🌿🌿
Hola, hola sijdiskwk, solo quiero "avisar" que la descripción de Spreen es un poco diferente, me gustaria que en su cabecita esquizo se lo imaginen con un cuerpo flaco, pero por su altura intimidaba, y ya banda ( me causaba conflicto pensar que lo imaginaran con contextura grande y musculosa)😭👍💕 , y a roier si, un poquito con mas masa muscular en la parte de arriba, como un triangulo invertido, pero unos 5 cm mas chaparro q Sprite, va?😡
En este cap va a ser puro romance, creo yo, ya se que en descripcion dije que no habia, pero mentí. Como yo me enamore ahora me dan ganas de escribir de eso 😔 (SUFRAN)
estoy escuchando a latin mafia y a billie eilish para poner lo siguiente:
🌿🌿
Después de aquella asquerosa acción Spreen salió, según el "arreglado" para sus siguientes clases, las cuales no pensaba asistir ¿Que podría pasar?, no mucho..
¡RINGGGG!
Un sonido estruendoso se escucho por toda la escuela, un poco irritante para las sensibles orejas de el oso al salir de el cuarto de personal, fijando si vista hacia un reloj que se encontraba cerca de el, viendo como había pasado al menos 50 minutos dentro de ahí, ¿Como mierda nadie había interrumpido más que la incomoda llamada que tuvo con su papá?, quien sabe, magia.
Spreen se dirigía hacia los lavaderos, aquel olor a saliva en su paliacate arrugado le causaba fuertes nauseas. Mientras caminaba su mente divagaba en Roier, su pelo, su amor, su forma tan ruda de ser con el, en sus ojos tan atractivos, aquellos tenian un iman para el oso, algo que hacia que no pudiera apartarla vista de ellos.. ¡Mierda!, Sabía que le gustaba, pero ¿Enamorado suyo?.. ¿De Roier?.. podría ser, ese chamaco lo traía un poquito mal.. solo un poquito, eh.. puede que quiera "arreglar" las cosas con el, este sentimiento de desagrado hacia la vieja relación que tenían era nuevo.. muy nuevo, y quería algo.. algo, solo algo pequeño con ese aracnido.. solo quería algo. ¿Y si no lo perdona?, ¿Y si le parece un lunatico?, ¿Y si sus acciones ahora si tenian consecuencias?.. ¿Por que mierda el imaginar una vida sin sentir que el castaño de ojos bonitos era su novio le causaba una falta de aire?.. el queria dejar en claro sus acciones, y la verdad no eran excusas.. a los ojos de los demás tal vez. Spreen noto que habia llegado a su lugar de destino, mirándose hacia el espejo notando un rubor.. algo leve.. no tan leve.
Espera.. ¿SE SONROJÓ POR ALGUIEN?.. ahmm..
¡No!, mierda. Frunció el ceño haciendo que el tono carmesí en sus mejillas creciera, agachado la vista hacia el lavadero y abriendo la llave. Volteo disimuladamente hacia los lados, previniendo que alguien vea las marcas en su cuello. No, no había nadie. Lo siguiente que hizo fue lavar despreocupadamente el pañuelo, Pero sus orejas notaron un sonido proveniente de los baños, colocándose aún empapado su paliacate.
Roier salía de los cubículos, notando aquella presencia ¿sonrojada?.. Era un ruborizado fuerte gracias a que spreen olfateo el olor de Roier antes de que este lo viera. Sonrió, una gran sonrisa que demostraba picarez en ella, sin hablarse Spreen se quito denuevo el paliacate, lavandalo a lo que Roier volteo a verlo --¿Quien te hizo eso, osito?..-- ¿OSITOO?, ¡mierda!, Su rubor creció, sus hombros se alzaron y sus orejas hibridas se agacharon por la vergüenza-Vos.. vos sabes bien quien lo hizo - La sonrisa de roier se hizo mas grande, y soltó una muy bonita sonrisa.. -¿Apoco si, tilin?- Seguía riéndose con inocencia mientras el pelinegro sentía mas pena por dentro, al igual que sentía todo su sistema estremecerse por la intimidad que le causaba el castaño. Spreen sabia que era eso.. ese sentimiento, ese raro sentir que crecía como planta desde dentro de su ser.. aquella sensación mágica dentro de su estomago, mierda, y mas mierda.. eran mariposas ¿Porque esa bella, hermosa, linda, y perfecta sonrisa de Roier le causaba esa sensación?.. Porque el tan solo verlo sentía querer gritar como una adolescente loca.. ¿Porque?.. las flores que sentía dentro de su organismo, sentía que rozaba contra su faringe y un extraño nerviosismo lo invadió por completo.
