¿Como?

1.4K 95 29
                                    

ADVERTENCIAS:

Manoseadas poco gentil.




El mas chico trago saliva ante las palabras que dijo el de al frente suyo, espera..

¿El gustaba de Roier?..

¿Porqué le decía palabras tan hirientes?.. ¿Por qué lo golpeaba?

—¿C-Cómo Spreen?

El azabache no se dio cuenta de lo que dijo gracias por aquella imagen "linda" de el amor de su vida. Reacciono con un  sonrojo que se pudo notar desde bajo los lentes obscuros y un frunce de su ceño

¿Spre-..—

interrumpió de nuevo roier

C-Calláte—

Ordeno con su notorio acento argentino.

El hibrido de oso soltó el pelo de el chico que le gustaba para después pararse con lentitud y tomarlo de su chamarra e intentar que se levante

levántate boludo, vení, que me van a ver así con vos—

el de pelo negro volteo a ver un reloj cercano que marcaba las 10:18 hora en la que se acababa la 4º hora de clases.

—Capo—dijo forzando a Roier levantarse, haciendo que este ultimo lo haga con dificultad notoria en su fuerza

wey, déjame en paz, ya

suplico el mas bajo por el forcejeo de Spreen, que claro, no le hizo mucho caso a la petición de Roier , —¿Donde madres vamos?—

pregunto observando como lo llevaba a un lugar no permitido para los estudiantes,

"Solo personal"

noto que decía el cartel arriba de una puerta entre abierta

Ya sabés—

Dijo el oso empujando a roier hacia aquel cuarto pequeño y obscuro, después de Roier entro Spreen, no sin antes echar un vistazo a fuera de pieza para asegurarse que nadie los vio.

La puta madre..

Un grupo que el conocía, que de hecho, el pertenecía llamado "los tryhards" se acercaban junto muchos mas estudiantes.—¡Spreen!¡Pen..—El antes mencionado tapo rápidamente la boca de Roier, haciendo que este se exaltara—Cerra el orto.—Noto que el azabache cerro la puerta con seguro y reposo su oreja hibrida sobre la madera, porque no había ninguna ventanilla en el que se pudiera ver afuera.

Pasaron 1-2 minutos en lo que la gente disminuía, no toda, pero lo hacia lentamente

Ya esta, gato—

Spreen quito la mano que impedía hablar a Roier, este ultimo se acerco a la puerta para intentar salir, no haciendo muchos movimientos por el tamaño disminuido de ese cuarto.—¿A donde vas?—Spreen poso su cuerpo frente de Roier para impedir su paso.

ya cabrón —dijo Roier intentando apartar el cuerpo de Spreen, que no funciono.

¿Porque te queres ir?—pregunto el azabache con la voz medianamente reseca, justo para después aprisionar las mejillas de Roier con su mano—Porqu-...—antes de que pudiera decir algo fue interrumpido por los labios de Spreen.

¿POR LOS LABIOS DE QUIEN?

Roier parpadeo varias veces, desorientado y el hibrido movía su boca con mucha labia y experiencia, mientras que Roier estaba totalmente paralizado por lo que estaba sucediendo, unos segundos después estaba convencido de seguir el ritmo de el beso tan "caliente" y "electrizante" según en las palabras de este ultimo. Ambos estaban jodidamente idos por aquella sensación en sus bocas, El oso tomo las, muñecas de Roier otra vez con su mano derecha y las puso atrás de este con suavidad, con su mano izquierda se quito se cinturón con rapidez y lo paso por detrás de el castaño, aun besándose, Spreen mordió levemente el labio inferior de el castaño para poder introducir su lengua, haciendo que Roier gimiera ante ese dolor que sintió en sus belfos, Ya hecho el azabache con bastante técnica ató las muñecas de el mas bajo con su cinturón. Roier restregaba su entrepierna en el muslo que estaba apoyado en un par de cajas atrás de el otro, facilitando así la fricción de el miembro.  le seguía hasta que noto que sus muñecas estaban detrás de el atadas.

¿Qué?..

Spreen besaba muy bien.

Se separaron un poco para respirar, dejando un hilo de saliva entre los 2, pero en menos de segundos se volvieron a unir en un beso aun mas brusco que antes, Roier y Spreen estaban extremadamente excitados por aquella fricción entre sus miembros, haciendo crecer mas la erección de ambos. El mas alto llevo sus manos, ahora libres, a la nuca de roier, intentando ejercer mas fuerza en ese beso , El azabache gemía por aquella sensación que anhelaba tanto, mientras que Roier también hacia esos melódicos sonidos para los oídos de Spreen.
El de cabello oscuro bajo una mano hacia el trasero de el Roier, Apretándolo y masajeándolo su gusto, hizo al mas chico jadear bajo la boca de Spreen.

Se separaron unos segundos mas tarde gracias a la falta de aire en su cuerpo.

—¿Que pedo?—dijo Roier, avergonzado, sonrojado, mirando fijamente a los ojos tan adictivos de Spreen, ahora sin sus lentes ya que durante el beso rudo se cayeron.

Me gustas demasiado Roier—Jadeo el Oso, no pensó mucho de nuevo al decir eso.

¿Estaba molestandolo otravez, no?

.. ¿No?

Spreen, y- ya déjame en paz—

El mencionado estaba hipnotizado por la imagen de roier... tan ... obediente, con sus mejillas color carmesí y su respiración irregular, sus labios estaban hinchados y mas rosados, sobre todo estaban manchados por la sangre que le había causado la "amigable" mordida de Spreen.

Es p-posta Roier...—Confeso el oso para después tragar saliva

¿Por que verga lo había golpeado y humillado tantas veces?

... solo se le podía confesar... tal vez a si también fue su padre, ¿o no?, pensó el de cabello azabache

¿Porque me haces esto culero ?.. —

Dijo el castaño

—¡Porque me encantás Roier!—





🌿🌿🌿

Se viene

Into the classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora