¿Joderme?..

1.5K 71 15
                                    


Roier en vez de arrepentirse o sentirse avergonzado hizo todo lo contrario, sonrió de una forma macabra y burlona para después jalonear los mechones en la nuca de el otro, admirando el rostro de el otro que a reacción frunció el ceño cerrando sus ojos y alzo parte de sus hombros.. emitiendo un gruñido de dolor. El castaño se puso en cuclillas, aún dando tirones a su pelo y viendo la maravillosa vista que tenia de el oso, Roier nunca pensó que dominaría a una persona como el Spreen, pero ahí lo tienes.

Con su mano izquierda empezó a masajear la cola de el oso, apachurrando y presionándola a su gusto, —Mhg!~..—se quejo el argentino con un dulce gemido, aun sometido por el fuerte cinturón—Pareces una prostituta Spreen...— Susurro el castaño acercándose a su oído sin una pizca de pudor, Empezando a lamer su lóbulo con mucha lentitud.

Spreen era un desastre en ese momento, se sentía y lucia como una puta.. era cierto..  El solo quería ser follado por el castaño, no le importaba si no caminaba por días o si se enteraban los demás, solo lo necesitaba a roier, todo de el .. a el.

R-Roier.. agh .. ¡Ponela ya!—

el hibrido de oso arqueaba la espalda por el "masaje" que le daba el otro en aquella parte tan sensible. jadeaba y tartamudeaba ante cada palabra que decía, pero no es como si estuviera deseando que Roier se lo cojiera desde hace 2 años, ¿Verdad?.

Claro que si precioso.—Susurro el de pelo cafe, haciendo temblar al otro por el cosquilleo que le causaba la succión en esa parte de su oído.

—Me toca joderte a ti ..—Balbuceaba con la voz ronca a 2 centímetros de la oreja, aun seguía con la estimulación el esa bola de pelos.. tan suave y esponjosa.. después de aquella frase el hibrido de araña paro todo, y empujo de forma brusca al oso, haciendo que este ultimo chocara de espaldas contra la puerta. —¿Jo..joderme?..—pregunto intimidado el azabache, sin obtener una respuesta de el otro. El castaño con la mirada busco aquel pañuelo con diseño de ajedrez que siempre portaba el oso, ya visto lo tomo y hizo lo mismo que antes .. bolita y pa' dentro de la boca de Spreen, —Roier, no— ordeno el azabache resistiéndose y evitando las manos de el mexicano en su boca—¡R-Roier!—Este ultimo mencionado aprovecho que abrió la boca al decir eso y metió el paliacate de una. Spreen al ser un hibrido de oso, también recibió unos colmillos mucho mas grandes que los de Roier, así siéndole imposible sacar aquella cosa que impedía su habla. —¡Roier!, ¡si!—grito moderadamente Roier riéndose e imitando al argentino frente suyo, ahora silenciado.

Spreen poseía una cara sumisa, tenia el pelo mas esponjado de lo normal, su piel brillaba gracias al sudor causado por la sobre-estimulación de antes, portaba en sus mejillas y orejas un color carmesí bastante fuerte , y aun sentía el pegajoso jugo de el castaño sobre sus cachetes y comisura de su propia boca.. podía percibir el sabor de el semen gracias a lo cerca que estaba de el interior de su boca .. sabia un poco amargo.

Roier tiro un jalón de las piernas de Spreen hacia el mismo, dejándolo acostado con los pies arriba, entre eso el castaño se metió entre sus muslos, en otras palabras, quedando entre sus piernas. El castaño se quedo mirando hipnotizado al azabache.. mierda.. era tan celestial.

Pero ese momento no era para enamorarse.

El arácnido le saco los apretados pantalones son facilidad gracias a la pose en la que estaba, dejando a vista el bulto que se escondía entre el bóxer negro, después de eso empezó a desabotonar su camisa blanca de el uniforme, observando sus grandes y marcados pectorales, y así hasta llegar al penúltimo, cual no desabotono, lo dejo así.

El hibrido de oso miraba impaciente al que estaba arriba suyo, con la respiración agitada y deseando mas de el .. todo de el castaño.—Umhg~...—el azabache gimoteaba cuando sintió la humedad lengua de Roier pasearse en su pezon derecho, succionándolo con brusquedad , —¡A-Ahg!~..—volvió a gemir al percatarse de que, otra vez, la mano derecha de Roier apresaba su cola.. ya estando mas sensible de lo normal por aquella excitación de antes. La mano libre de Roier pellizcaba el otro botón de el oso, jalándolo y jugueteando con el, haciendo que este ultimo reaccionara con gruñidos agudos en forma de quejas gracias al ardor que le causaba. Roier subía sus besos hasta llegar al cuello de el otro, dejando mordidas y chupetones por el camino hacia este, que seguramente no se quitarían por días al azabache, Cuando llego a su mandíbula fue directamente hacia su orejas de oso —¡M-Mhg!~..—Gemía el otro al recibir mordisqueadas en el cartílago de su suave oído. —¡Roierg!~..— grito el argentino al sentir una extraña sensación de placer en su estomago, siendo sinónimo de que pronto sé correría.

El mexicano al escuchar el gemido, paro de jugar con su pezon y bajo hábilmente su mano hasta el miembro de el otro, pasando bajo su ropa interior, apresándolo y bombeándolo de arriba hacia abajo con rapidez—¡Mhg!~..—un fuerte gemido estuvo presente en los oídos de ambos cuando el castaño sintió un pegajoso líquido en la parte de su abdomen, que cubría su camisa grisácea. El oso arqueaba y se retorcía bajo Roier, diciendo bastantes maldiciones que no se escuchaban bien gracias a la tela en su boca.

Roier paro todo al notar el jugo de Spreen, apartándose y sentando frente a el para tirar aquella bella vista.

Esa hermosa vista.

Spreen con su abdomen cubierto de su propio semen, atado y con su boca sellada por aquel paliacate, sus felpudas orejas estaban apuntando hacia abajo y su pecho subía y bajaba frenéticamente para intentar recuperarse de el orgasmo. Ese pensamiento que tuvo roier basto para que su entrepierna se endureciera de nuevo.

¿2do round?..—pregunto el Cataño sin esperar respuesta, a lo que el oso solamente se dedico a mirarlo con aborrecimiento.

—Creo que .. eso es un si..—Roier gateo hasta quedar otra vez en sus piernas de el oso quitándole los bóxers, haciendo que el otro se sintiera expuesto y se abochornara aun mas al pensar que aquel chico que tanto le gustaba se la metiera. Roier coloco las piernas de el argentino sobre su hombro, dando un mejor ángulo para ponérsela.

El castaño saco el trozo de tela de la boca de el otro con delicadeza para que no le lastimara algún colmillo en cualquier jaloneo.—Eres un.. un hijo de p-puta— jadeo el azabache que aun se recuperaba.—¿Por que osito..?—Pregunto descaradamente el mexicano lamiendo 2 de sus dedos—¡Porque hic.. ¡Ah¡~..—gritó con un tono agudo ya que fue interrumpido por un dedo de roier entrando inesperadamente en el.—Mejor cállate un rato tu, ¿No?..—, Roier dijo eso para después meter de una el 2do dedo, moviendo bruscamente causándole un cierto aedor al otro.—¡M-Mierda!..—gimió de el dolor

🌿🌿🌿

Ya se que en las mejores partes es donde lo corto, pero si escribo un cap completo fallezco x falta de inspo😔

Thankkkskksjs, publicó cada jueves, o viernes

Tkmm🤓🫶🫶💕💕

Into the classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora