Capítulo 7

1K 104 1
                                    


1/4


Lexa


Revelación completa... Dr. Lard, el poco atractivo de tos incesante, probablemente la elección incorrecta para Clarke. Lo sabía. Ahora, antes de juzgarme por emparejarla con él, ten en cuenta que no fue fácil encontrar a alguien a quien honestamente podría considerar un ser humano decente. Estaba funcionando por tiempo limitado.

Prometí encontrarle una cita, y era Lard o alguien en quien no confiara plenamente, lo que era sinceramente, casi todo el mundo. Al menos sabía que Alex no era un imbécil. De hecho, era un respetado médico de Providence y profesor de la Universidad de Brown. Era un montón de cosas; sexualmente atractivo simplemente no era una de ellas.

La conversación inicial en nuestra mesa fue muy incómoda.

Bebí mi copa de vino.

—¿Encontraste tráfico?

Clarke miró detrás de su hombro y luego el reloj, parecía increíblemente tensa.

—No, pero Leah debió hacerlo. Llega quince minutos tarde. Levanté mi ceja.

—Leah, ¿eh?

El Dr. Lard se volteó hacia Clarke.

—Entonces, Lexa me decía que tienes un niño de ocho años. —Tos—. Él debe mantenerte ocupada. —Tos.

—Sí. Es un gran chico, no estoy segura de sí Lexa también mencionó que mi marido murió hace un par de años, por lo que ha sido duro con Aden, pero lo está haciendo muy bien.

Antes de que pudiera responder, fuimos interrumpidos por mi cita, la llegada de Leah. Entrecerré los ojos. Se veía familiar.

Me mostró una sonrisa cuando me miró. —Oh, Dios mío. Eres tú.

—¿Me conoces?

—La amiga de Raven.

—Lo soy.

—Te he visto cuando has venido a visitar nuestra clase de yoga caliente.

Está bien. De ahí era de donde la conocía. De inmediato me di cuenta de que también era una mujer huesuda en clase. Genial.

Leah se sentó, y los cuatro charlamos hasta que llegó nuestra comida. Para ser sincera, desde el principio, era bastante claro que esta cita doble a ciegas era un fracaso. Lo sabía. Clarke lo sabía. Y si estuviera siendo realmente honesta, era difícil concentrarse en cualquier cosa, además de lo malditamente magnifica que Clarke lucía esta noche. Llevaba sus labios carnosos pintados de un color rosa intenso. Puso ondas en su cabello, que nunca antes había visto. Lo llevaba hacia abajo, pero había sacado algunos de los mechones rubios con un pasador en la parte delantera. Eso acentuó sus ojos azules. Normalmente me asombraba lo naturalmente hermosa que era, sin maquillaje y ropa casual, pero tenía que decir que esta mirada también funcionaba para mí. Realmente funcionaba para mí. Sin mencionar que sus magníficos melones se veían muy bien apretadas juntas con solo un toque de escote. Se merecía algo mejor que esta aburrida cita con Alex Lard. Era un buen hombre, pero él no iba a ser el único en darle el orgasmo devastador que realmente necesitaba. Mierda. No pienses en cómo está hambrienta de sexo y lo increíble que sería hacerla gemir por primera vez en años. ¿No hubieran sido esas tonterías?... Una noche sin parar de follar con Clarke sin consecuencias, haciendo que gritara una y otra vez. Por supuesto, ese escenario nunca iba a ser posible. Para disuadir mis pensamientos claramente inapropiados, decidí hacerle a Leah la pregunta.

Need you (Clexa AU Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora