Se fue a la verga los días de actualización
😡
🌿🌿
Decía repetidamente negando y teniendo espasmos.
Roier podía entenderlo, eso creia.. Aún queda un odio hacia el ser que estaba abrazando, Ya que le habia causado un terror en el pasado, demasiado dolor fisico, mas en los primeros grados.. si, lo seguia odiando, pero no era una persona a tan mierda como dejarlo tener un ataque, el lo sabe, sabe que es sufrir eso solo.
Se quedaron en un silencio. Uno muy cómodo, esperando a que Spreen se tranquilizara, lo cual cumplirá.
- No llores porque yo lloro, pendejo..-
Spreen reía mientras lloraba.. algo característico de sus pequeños ataques.. si así se podría decir.
-¿Apoco si, tilin?-
imito al mexicano con la voz debil aun aferrado al castaño.
- ¡Hey!-
Dijo con su característica voz de "indignado", riendo después de eso.
-sniff-
- ¿Ya estás mejor, papi?..-
Asintió, sonriendo y oliendo al otro.. le encantaba su olor, por dios.. podria estar toda la vida. Roier deposito un pequeño beso en su frente, para después separarse de ese cómodo abrazo.
-
¿ROILEEEEER?-
Una voz familiar para roier sonó, Volteando paniqueado a ver quien era.. ¡Mierda!.
- ¡M-Mariana!..-trago saliva, alejándose repentinamente del azabache, este ultimo reacciono con un sonrojo muy notable, que llegaba hasta sus orejas.
El antes dicho quedo boca abierta ¿Que verga hacia su amigo con su bully abrazandose y dandose mimos?, bien sabia que Spreen abusaba de el pero.. ¿Pero que..? No había peros, se quedó inmóvil esperando una respuesta de parte del castaño.
Los ojos de Roier estaban inquietos mirando hacia ambos chicos... y si.. ¿Que hacia abrazando a su "ex bully" y dandole cariñosos?..
-Yo.. yo ya me voy-spreen quería huir de ahi, lo más rápido que pudo se dirigio hacia los baños que estaban muy cerca suyo, pero fue jalado hacia atrás por Roier, atrayendolo al costado suyo, se quedó totalmente quieto.
- No, no te me vas de aquí wey, le vas a explicar tu.. yo no tengo nada que ver..hmm.. creo yo.-
Dijo con voz grave.
Mariana no dijo nada.
-Mh..-
Spreen miraba incómodo al más alto, que se predispuso con la boca abierta, haciendo una "O" con ella.
-¡ Psicología inversa!-
ESTÁS LEYENDO
Into the class
Fanfiction🥢Spiderbear AU🥢 Spreen y Roier.. nah.. ¿Nah? Spreen era alguien famosillo en su escuela, y no necesariamente por una buena reputación. ¡Ayyy.. Roier, es un amor!.. sarcástico y risueño. Tenía una sonrisa con hoyuelos que si...