Spreen relajo los hombros y exhalo el aire que había aguantado desde que sus pensamientos lo dominaron.
Volteo decidido hacia Roier, captando la atención de este ultimo que lavaba sus manos.-Roier.. capo, -
quería decirle todo lo que imaginaba, a ellos bailando, escuchando canciones que trataban sobre el romance, ver películas mientras comían cosas sobre procesadas.. que cada que lo miraba sentia millones de sensaciones dentro de el, que aquellas pocas demuestras de amor parte de el, eran reales, ¿Como mierda iba a explicarle todo lo que causaba en el?,¿Como iba a explicarle que todas las madrizas que le dio fue por razones que cuadraban?.. ¿Como podría decir todo lo que sentía sin trabarse o tartamudear?.. dentro, muy dentro de el sabia que en algún momento iba a pasar esto, aunque conociéndose a el mismo no podría, era complicado describir con detalle sus acciones y porque, su manera de ser, y su raro comportamiento. Desde pequeño ha tenido ese detalle.. ese detalle que lo alejaba de todos. ¿Porque?.. ¿Porque, porque, porque?.. su única conclusión, en la que siempre terminaba después de llorar al menos 2 horas seguidas era por la falta de una figura paterna. De ambos lados nadie le prestaba atencion, nadie se preocupaba por el, intento de todo. ¡Todo!.. y ahora si.. agora si tenian tiempo para el, algo que le molestaba mucho.
-Nada..-soltó, con un tono demasiado desanimado, volteando a ver al lavadero
El mismo sintió la decepción, esa cosa llamada decepción.. la odiaba, con todo su corazón, el mismo sabía que el otro no esperaba eso.. ahm.. ese sentimiento causo una intriga dentro de el.. una gran intriga y una rara sensación se establecio en su garganta.. una presion sobre ella bastante familiar. Su cabeza ahora estaba reproduciendo ese momento cuentos de veces, mientras que Roier siguia su labor. El oso había visto cientos de videos, y tutoriales para contener sus emociones, pero jamas a podido controlar su llanto. ¿Porque era así.. ? La respiración de el oso estaba convirtiéndose agitada, y un gran nudo se estaba creando en su garganta.. mierda, esta sensación también era conocida, Spreen se limito a mirar su pañuelo, enjuagandolo sin sentido alguno.. pero no, no iba a llorar.. no se permitiría llorar frente a el castaño, este ultimo lo miro extrañado por la respuesta, notando la aura que desprendida el oso.. era triste sus orejas estaban en la misma posición, mientras que su sonrojo nulo, desapareció.
-Spreen..-
Alzo su mirada hacia el. Viendo como no volteaba a ver.-¿Hm?-
no quiera decir nada, sabia que su voz estaba entrecortada y débil-¿Estas bien?-
-Si-
El si mas chiquito y agudo que haya podido escuchar en su vida.-No mientas cabrón-
Las lagrimas salieron inmediatamente, aguantando el llanto, aquel nudo en su garganta le dolia, alzo la cara para mirarlo.
-No-
Dijo, intentando reírse aunque sus lágrimas ya recorrían sus pómulos.El castaño se seco las manos en su sudadera, balaceándose hacia el, abrazándolo con toda la fuerza que tenia, siendo correspondido inmediatamente por el otro. Las lagrimas caían sin fin, su cabeza se hundía en el hombro de el otro, intentando ocultarse en su sudadera que tenia impregnado el olor de el castaño. Spreen gruñía, lagrimeaba, chillaba bajo Roier, este se aferraba a la prenda de el arácnido como si su vida dependiera de eso.
-¡No!, ¡No estoy bien!-
Decía repetidamente negando, y teniendo espasmos.
🌿🌿
😭
ESTÁS LEYENDO
Into the class
Fanfiction🥢Spiderbear AU🥢 Spreen y Roier.. nah.. ¿Nah? Spreen era alguien famosillo en su escuela, y no necesariamente por una buena reputación. ¡Ayyy.. Roier, es un amor!.. sarcástico y risueño. Tenía una sonrisa con hoyuelos que si...