¿Que dijiste?

1.4K 78 39
                                    

-Roier, quiero que me la metas -

El oso miraba al otro con una sonrisita traviesa, sus ojos morados combinado con un raro fucsia ahora, mirando directamente los labios de el mexicano, tan maltratados e hinchados... el argentino se mordía sus propios belfos por aquella imagen de su amado Roier, tan vulnerable, lo único que se distinguía de el castaño era un sonrojo y su piel era brillosa gracias al sudor provocado por lo caliente que estaba esa habitación, y el otro lo noto, noto que lo decía enserio... espera ... ¿El se iba a follar a Spreen?... ni en 1000 años podría pensar aquello ... su ...¿bully?

Pero el castaño debería estar soñando, se la iba a meter a SPREEN?... no, no, mejor le debía preguntar.

-¿Q-que dijiste Spreen?...-

-¡Que me la m-metas boludo!.. ¡Dios!... sos un tarado... - oh no, el tartamudeo lo estaba invadiendo otra vez... dijo casi gritando el pelinegro, alzando sus hombros ya que procesó un poco lo que dijo.

Roier no estaba soñando.

Pero eso no iba a intervenir en sus planes.

¡Por fin!... hará chillar a Spreen.

-Pues desamárrame las muñecas, tarado- La ultima palabra fue dicha con un tono burlón y un tanto juguetón, ya que le parecido lindo que Spreen dijera un insulto tan infantil.

El argentino trago saliva... ¿eso podía caber dentro de el?...

Al menos esos eran 18 centímetros o un poco mas
Ugh , el de el media 15 cm..

El azabache se acerco al mexicano para desatar aquel amarre que había hecho con su cinturón, colocándose al lado derecho de el otro con una pierna suya entre el de las otras. Cuando Roier sintió la falta de presión en sus muñecas aprovecho que la camisa de el oso estaba mal colocada, destapando su cuello y parte de el trapecio, para morder de una manera con odio y sin piedad-¡Ahg!..-Spreen soltó un gritito que parecía mas un jadeo.

Roier tomo rápidamente la cintura de el otro, para intentar tirarlo al suelo, lo cual logro y se paro de aquellas cajas mugrientas que usaba como asiento , poniéndose de pie delante de el.

-¿Que paso osito, No que muy chingón?-el castaño dijo soltando unas risitas burlonas

Spreen lo miraba con odio, mucho odio desde abajo.

-Roier, deja de jod..-intento pararse, pero un empujón lo volvió a dejar de culo en el suelo.

-Que bueno que me vi un tutorial en tiktok de como amarrar con cinturón... - interrumpió el de pelo cafe.

El azabache no dijo nada, mierda, el tenia que ser el dominante, pero ahora estaba como el domable ... solo miraba al castaño con su ceño fruncido y completamente sonrojado, siempre pensó que el seria el que se la iba a poner, pero ahí lo tienes, en el suelo todo sucio.

El castaño se saco su propio pantalón dejándolo sobre un mueble que había por ahí y se subió los bóxers para no andar con la pija de fuera, se puso de cuclillas un poco para estar a la altura de el pelinegro, y ya ahí le arrebato el cinturón. Tomo los brazos y los puso detrás de aquel hibrido, coloco suavemente entre las muñecas de el oso aquel objeto que servia para ajustar prendas.

Into the classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora