Capítulo 2

1.2K 111 7
                                    

Clarke

Tres meses después

El teléfono sonó mientras me preparaba para trabajar el primero de tres turnos consecutivos de doce horas.

—¿Hola?

—¿Clarkie?

—Hola, Rav.

—Sólo quería decirte que le he dado a Lexa la llave de tu piso, ¿Está bien?

—Absolutamente, está vacío y listo para mudarse. Esa llave es para la entrada separada de la casa principal. Lo único que el espacio no tiene es una cocina., así que tendrá que compartir con nosotros. ¿Le dijiste eso, verdad?

—Sí. Está encantada de que no tenga que comprometerse con un contrato de arrendamiento. Por lo tanto, tomará cualquier cosa flexible que pueda obtener, dice que comenzará a mover gradualmente sus cosas, si no te importa.

—De ningún modo, gracias por el aviso.

—Bien, nos vemos en clase la próxima semana, Clarkie.

Raven era mi instructora de yoga, que se convirtió en una amiga. Fuera de las clases, a veces nos reuníamos para tomar un café en el Starbucks en la ciudad. Ella se trasladó aquí a Rhode Island desde el Reino Unido hace varios años cuando su marido consiguió un trabajo con la división americana del banco para el que trabajaba.

Cuando me dijo que su mejor amiga necesitaba un lugar que no viniera con un compromiso de un año, ofrecí el apartamento adjunto en mi propiedad. Al parecer, se encontraba en su último año de residencia y fue trasladada a mi hospital con menos de un año antes de que se mudara fuera del estado. Por lo tanto, no quería firmar un nuevo contrato de arrendamiento y necesitaba un lugar relativamente cerca del trabajo. El suburbio donde yo vivía se hallaba justo al lado de la carretera y una vuelta directa de diez minutos a Providence.

Mi esposo, Bellamy, murió inesperadamente hace un par de años, dejando a nuestro hijo de seis años de edad, Aden, y a mí detrás para defendernos por nosotros mismos. A pesar de mi sueldo decente de enfermera, se volvía más difícil cada día cubrir la hipoteca de nuestra casa colonial. El seguro de vida que recogí necesitaba ser reservado para la eventual educación universitaria de mi hijo. Nunca podría ahorrar para eso; incluso cumplir las facturas mensuales era un desafío. Pero me negué a mudarme, deseando que Aden pudiera seguir viviendo en la única casa que había conocido.

Estuve pensando en alquilar el apartamento adjunto vacante que venía con la casa por un tiempo. Así que, cuando Raven mencionó a su amiga, que dijo que era como una hermana para ella, necesitaba un lugar para quedarse, pensé que sería un buen ingreso extra alquilar el espacio para ella. Y al menos sabía que no era una psicópata.

Al final de la semana, poco a poco me di cuenta de cajas apareciendo cada vez que echaba un vistazo a la unidad. Lexa debía de estar entrando durante el día y dejando las cosas, pero todavía no nos habíamos cruzado.

Una noche, Aden pasaba la noche en la casa de la madre de Bellamy, a media hora de distancia, en North Kingstown. Decidí hacerme un baño caliente, ya que podía relajarme sin interrupción. El baño típicamente se ponía demasiado caliente con la puerta cerrada, así que la dejé abierta, calculando que aprovecharía el hecho de que mi hijo no se encontraba en casa esa noche.

Tenía la tendencia a sentirme débil cuando me hallaba inmersa en agua caliente durante demasiado tiempo, así que a regañadientes me obligué a salir de la espuma suave después de treinta minutos y me envolví en una toalla de felpa. Efectivamente, la punzada de náusea que normalmente sentía justo antes de que estuviera a punto de desmayarme me golpeó.

Need you (Clexa AU Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora