Capítulo 15
Padres e hijos
María Elisa
—¿Qué dices?.
—Sabes que no tengo tiempo para esas cosas, sí tus maestros preguntan por mi diles que estoy enfermo, que estoy de viaje, o lo que se te ocurra. No tengo tiempo como para irte a visitar, y al menos hasta ahora no he recibido una llamada diciéndome que te van a expulsar así que no creo necesaria mi precensía en el colegio, mantente así.
—Gracias papá no esperaba menos de ti, y sí me lo preguntas la verdad es que tampoco me apetecía verte por aquí —y menos que supieras que Gaia y su madre estan aquí, de lo contrario serías capas de sacarme del Discipline School solo por tu odio hacia mi madre, y no voy a permitir que arruines mis planes.
—Es en serio María Elisa cuídate, y mantente como hasta ahora.
—Si claro, adiós.
—¿Tu papá no vendrá? —cuestiono Noah quien había escuchado toda mi combersación desde su cama.
—Pues no, y la verdad ni me afecta ni me sorprende —confesé.
—Entonces seremos tú y yo el día de hoy, dudo mucho que mi madrastra se atreva a aparecerse por aquí.
—Mi mamá me dijo que vendra y traerá un postre delicioso para todas —añadió Camila emosionadisíma con el telefono en la mano.
—Tú madre debe ser genial —comento Noah con una voz nostálgica.
—Es la mejor del mundo, y se que les caerá muy bien, además también muero por presentarle a Erick.
—Dime una sola cosa Cami, lo suyo es algo serio y legal o clandestino e informal —quiso saber Noah.
—Tengo la misma duda, derraman miel por todas partes, hasta el punto de causar nauseas —añadí causando que Noah sonriera — pero lo que no nos has dicho es sí ya son novios.
—Bueno nos hemos besado un par de beses y....
—¡Ya se besaron! —exclamamos con los ojos abiertos como platos Noah y yo al mismo tiempo.
—Siii, bueno no les había dicho nada porque me daba penita.
—¡Penita! ¡Penita!. Camila ¿qué te ocurre? Perdona que te lo diga pero me parece que el amor te esta poniendo tonta —le espetó Noah.
—Bueno un beso o dos no le hacen daño a nadie y menos a una amistad —añadí relajada, envojiendome de hombros.
—Sorry chicas. Sé que critico mucho a Lili y que tal vez por eso me estoy volviendo una tonta como ella, pero aquel día en el campamento, ese beso fue mágico y luego en la biblioteca y en el salón y la cafete...— algo me dice que han sido más de un par de besos.
—Esta relación ya no es solo de amigos, Camila tu estas enamorada eso nos queda más que claro, pero la pregunta aquí es ¿Erick esta enamorado de ti?. —Levante ambas cejas hacia Camila.
—Bueno yo supon....—Camila intento hablar pero Noah la interrumpió.
— Sí no son novios yo veo como absurda la idea de presentarselo a tu mamá ¿Cómo se lo vas a presentar? Le vas a decir: mamá te presento al chico con el que comparto germenes casi a diario pero todavía no somos nada por que no me lo propone. O que te parese: mamá te presento al chico del que estoy enamorada pero todavía no somos nada, a pesar de que ya compartimos germenes.
—Eso sonó horrible —musitó Camila —Tal vez tienen razón chicas, Erick no es mi novio y no debo presentarselo a mi madre, me estoy adelantando a algo que no se sí suceda ¿no lo creen?.
ESTÁS LEYENDO
R-D : Discipline and Revolution [En Edición]
Teen FictionSí ser adolescente y ser comprendido y aceptado por una sociedad no es fácil, imagínate serlo y que en tu colegio exista una organización anónima de asesinos... El Disipline School y el Revolution School dos colegios prestigiosos y de grandes infr...