😵‍💫😵‍💫..

1.2K 61 3
                                    

PERDON X TARDARME TANTO, JAJAJA, SE LOS COMPENSO, LO JUROOO😭👍💕

Perdonn mamá por lo que escribí a continuación:






—P-Por favor..

Spreen estaba totalmente ido, y las fuertes embestidas eran presentes en el, causando que le doliera la espalda baja, ya que la curvatura que habia en ella le estaba provocando un molesto hormigueo, señal de calambres, todo su cuerpo temblaba y tenia espasmos muy ocurrentes ... y su culo ya le dolia por el choque de sus pieles, y ni hablar de el miembro que se encontraba dentro de el, que desde aquel salía un liquido transparente, que por el movimiento se había tornado de un tono blanquecino. Roier sentía el caliente y estrecho interior, su propia pija estaba a punto de estallar por el liquido dentro de el, al no poder liberar su líquido seminal su nivel de placer estaba por los cielos, al igual que su desesperación y angustia. sus partes sensibles lo estaban aún más, gracias a toda aquella acumulación de los estímulos que recibía, causando que tan solo un toque en sus orejas le diera necesidad de torcer todo su cuerpo.


-¿Q-Que necesitas?..-jadeo el de arriba

Spreen balbuceaba y jadeaba palabras inentendibles .

-Dime-

-¡Mierda!~..-

-Roier.. ah .. ¡Porfavor!~-Sus muslos tenían espasmos, Mientras Roier empezó a subir y bajar con sus dedos libres, sin el pulgar, ya que este ultimo se encargaba de tapar el hoyo de la uretra. Todo al mismo ritmo. La saliva de Spreen estaba embarrada sobre su clavícula y parte considerable de el suelo, mientras que en sus ojos se formaban lagrimas por el placer.

Ese ojivioleta estaba viendo estrellas.

-Okei..-dijo sin mucho alboroto el castaño, sonriendo con malicia, separando su mano de el miembro de el otro, haciendo que todo el liquido seminal saliera disparado hacia su propio abdomen  provocando un jadeo fuerte que escalaba a un quejido. El pecho de Spreen subía y bajaba con rapidez, cerrando los ojos con fuerza, mientras aun recibía estocadas de el otro, las gotas de sudor recorrían todo su cuerpo lleno de chupones y mordidas, mientras que todo su tronco se separaba de el suelo por la curva de su espalda. Sus manos y ante brazos temblaban por la fuerza que el azabache ponía en ellas.

Mierda

Roier seguía dandole como cajón que no cierra.. oh ..

-¡Boludo!~..-el oso soltaba constantemente quejidos y se estremecía con brusquedad intentando apartarse de las embestidas, ya que le estaba causando una sobre sensibilidad.. esto.. Roier también temblaba y estaba cerca de el orgasmo, pero !Mierda!.. ¡Que ya acabe! .. pensaba Spreen. Este castaño antes mencionado poso una mano sobre el suelo, y otra sobre la boca de spreen, a si recargando todo su peso y cubriendo los hoyuelos donde entraba el aire en la nariz, sin darse cuenta, privándole el oxigeno al de abajo.

-¡Ah!~- gimio con fuerza, tensando todos sus músculos y retorciéndose, depositando toda su semilla dentro de el otro, olvidando por completo la falta de preservativos.. --m-mierda..-- Maldijo, con la respiración bastante acelerada aun tapando la boca de el otro, y así en lo que se recuperaba pasaron unos 20 segundos, Sacado su miembro de aquel interior que aun tenia espasmos. Spreen gritaba bajo la mano, y roier creía que era por no querer semen dentro de el, osea.. si, pero no totalmente por eso. Después de recuperarse de aquel orgasmo abrió lentamente sus ojos, notando a Spreen.

¿Cuantas veces hay que describirlo para que se haga notar su clara sumisión?

Muchas, entonces lo haré otra vez.

El castaño levantó con torpeza su mano al notar que le tapada la respiración, dejando a su vista un híbrido de oso frente al suyo, con su cuerpo fibroso lleno de marcas y chupetones, mordidas y moretones, Soltando insultos de su país nativo y suspirando con toda su fuerza, intentando recobrar toda la falta de oxigeno. su estomago lleno de su propio líquido seminal y también salía con precaución de su entrada, su piel brillaba,  tenia sus rizos azabaches alborotados y unos cuantos pegados a su frente por el sudor. Su pecho estába en un frenesí, subiendo de arriba a abajo ferozmente, sus felpudas orejas estaban casi pegadas a su cráneo, y ese mismo azabache que tenía frente al suyo tenia pequeños espasmos en sus muslos,  ceño fruncido y sus ojos portaban un morado totalmente oscurecido, como si viera la misma noche en ellos, de aquellos bellos ojos brotaban pequeñas lagrimas que dejaban un tono rojizo en su recorrido por sus mejillas. Su rubor era presente, y resaltaba más por la anterior axsficion.. hmmm ¿El era .. Spreen, aquel Spreen que bautizo como su bully?.. ¿se .. lo follo?...

si, se lo follo.

El mexicano no pudo evitar soltar una pequeña risita, causándole más enojo al oso de lo antes previsto.

--Desatame, pedazo de.. de pelotudo..--

--Espera..-- El argentino miró con curiosidad al que estaba arriba suyo, notando como pasaba una mano bajo suyo, agarrando su bola de pelos que se encontraba un humedecida por aquel fluido anterio, y también mucho más sensible que antes, Reaccionando torciendo su tronco intentando alejarse, aquel toque era una tortura para como estaba el ahora mismo.

--¡R-Roier!, ¡YA!--

--Bueno, ya..--dio otro apretón solo para burlarse de las facciones de el otro. El arácnido subió su bóxer, aprovechando para desatar ese fuerte agarre de el cinturon de el otro, Spreen rápidamente subió su ropa interior e intento limpiarse con sus manos, abotonando su camisa desesperadamente.. ese cuarto era bastante pequeño, con lo cual un fuerte aroma desprendía de ahí, de ambos..

--Te veo después, t-a-r-a-d-o..--aviso el castaño resaltando la última frase con afán de molestar despues de ponerse sus jeans y salir de la habitacion. No tenía problema en ocultar todas las marcas que permanecian en su cuello y trapecio por el tipo de sudadera que usaba, tenia un pequeño cuello que tapada todo sin problema.. pero Spreen si lo tenia, y uno grande, su camisa no tenia botones de la clavícula hacia arriba, tenia un corte de V que revelaba todo .. todo, todo. Busco con la mirada con algo que se pudiera cubrir, y si, recordo si paliacate ¡Era perfecto!, subiendose su pantalón, recogió su pedazo de tela, sintiendo como este estaba empapado de ambos lados de saliva, con bastante asco intento exprimir..

--Ahg..--













🦩










YA LO QUERIA PUBLiCAR, PERDOOOOOOO (acostumbrense a actualización lenta,😡😡)

Into the classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora