelitos dijo que estarías bien pero parece que te hubieras golpeado la cabeza.
-hable con Hallander- dije con voz ronca por recién despiertar- no es tan amargado y asocial como lo describen todos- sonreí un poco- la verdad es amable y muy atento- ella asintió y sonrió un poco- ¿que?
-nada, supongo que es algo bueno- suspiro- logre que la mayoría aquí vieran a sus ángeles originales pero no todos aceptaron así que aun existe la enemistad.
-bueno no se puede borrar décadas de guerra contra los espíritus de venganza en un solo día- ella asintió de nuevo y me acerco un vaso de agua. Me acomode un poco mejor en la cama hasta sentarme y el movimiento hizo latir mis sienes las cuales las sentía a punto de estallar del dolor- has estado en coma casi una semana.
-¿¡que!? - mi garganta ardió por aquello.
-¿que esperabas al tener tal magnitud de energía poseer tu cuerpo por unos segundos? La verdad deberías estar muerta, tu humanidad no siempre es buena. - la mire unos segundos con detenimiento, aunque estaba mas aseada, hidratada y segura aun se veía cansada y agotada.
-¿estas bien?- ella suspiro con cansancio y miro hacia afuera- ¿que pasa?
-solo hoy me permitieron verte. La chica llamada Efy me ayudo a converser a Joshua y Nathaniel de que no absorberia tu energía- arquee una ceja - pero la verdad esque lo deseo tanto que me esta costando resistirme. - nego cabizbaja- estoy débil y su comida no me ayudara aunque así lo digan. Debo irme- amplíe los ojos mirando afuera y negué.
-no puedes.
-tampoco puedo a jugar con mi parte demoníaca, debo alimentarme- se levantó pasando una mano por su rostro con frustración- ¡casi mató a Efy Laghston! Realmente quería tomarla de una manera nada buena. No lo hare, ire en contra de mi como sea posible pero no estoy segura de resistir solo una generación del poder mas puro del maldito demonio del qué soy descendiente- sus ojos se tornaron negros por un momento y los cerro con fuerza apartándose de mi cama. Me levante con cuidado y quise acercarme pero ella camino hacia la puerta- voy a escapar, es eso o matarlos a todos y no es muy difícil la elección. Ustedes jamás debieron traerme aquí sin realmente conocer con lo que se enfrentaban.
No pude detenerla, mis piernas fallaron al segundo paso. Leslie entro a los minutos y me ayudo a llegar a mi cama nuevamente. Ella me informo de todo lo que ocurrió en el tiempo de mi inconsciencia. Harashi estaba en movimiento, todo se tornaba muy oscuro. Sus hombres se movilizaron a otro distrito y los hombres de Natsumi o estaban muertos o se escondian a espera de las ordenes de la mujer que estaba en la base con nosotros. Haru Tanabe habia conseguí acceso a los territorios de Nagata pero nadie sabia el por que de aquello. Se especulaba en la base que Harashi ya habia dado a conocer que estaba vivo y los Tanabe volvieron a serle fiel al heredero mas puro de un demonio original pero la información escaseaba. Nadie comentaba nada y pocos se dejaban ver. La tranquilidad de ellos eran el tormento de los herederos de la base y por ellos vivían todo el día intentando encontrar algo.
Solo el 60% aceptaba acercarse a la habitación asignada a Natsumi y dejarla conectarlos con sus espíritus. La mayoría aseguraba recibir el apoyo se sus ángeles y otros preferían no comentar lo hablado con sus ángeles lo que si se notaba era la cierta confianza y respeto que mostraban a Natsumi al terminar la sesión. Al quinto dia los que lograron aunque sea ver a sus ángeles mostraban un aumento de habilidades mayor a las actuales. Sus niveles de poder crecieron con aquellas sesiones y por ello Natsumi ya tenía aunque no amigos si aliados que dieron un segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
NAGATA #PGP2024
FantasyÁngeles y demonios, imperios y herederos. La venganza tomará lugar en Tokio, japón, de parte de ángeles de esperanza dispuestos a aniquilar lo que le queda del clan Nagata. -Natsumi Nagata ¿Puede el amor vencer al orgullo?