relleno de el chido

746 61 28
                                    

..

Si mi mente ya está perjudicada, creo que puede aguantar otra cochinada más.

Para aclarar, aquí tienen unos años más encima, como 22 los dos 😋
¿Como siguieron juntos despues de tanto tiempo?

No se sabe.

Y aquí para alguien que no sepa que es un vibrador:

El vibrador es un complemento o juguete sexual, habitualmente con forma fálica, que se utiliza durante la masturbación y las relaciones sexuales. A diferencia del consolador, incorpora un motor eléctrico en su interior que produce unas vibraciones que son utilizadas como elemento de estimulación sexual.

(Hay algunos que se tienen que conectar,
por enchufe, como en que esta en el capitulo)

(Hay algunos que se tienen que conectar,por enchufe, como en que esta en el capitulo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Art: Niceglitch

.

.

.

.

.

.
.

Into the class.

.

El castaño soltó una carcajada al ver a el Mariana dormido sobre el suelo en una pose no tan convencional.. mientras que rivers se habia quedado dormida en el sofa, al lado de mariana y babeando su vape.

Miraba a todos lados, notando la ausencia de los papás de Spreen.

-¿Y tus papás?-

Dijo arrastrando las palabras, para haberse tomado un bacardi completo no se oía tan mal

-Salieron.. de.. de ¿Joda?-

La verdad no sabía, a lo mejor a una cita, ya que justo antes de tomar como locos salieron sin decir a donde iban.

El castaño que tomaba junto a spreen le dio un beso ligero, transmitiendo el alcohol que circulaba por su boca, pero el otro lo tomo de el cuello de su camisa y unió denuevo sus bocas, ahora en un beso apasionado.

Al terminar roier estaba confuso.

-¿Y eso?-

-Ihhh... Quien sabe flaco..-

Aquel oso se notaba ido, quería decir algo.

Into the classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora