Ya era 30 de Diciembre, víspera de año nuevo, a las 6:00am Tony despertó a todos usando un vaso y un tenedor golpeandolos y generando un sonido molesto que hizo que los que se encontrarán en el lugar se levantaran de las camas, asi paso por las 3 cabañas despertando a todo el equipo. Los vengadores y guardianes de la galaxia salieron a observar el amanecer mientras que Mantis y Groot miraban curiosos la vegetación del lugar, Scott y Drax reían por estupideces.
Steve salió de la cabaña principal en calzones, Bucky tambien salio, ambos con dolor de espalda siendo ellos la burla de ambos equipos diciendo cosas como "buenos días viejitos" o "ya tomaron sus pastillas". A pesar de que se vean como hombres de 30 ellos ya eran viejos de mas de 100 añosEn la tarde Loki veia fútbol, ya que desde que vio un partido se volvio un gran fanático, siempre alentando a su equipo. Thor estaba borracho, el decia cosas sin sentido mientras los demas intentaban no reírse de el.
Peter salio al aire libre a probar su nuevo traje, el Iron-Spider, este era tenia muchas habilidades que hacia ver extremadamente fuerte al joven Peter mientras Tony veia a lo lejos orgulloso de su aprendiz.
-sabes algo, siempre serán bienvenidos a Wakanda
- dijo T Challa
- gracias "gato negro"
- dijo ahora Scott bromeando con una confusión que tuvo hace mucho tiempo
- no, enserio siempre tendrán un lugar reservando en mi pais
- contesto el joven rey.Bruce se habia ido de ultimo momento para recibir en el aeropuerto a Betty su rumoreada novia, la cual llevo a las cabañas a pasar aquel año nuevo junto al equipo.
Un chofer fue con Banner y cuando volvieron todos comenzaron a saludar a la hija de el general Ross muy alegres.
Wanda preparaba todo para la noche de año nuevo, compraba bebidas y comidas para la celebración de año nuevo./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Marvel Romanogers y Winterwitch
Romance·capitulos de no mas de 500 palabras (excepto especiales) ·tambien contiene: Pepperony, Fosterson, Starmora, Brutty, Claura y Scope Romanogers y Winterwitch dos ships de Marvel que muchos fans aman. Esta historia esta basada en el UCM, pero con mod...