Capítulo 38

1K 105 3
                                    



Lexa


Me llevó más de un mes, pero finalmente resolví cómo iba a hacerlo.

La primera vez que nos conocimos, Clarke mencionó que nunca había estado en WaterFire en Providence. Mi plan era llevarla en una góndola y pedírselo en el viaje. Luego, al día siguiente, nos dirigiríamos a Newport para un tiempo en familia con Aden para celebrar el compromiso... tener la fiesta que él quería.

Era viernes por la tarde de la propuesta de matrimonio. Clarke y yo teníamos el fin de semana libre. Ella se vestía mientras yo paseaba por el salón, practicando lo que iba a decirle más tarde. Me sorprendió lo nerviosa que me sentía. Quería que fuese perfecto.

Sonó mi teléfono, interrumpiendo mis pensamientos. —¿Hola?

— Lexa, soy tu madre.

—Mamá. Ahí es tarde. ¿Está todo bien?

—Sí, hija. Todo está muy bien. Tu padre y yo acabamos de aterrizar en Boston.

—¿Qué?

—No suenes tan asustada.

—¿Están aquí en los Estados Unidos?

—Tu padre está alquilando un auto. Así que vamos a conducir hasta tu casa. ¿Todavía estás viviendo con esa mujer? Simplemente introduje tu dirección de tu tarjeta de Navidad en el navegador.

Mierda. Esto no puede estar pasando.

—Sí, es esa.

Dejé escapar un largo suspiro. Desde mi último viaje a casa, la relación con mis padres ha estado tensa, particularmente con mi madre. Las pocas conversaciones que he tenido con ella fueron todas sobre cómo iba a arrepentirme de mi decisión de estar alejada de mi familia para siempre. Mi padre permanecía completamente en silencio, pero sabía que concordaba con ella. Yo era hija única, y querían que llevase el legado familiar en Leeds, que me encargase de sus propiedades. Mi madre se sentía convencida de que Clarke no era la correcta para mí por el simple hecho de que estuvo casada y tenía un hijo. Y por mucho que odiase admitirlo, sabía que en parte era porque ella era americana. Lo único que no le contaba a Clarke eran las conversaciones con mis padres. No podía preocuparla con sus tonterías. La destrozaría. Aunque el problema con eso, era que ahora ella no estaría preparada en lo más mínimo para cualquier tipo de confrontación.

—Tu padre y yo pensamos que era momento de que viniésemos para ver cómo está todo.

—¿Por qué no me avisaron de que iban a venir primero, así podría haberme preparado?

—Sabíamos que te opondrías. Tu padre tenía algunas millas de viaje que iban a caducar la semana que viene, así que en un capricho decidimos llamar a British Airways. Y aquí estamos. Te veremos en una hora.

Santo infierno. Esto iba a ser una pesadilla.


Clarke

Lexa permaneció en la puerta mientras yo me ponía los pendientes. Cuando me giré hacia ella, pude ver por su mirada, que algo estaba mal.

—¿Lexa?

—Me temo que hay un cambio de planes esta noche, amor.

—¿Qué quieres decir?

—No puedo creer que esté diciendo esto... pero mis padres vienen en camino.

—¿Qué? ¿Están aquí? ¿En los Estados Unidos?

—Sí. Aterrizaron en Boston y vienen de camino mientras hablamos.

Need you (Clexa AU Gip)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora