29

54 6 1
                                    

-¿crees que estamos bien con ellos? - pegunte a Natsumi en aquella habitación compartida- a lo lejos estaban Efy, Ino y Leslie tal vez hablando de lo mismo- ¿confías?

-soy una espíritu se venganza heredera de un sucubo, un demonio sexual que drena a las personas hasta matarlas y decidí por elección propia odiar el mal y pelear por el bien aunque no sea recíproco. Si yo no me deje dominar por el sucubo puede  que muchos tampoco por sus demonios. Yo les creo pero entiendo que será más difícil para ustedes. - ni siquiera nos habíamos cambiado de ropa aun cuando había muchas prendas con el logo de la nueva base a nuestra disposición.

-todos están en alerta mientras Nate y Joshua hablan con ella.

-son sus líderes, ustedes los escogieron así que deben confiar en la desicion que tomen ¿no? - sonreí un poco y ella me miró con duda

- tienes una media hermana. - sonrió bajo.

-no me complace saber que otra alma inocente ira al infierno al morir y menos si es de mi propia sangre. Una sangre putrefacta y malevola pero en fin, mi propia sangre- suspire y tome sus manos, las uni a las mías con fuerza y observe si alguien nos veia- no lo hagas- susurró .

-quiero besarte para que calles y dejes de decir cosas tan pesimistas.

-digo la verdad.

-no iras al infierno.

-allí pertenezco, Alina.

-no, asi como hay ángeles caídos puede haber demonios que puedan ascender- la vi reir y negar y realmente lo odie.

-escucha lo que dices.

-ire contigo.

-ni siquiera se te ocurra, ofrecere mi propia alma al demonio mas malévolo para que te expulse del infierno si decides hacerlo- negué con frustración.

-bien, encontrare otra manera.

-sabes, me complace un poco saber que no estaré del todo sola alla abajo- suspiro y beso discretamente mis manos. Una acción que hasta para ella resultó sorprendente al frunció el ceño levemente ¿lo había hecho inconscientemente? Algo me decía que si- nos cuidaremos mutuamente ellos y yo.

-¿realmente crees el infierno sea como todos dicen?

-no, la verdad creo que lo que lo hace infierno son los demonios que habitan en el. No creo que haya fuego, lava, peste y todo eso. Solo malas cosas que vuelven malo el lugar.

-Natsumi- la mire a los ojos pero desviaba mi mirada. Ella sonreía cada que intentaba de nuevo.- quedate conmigo hasta que ese momento llegue ¿puedes?

-sera mas difícil ¿no lo crees?

-por favor.

-¿aun si decido ya no ser mas la buena? ¿Que tal si me uniera a mi padre?

-no lo se, algo me dice que no lo harás.

-tengo una pregunta- se acercó Ino junto a las chicas cruzada de brazos mientras las demás solo suspiraban con cansancio hacia Ino.

-¿qué pasa? - pregunté.

-Nagata- continuo Ino ignorandome- ¿como se ocultan? - Natsumi solo rio bajo negando- no sentimos la energía malévola de esos herederos ¿por que? ¿Todo este tiempo estuviste mostrando esa energía aproposito?

-esa mujer cometió un error al revelarles que hay mas espíritus de venganza y si, lo estuve haciendo aproposito al percatarme de que creian que mi padre y yo éramos los únicos. Yo sabía que existían espíritus de venganza sin un gramo de maldad pero eso es tan difícil de entender para ustedes que nisiquiera lo intente- se levantó encarando a Ino- ¿creyeron ser tan listos para no darme cuenta de que ustedes pueden hacer eso, percibir la energía de un demonio en nosotros? Despierten, nos han cazado por demasiado tiempo.

NAGATA #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora