Habia pasado 4 dias de la peligrosa mision, Bucky se armó de valor e invito a Wanda a ir a cenar, esta ultima acepto la invitación.
Ambos fueron a un restaurante cerca de la torre que abrió hace poco.
- ¿a donde vas tan elegante Bucky?
- pregunto Rhodes al ver el traje que el ex soldado del invierno tenia
- voy a ir a cenar con Wanda,
- dijo Barnes orgulloso de si mismo
- dale un par de meses mas y este hombre me vuelve "tio" de un soldadito escarlata
- dijo Steve apareciendo por un pasillo
- bueno, muchachos me tengo que ir
- avisó Bucky retirandose por el ascensor.Cuando salio del edificio, Barnes fue a comprar unas flores para Wanda, al pagar las flores fue a la ubicación.
En la esquina de la calle de el restaurante se encontró a Wanda, tras entregarle las flores, que a la bruja le pareció un hermoso gesto de parte del soldado, entraron juntos.
El menú era poco común, tenia comidas de diferentes lugares del mundo, al final se decidieron por una comida originaria de Argentina acompañado con un vino de origen Griego.
Bucky intentaba todo lo posible para enamorar poco a poco a la Bruja Escarlata.Al volver a la torre, todos estaban durmiendo, ya en el ascensor Wanda no pudo evitar besar a Bucky para despues ir cada uno a su habitación a dormir, el soldado no dejo de pensar en el beso, la felicidad lo había invadido por completo.
En la mañana Tony hablo con Nick Fury para que los vengadores se tomaran el dia libre, durante el relajado desayuno, Sam trataba de contener la risa ya que el chisme de la cita que tuvieron el soldado y la bruja se habia divulgando por toda la torre y Natasha pensaba en lo shipeables que eran esos dos.
- no nos miren asi, que fue lo paso ahora
- dijo Bucky perdiendo la paciencia
- lo que paso fue que alguien de esta torre dice que tuvieron una cita y estamos creando teorías para pasar el dia libre haciendo algo
- explicó Stark a el ex soldado del invierno
- dejen de crear sus teorías y hagamos algo productivo,
- dijo Wanda jugando con sus poderes./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Aclaraciones que me olvide hacer:
1: en este universo Visión no existe y la gema de la mente esta al cuidado de Nick Fury.
2: despues de los que serian los sucesos de Capitan America y el Soldado del Invierno, Hydra se dividió quedando solo pequeñas bases en el mundo.
3: la caída de Shield nunca paso pero perdieron el poder que antes tenían, Nick Fury y María Hill tratan de recuperar lo que era Shield antes de que Hydra se infiltrara.Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Marvel Romanogers y Winterwitch
Romance·capitulos de no mas de 500 palabras (excepto especiales) ·tambien contiene: Pepperony, Fosterson, Starmora, Brutty, Claura y Scope Romanogers y Winterwitch dos ships de Marvel que muchos fans aman. Esta historia esta basada en el UCM, pero con mod...