Lexa
Simplemente seguía cagandola.
Primero... fueron Las Aventuras de la Tía Lexa, Clarke tenía razón.
De ninguna manera quería que Aden se encariñara conmigo, solo para quedar devastado cuando me mudara.
Segundo... se encontraba la cuestión de mi atracción por Clarke, no me había pajeado por nadie más que ella en semanas, y empezaba a cabrearme. Cada vez que lo intentaba, la mujer en mi cabeza se transformaría en ella. ¿Qué mierda estaba mal conmigo?
Tercero... casi la embarro y le cuento sobre Lincoln. Estábamos tomando el té, y me preguntó sobre mis razones para entrar al campo de la medicina. Me encontré realmente deseando contarle, lo cual era extraño, porque normalmente evitaba hablar de ello a toda costa. Pero Clarke tenía un modo de mirarte que te hacía querer desnudar tu alma. Ella emitía un aire de consuelo maternal o algo que me hacía querer simplemente colocar mi cabeza en su regazo y contarle todos mis secretos y males. (Y sí, mi mente sucia vagaba a algunas de las otras cosas que podía hacer con mi cabeza en su regazo). De todos modos, sospeché que no me juzgaría. Sobre todo, porque sabía una o dos cosas sobre las devastadoras circunstancias de la vida. Pero me detuve, principalmente porque realmente no podía arriesgarme a abrirme a ella, acercarme a ella. Necesitaba considerar lo que sucedería cuando mi residencia terminara y me mudara de nuevo al Reino Unido, que era el plan todo el tiempo.
Por lo tanto, últimamente, me estuve distanciando un poco, pasando más tiempo fuera de la casa o al menos cuando estaba en casa, quedándome en mi propio espacio. El problema era que me distanciaba físicamente, pero mentalmente todavía me enfocaba en ella. La extrañaba y, si era honesta... a Aden, también.
Sintiéndome frustrada, pasé mi mañana en el estudio de yoga, mirando culos hasta que Raven terminó su clase.
Ayudándome a la estación de batidos, corté algunas frutas y verduras y mezclé un brebaje cuando ella levantó un taburete para unírseme.
Hablé a través de la licuadora.
—¿Quieres un batido con un poco de piña, banana, espinaca, linaza, y Nutella?
—No, gracias. —Entró directo a la persecución—. Entonces, le dijiste a Clarke que solíamos salir...
De repente dejé de mezclar el batido.
—¿Te contó?
—Sí. Me llamó la otra noche, quería saber por qué nunca le transmití esa información.
—¿Qué le dijiste?
—Le reiteré hace cuánto tiempo fue, pero creo que podría haber estado un poco... celosa. Pude sentirlo.
—¿Qué más dijo?
—Nada en realidad.
—Vamos. No te detengas, Rav. No olvides que sé cuándo mientes.
—Voy a ir al infierno por esto, pero ella dijo que está muy atraída hacia ti.
Jó. Dan. Me.
No era como si ya no supiera eso, pero conseguir esa confirmación era algo completamente diferente.
Tragué.
—¿Lo hizo?
—Sí.
—¿Ha dicho algo más?
—Realmente no. Creo que está confundida contigo. Y para ser honesta, aparte de asegurarle que eres una buena persona, realmente no sabía qué decir porque no sé lo que estás haciendo, Lexa. Diré esto, esa mujer no es alguien con la que tienes una aventura rápida. No creo que ella sea capaz de eso.
ESTÁS LEYENDO
Need you (Clexa AU Gip)
FanfictionQuerida Clarke: Estoy escribiendo esta carta porque es muy improbable que alguna vez consiga el coraje para decirte esto a la cara. Asi que, aqui va. No estamos hechas la una para la otra. Eres la madre soltera perfecta con la cabeza bien puesta sob...