¡Roier!

1.5K 81 56
                                    


—¡ Porque me encantás Roier!—

Dijo el azabache moderando su voz para no gritar o llamar la atención desde fuera, tomando los hombros de el chico frente suyo. Roier no podía entender eso.

¿QUE?

¿Que verga acaba de decir?... tal vez Spreen es un loco.

  Eso creía..

—Roier

Las mejillas de el castaño se pusieron de un tono carmesí y se rio nerviosamente evitando el contacto con los ojos a los que era tan dependiente.

—Roier—

Tal vez.. esto era una broma. ¿Verdad?

—¡Roier!—

Grito Spreen esperando respuesta de el otro.

Roier finalmente presto atención a lo que estaba pasando, estaba amarrado y en un cuarto obscuro

¿Que clase de confesión era esa?..

  se preguntaba así mismo hasta sacar una conclusión... por algo había ese extraño aire sexual siempre que se encontraba con el.

Trago saliva y pensó, observando sus definidos rasgos.

Mierda..

Le gustaba Spreen, su bully desde hace 2 años.

estaba extremadamente excitado y confundido por aquel frote que se habían dado antes.

Besame, puto imbecil.

Dijo Roier en un tono ronco y bajo mientras miraba a Spreen de una forma que no podría describir, tan lasciva y provocadora que ahí mismo podría el azabache hacer el coito con el.

El de cabello azabache sonrió de una forma bastante ... especial para el mexicano ante esa confesión tan extrema, se acerco un poco mas hacia el castaño, y con su mano derecha tomo la cintura acercándolo para que otra vez vuelva ese frote tan adictivo, pero ahora con mas fuerza y suplicante. Roier necesitaba tocar a Spreen, manosearlo, apretarlo jugar con el, pero era incapaz gracias al amarre en sus muñecas que el oso había hecho antes.

—Spreen, suéltame por ...  favor.. quiero todo de ti —Suplico el hibrido de araña , que en vez de una frase sonó como un jadeo gracias a la erección tan fuerte que estaba entre sus pantalones.

El de pelo negro hizo caso nulo a la petición de su compañero y en vez de eso, soltó su cintura y paro aquellos frotes. Bajo hasta quedar incado de rodillas a la estatura de el miembro de el castaño y empezó a bajar la cremallera del pantalón con bastante lentitud y paciencia.

¿S-Spreen?—

Si le decís a alguien de esto, te mato Roier—

dijo el azabache para después bajarle rápidamente los pantalones a Roier, así quedando solo en sus bóxers de Spiderman, a lo que Spreen soltó una risita burlona, haciendo que roier se sonrojara mucho mas de lo que ya estaba.

Pfff... mas tierno no podes ser—

—¡Callate pendejo!—

— Shhhh ... mejor sentate—

El azabache se paro de el suelo tomando el hombro de el otro para que se sentara en unas cajas detrás de el, Para luego posicionarse de la manera que estaba anteriormente... en otras palabras, entre sus piernas

¿Que vas a hac ... mhg~... —Roier contuvo un gemido ante en toque de Spreen. El argentino acariciaba y formaba círculos con su pulgar sobre la tela de el bóxer, observando como se humedecía poco a poco, Reposo su mano libre en el carnoso muslo de Roier, apretándolo con fuerza, seguro dejaría marca de su mano.—hijo de t-tu puta madre~...— Jadeo el castaño, —Si me seguís insultando va a ser peor— advirtió encajando sus largas y afiladas uñas de oso en el muslo.

—¡Ahg!~...— se quejó levantando un poco sus hombros por el dolor.

Spreen al notar el quejido dejo de hacer fuerza, intercambiándolo por un suave masaje a lo que Roier dio un suspiro de alivio. El argentino bajo lenta y tortuosamente la licra de el bóxer haciendo que el castaño se desesperara —Spreen, hazlo rápido por favor... l-lo que sea que vallas a hacer hazlo ya —Suplico el castaño, aquella erección dolía demasiado y debía ser atendida.

Bueeeeno...—

Spreen por primera vez le hizo caso, y si, bajo la ropa interior de el otro liberando el erecto miembro ... el azabache noto que era mas grande que el de el, quedándose quieto frente a la imponente pija — ¿Mm?... — el Mexicano se preguntaba porque se había quedado quieto mirando su ... eh .... Aquella cosa tan dura.

Roier analizo aquella situación y saco de nuevo una conclusión, ¿Como mierda había acabado así?... el solo quería asistir a clases temprano y termino con su bully chupándole la verga... ¿eh?, tal vez no quería hacer eso... mhm

O-Oye, Spreen , no lo tienes que hacer, si no qui- —El Oso lo interrumpió, otra vez, succiono su glande como si fuera una paleta con un ritmo bastante lento—¡A-Ahg! ...—Roier arqueo su espalda ante la inesperada acción de el azabache, y para aprovechar intentar meter un poco mas de su miembro a la acogedora y caliente boca de Spreen

— Cerrga ... el orrgto un rgatito , Rgoier — ordeno el hibrido de oso aun succionando el glande de el otro, antes de aue Roier pudiera decir algo el oso se quito su paliacate de cuadritos negros y blancos para hacerlo bolita y metérselo de una en la boca de Roier, atorándoselo con los quelíceros, colmillitos que Roier al ser híbrido de araña heredo.

Ahora si, Spreen podía hacer lo que había deseado desde que conoció a ese chico, Roier

El azabache tomo con una mano la base de el miembro, subiendo y bajando en forma de un bombeó rápido mientras seguía succionando la parte de arriba, con su mano libre estimulaba y jugueteaba en la parte interior de los muslos, punto erógeno para la araña—¡M-Mhg!~ — gemía fuertemente el castaño retorciéndose bajo tantos estímulos... empezaba a subir demasiado la temperatura en ese cuarto tan pequeño, haciendo que los 2 mensos empezaran a sudar.

Spreen paro la succión para lamer toda la extension de el miembro, desde la base hasta la punta, lo que hizo temblar las piernas de el castaño que reacciono con un bello sonido —!Nhg!~— para el oso era un concierto, era lo que se imaginaba todas las veces que miraba la tierna cara de Roier.

El oso detuvo todo los movimientos, ya que no quería que acabara tan pronto, se levanto de el suelo para quitar el paliacate de la boca de roier que impedía escuchar los dulces gemidos de el otro, la cual se había atorado con sus colmillitos.

Roier soltó aire en forma de alivio

Roier, quiero que me la metas —









🌿🌿🌿

AJAJAJAJ,
Hoi no suvo cap 😙

Into the classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora