Capítulo 8

1K 114 9
                                    

 

2/4


Clarke


Oh, no.

Cuando volví a la sala de estar con dos vasos de vino Zinfandel, Lexa tenía la nariz enterrada en mi lector electrónico leyendo mi libro.

— Lexa, detente.

—Me has estado ocultando cosas, Clarke. ¿Estas son las cosas de tus libros?

Sintiendo el calor subiendo por mi rostro, dije —¿Qué pensaste que había en mis libros?

—Pensé que era una mierda de Fabio, ya sabes, la mujer se sonroja, sigue al tipo al dormitorio, él hace el amor con ella. Este tipo tiene su polla entre sus tetas, y él acaba de disparar su carga en su rostro.

—¿Lo hizo?

—Ah, es verdad. Leí más allá de tu marcador. Supongo que aún no has llegado ahí todavía.

—Aparentemente no.

—Déjeme que lo lea de nuevo.

La expresión de mi rostro debió parecer una mezcla de terror y diversión. Al menos, eso era lo que sentía. — Lexa...

—Vamos. Lo prometo. Hablo en serio. Podemos tener cuentos con Lexa. Siéntate con tu vino y te leeré.

Oh, Dios mío. Hablaba en serio.

Sin embargo, tenía que admitir. La idea de escucharle recitar las escenas de sexo para mí con ese acento era demasiado tentadora para dejarla pasar. Por lo tanto, contra mi mejor juicio, hice lo que dijo, tomé mi copa de vino, me senté, incliné mi cabeza hacia atrás y solo escuché.

—Veamos ahora. Parece que tu marcador empieza justo aquí. — Lexa se aclaró la garganta dramáticamente—. Ahem. —Y luego comenzó... —"Sus dedos se hundieron profundamente en los tensos músculos de mis hombros..."

Oh, Dios mío. Había olvidado completamente que dejé mi libro en un punto en que el héroe se hallaba a punto de darle a la heroína un masaje. Justo como Lexa hizo conmigo no hace dos minutos.

—Esto no es una buena idea. —Empecé a levantarme de un brinco del sofá, pero Lexa me atrapó. Enganchó un brazo alrededor de mi cintura y me tiró hacia abajo. Solo que ahora estábamos sentadas mucho más cerca en el sofá. Nuestros muslos se tocaban, y el calor de su cuerpo se transmitió a mi pierna y derribó a un lugar interesante.

—Tonterías. Me preparaste una cita con trasero huesudo, queriendo ser gatita. Ahora voy a conseguir algo de acción esta noche, incluso si tiene que venir de tu lector electrónico.

Sonreí.

—Su trasero era un poco huesudo, ¿no?

—¿Ni siquiera investigaste si era una estrella de mar? Solté una risita.

—No.

—Está bien, entonces. Me debes una. Y, como recompensa, voy a leer esta pequeña escena caliente y luego, cuando hayamos terminado, volveré a mi unidad y disfrutaré de una buena paja, y harás lo que sea que hagas.

—¿Una buena paja? —pregunté.

—Masturbarse. Sabes... — Lexa formó una C con una mano y bombeó hacia delante y hacia atrás, simulando un trabajo de mano—. Sacudir el pene. Ahogar el pollo. Bombear el muñón. Frotarse con los cincos dedos. Azotar el lagarto. Eructar el gusano. Encantar la serpiente... lo que los americanos llamen estos días.

Need you (Clexa AU Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora