Ya se la saben banda🙏
..
.
Salio de el trance cuando escucho el resorte de su traje chocar contra su piel, sintiendo como los dedos intrusos se dirigían hacia la boca de Spreen, jugeteando los labios e introduciendo con lentitud 2 dígitos en esta.
-Hm-
¿Roier hará gym?
Si no era así, ¿Como mierda tenía tanta fuerza en sus brazos?
¿Como pija podi-
Sus ojos se cristalizaron al tener el reflejo de vomito por los dedos que estaban muy dentro de su cavidad, emitiendo quejido ahogados por la saliva que llenaba su garganta.
Subió la cabeza para intentar apartarse, pero primero salieron los dedos.
-¡Q-Que flasheas!-
Emitió limpiando la baba
que goteaba de su boca.-A ver, siéntate -
Ignoro completamente la forma tan inocente que lo decía.
¡la concha bien puta de tu madre!
Lo estaba desafiando con la mirada, no pensaba más seguir indicaciones.
Los ojos de el castaño tenían un color rojo cobrizo que aun se notaba con la oscuridad, no sabía porque, ni cuando estos se habían vuelto tan brillantes, pero no se rendiría aquí aunque le estuvieran temblando las jodidas piernas.
Todavía tenía dignidad
O bueno.. eso creia.
Por alguna razón Roier cambiaba solo un poco cuando se trataba de algo sexual, le encantaba ser el quien controlaba a las personas.
Se notaba ¿Verdad?
Hace 5 minutos le habia dado un dulce beso junto a un "te amo"
Y ahora.. pues..
Si bien Spreen daría todo por ese chico, le costaba mucho bajarse de su nube de orgullo y dejar que las manos de roier lo moldearan a su gusto.
Le gustaba, pero le costaba.Y si le costaba, Roier lo obligaria.
-Spreen, siéntate-
Escucho un poquito más fuerte que la última vez, su vista recorría el cuerpo de roier con nerviosismo
¿Como era capaz de controlarlo así?
De mala manera se hecho hacia atrás, sentándose en pedazos de madera bastante firme para ser algo hecho tradicionalmente.
Se apeno aún más cuando sintio unas palmaditas en su cabeza.
El no era un perro..
ESTÁS LEYENDO
Into the class
Fanfiction🥢Spiderbear AU🥢 Spreen y Roier.. nah.. ¿Nah? Spreen era alguien famosillo en su escuela, y no necesariamente por una buena reputación. ¡Ayyy.. Roier, es un amor!.. sarcástico y risueño. Tenía una sonrisa con hoyuelos que si...