¡Boludo!

1.5K 65 11
                                    






—R-Roier, ¡sácalo!—exigió Spreen gruñiendo intentando apartarse de la mano. Roier ahora no le hizo caso, moviendo en forma de tijeras con bastante fuerza, con el fin de dilatar el estrecho lugar, causándole dolor al oso y recargando su mano sobre su abdomen para tener un punto de apoyo.—te dije que te callarás — Dijo en un tono de voz bastante grave y autoritario, mientras seguía estimulando el hoyo de el otro. Spreen intentaba apartar con sus piernas al otro, lo cual no podía ya que la posición no ayudaba. .—¡Boludo!— clamo al tener aquella sensación, Roier se acerco al oso y con su mano, fue un poco mas dentro y bajo, sacándole un gemido al otro al encontrar su punto dulce —¡Mhg!~..— Cerro los ojos ante ese toque, aun le ardía.. pero era genial esto de que tu crush te metiera los dedos. El castaño atacaba constantemente aquel punto que hacia retorcer a el otro, hasta que sintió que ya estaba suficientemente dilatado y húmedo, Roier saco sus dedos llenos de aquel liquido pegajoso y se acerco bajando su ropa interior , tomando su propio miembro alineándolo hacia la entrada de el otro.

Spreen trago saliva.

El mexicano presiono su glande contra el hoyo de el otro—¡Mierda!~..—Spreen intento reprimir el grito mordiendo sus labios después de la frase, cual no pudo contener después de que casi toda la extension de el arácnido estuviera dentro de el—¡AH!~..— se quejo el argentino ya que al menos 13 cm estaban dentro de el, apuntando justo a su próstata y chocando contra ella—¡R-Roier!, ¡Boludo!~..— una lagrima amenazaba con salir cuando gimoteaba al sentir las lentas estocadas que denotaban hacia "el punto G" de el oso, haciendo que este ultimo rebotara ante el choque de la pelvis contra su trasero. El castaño tomaba los muslos de el azabache como apoyo, empujándolos hacia este mismo.

E-estas bastante apretado ..— jadeo Roier.

¡Tarado!~.—respondió Spreen en un gruñido agudo.

Roier seguía con estocadas lentas pero profundas, metiendo toda su pija en cada una de ellas, causándole a el hibrido de oso un dolor en el vientre y bastante sudor por este ambiente tan.. caliente. En el pequeño cuarto se escuchaban esos chasquidos causados por el choque de los dos cuerpos, y también por el liquido de lubricación que bajaba de su entrada hasta su cola de oso.

Roier soltó los muslos de el otro, para después colocarlos con fuerza sobre la cintura, empujándola hacia su miembro cuando este entraba con rudeza, provocando que Spreen le doliera aun mas, soltando gruñidos y gimoteos de el dolor.. mayormente placer, pero aun se encontraba presente ese ardor.

Mierda, el estupido de Roier estaba subiendo la velocidad.. pensó Spreen, otra vez.

Parecía que las manos de Roier iban a arrancar la piel de la cintura en cualquier momento, ya que el apretón en su parte baja le dolía, pero era tan.. caliente, cada vez mas rápido y con brusquedad, y las marcas que había dejado recientemente en su cuellos y pectorales era igual.

De pronto un celular se escuchó, la canción era "Ratata" empezó a sonar.

¡Roier!~.. ¡P-Para!—la respiración irregular le dificultaba hablar al oso, y .. mas si te estaban metiendo una verga de 18 cm.... —¿R-Roier?—jadeo preocupado al ver que el castaño tomaba su celular de el suelo, picando en "aceptar la llamada" y después en el altavoz, aun con el mismo ritmo de el "mete y saca" —¿Hijito?—la voz de Vegetta, el padre de Spreen, sonó por el teléfono.—¡Pa.. papa..—trago saliva—¿Que p.. pasa?—Roier tenia una sonrisa picara, mientras acercaba el teléfono hacia el pecho de el azabache, dejándolo ahí para después seguir con el agarre de la cintura, intentando sacarle mas gemidos—Nada, chiqui, solo quería saber si no llegaste tarde. No, ¿Verdad?.—La voz de el hombre sonó —S-Si, papá.. ¡Ahg!~..—un fuerte gemido salió de los labios de el oso cuando Roier empezó a succionar la parte inferior de sus muslos, dejando mordiscos y chupetones.—¿Que haces?..— vegetta volvió a preguntar.—N-Nada, pa .. ¡mhg!—A veg se le prendió el foco.. y llego a una conclusión ¿que hacia follando, su ángel, Spreen en horario de clases?.—Vale, te dejo— se despidió, pero no se escucho nada de parte de el oso. El argentino hacia señas con sus ojos para que colgara, lo cual no hizo el castaño—No seas mal educado..Spreen—Susurro el mexicano acercándose hacia el oído de el pelinegro,  opacado por aquellos sonidos que hacían el choque entre sus cuerpos. El de abajo solo se dedico a gruñirle—Si.. Si pa, c-chao—Roier encaminó su mano hacia el teléfono para colgar.—Buen.. hm .. chico..—Palpo la cabeza de el oso, haciendo que este ultimo fijara su vista con nerviosismo en otra cosa que no fuera ese idiota frente al suyo.

Roier dejo el teléfono por ahí y empezó a alentar las estocadas, haciendo una tortura para el oso que estaba apunto de llegara su 2do orgasmo, jadeando ante los movimientos tan .. pacientes.. y en cada una de esas tocaba su delicada próstata. El castaño apretaba y manoseaba los músculos de el azabache, con fuerza, subiendo cada vez mas, hasta llegar el cuello de Spreen, así rodeándolo y recargándose sobre el, provocando que el pelinegro sintiera una molesta asfixia.. pero no para desmayarse.. solo era molesto al no poder respirar bien.

Se retorcían bajo Roier, arqueando su espalda y gimoteando.

Sus piernas temblaban .

las facciones de su cara eran totalmente sumisas.

Una lagrima recorría su mejilla.

Y también era presente la saliva que bajaba de su mentón.

Un hormigueo se hizo presente en su parte baja, indicando que pronto demarraría su semilla.—Voy.. Mhg.. R-Roier.. voy a ..—Antes de que pudiera decir algo, El castaño bajo su mano derecha hacia el miembro de el otro, tapando el pequeño hoyo de la uretra con fuerza para evitar que el otro pudiera venirse-¡Roier!, ¡Quita tu.. ¡mhg!~.. ¡Tu puta mano!—Ordeno el oso arqueando su espalda—¿Y la palabra magica?—.—¡Roier!..¡Ya!— la mano de ya el antes mencionado presiono con mas fuerza, embistiendo al azabache mas rapido.—¡Mhg!~..—El castaño subio su mano izquierda hacia el cabello negro de el otro, empezó a masajear de nuevo sus, ya, sensibles orejas ..

Mierda..
Se maldijo así mismo Spreen.

¡P-Por favor!..—
























🌿🌿🌿

LA PUTA MADREEEEe, me tarde 1na semana mas, im sorri, me bloqueé 😔😔😔😔😔😔

Va a ver mas despues de este AU, osea q va a ser como one shots pero dispersos😡👍

xaooooooooooooooo.

Oaaa
Eaaaaa

https://youtube.com/watch?v=gcgLD7WcPkI&feature=share

RELS B MI DIOSSSSS

Into the classDonde viven las historias. Descúbrelo ahora