Roier iba caminando deprisa por los pasillos, su cabello estaba desordenado, su característica bandana azul estaba casi por su hombro y su sudadera de spiderman estaba fuera de su lugar, mostrando su camisa grisásea debajo de esta.¿Que carajos hacia así ?
¿Y porque parecía una momia con esas ojeras?
Pues.. se despertó tarde ya que la noche no podia dejar de pensar en aquel azabache de ojos lindos, dos orbes de color morado.
Adictivos..
¡Pero no es que estuviera enamorado de ese pendejo!
Es solo que.. era una pesadilla para medio salón y mas para el mismo Roier.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al mirar una silueta reconocida recostada en la pared, ahí estaba el oso, fuera de SU salón, justo al lado de la puerta que debía cruzar Roier, con una cara de notable aburrimiento ... tal vez llego tarde una vez mas y tuvieron que castigarlo.
A Roier le parpadeo el ojo al reconocerlo, suspiro agotado y se armo de valor para caminar hacia donde estaba su salón, evitando la mirada de el azabache.
Mierda, mierda, sus manos sudaban.
Camino.. y se puso delante de la puerta
Hasta que choco con el hombro de Spreen justo al casi tocar la manija de la puerta
—Puta mierda..
Susurro el castaño y se quedo estático esperando una repuesta de el azabache
El mas alto lo miro de arriba hacia abajo con una mirada pesada, lo cual hizo erizar la piel de Roier ante la macabra sonrisa que hizo después de el mini-escaneo.
—¡Uhh!.. Mejor no te podía agarrar.. boludito.
Dijo Spreen para después darle un leve empujón que hizo retroceder a Roier, que de reacción propia se alejo unos cuantos centímetros para estar fuera de el alcance si se presentara un golpe por parte de el oso.
—w-wey.. ¡Ya! !no te hice nada!..
Roier gracias a su impulsividad y estupidez se acerco de forma inesperada para Spreen y le dio también un empujón aquel oso
—Te regalaste gato, ando aburrido.
se acerco hacia el castaño tomándolo de las muñecas con solo una mano.. con .. bastante fuerza notable para Roier, asegurando que no se zafara y aprovechando esos pocos centímetros que le ganaba de estatura para tomarlo de la mandíbula de una forma delicada, forzándolo a que lo mirara.
—¿que haré con vos?
el de cabello color café lo miro, sus cejas estaban arqueadas, casi podía sentir el sudor frío bajando de su frente hasta la mejilla por saber que hoy no dormiría gracias a la putiza que le daría.
Spreen le soltó su mandíbula y rápidamente le dio un puñetazo en su estomago, dejo sin aire a Roier haciendo que este soltara un bufido y se retuerza intentando soltarse de aquel fuerte agarre de Spreen.
Roier fue al piso después de que el azabache soltara sus cuello, con esa sensación horrible en su estomago. Spreen busco con la mirada si alguien estaba presente en aquel pasillo... y no, no había nadie que pudiera incriminarlo, así que podría hacer lo que quiera con el chico que tanto le gustaba, que gustaba.. ¡le encantaba!... estaba delante suyo en pose de perrito por la falta de aire , tosiendo tan ... tan lindo ante los ojos de el oso.
Roier respiraba agitadamente intentando recuperar el aliento sosteniéndose con sus, ahora, débiles brazos.
—¿que pasa capo?, perdón... te me hiciste el piola...-
Spreen soltó una risita burlona hacia aquella imagen de el castaño frente suyo. -
Eres un pendejo Spre-!...-Roier fue interrumpido por una patada, no muy suave en su barbilla.
—No podés hablar, ya lo sabes boludito -
El de pelo negro se agacho para quedar en cuclillas.
-Y menos si me insultás-
lo tomo de el cabello para que lo mirara y, dios, era majestuosa la imagen de
SU Roier que tenia frente a el ... tan bello que se veía con esas heridas recién provocadas por el ... y su perfecta sonrisa con hoyuelos destruida por el, ahora sus ojos eran cristalinos gracias a que la patada de antes también aterrizo sobre su nariz, provocándole lagrimas.Él..
tal vez algún día ponga en claro los sentimientos que tenía por él.
—wey, ¿que madres quieres de mi?-
dijo con un claro tono de desesperación en su voz.
—Yo solo te quiero a ti Roier-
.
ESTÁS LEYENDO
Into the class
Fanfiction🥢Spiderbear AU🥢 Spreen y Roier.. nah.. ¿Nah? Spreen era alguien famosillo en su escuela, y no necesariamente por una buena reputación. ¡Ayyy.. Roier, es un amor!.. sarcástico y risueño. Tenía una sonrisa con hoyuelos que si...