Era vispera de navidad, cada vengador se preparaba para la reunión navideña.
Tony decoró todo con ayuda de Peter quien ya se encontraba allí desde la mañana, cuando todo estaba listo los vengadores llegaron, los paparazzi esperaban atentos en la puerta de el lugar.
Todos llegaron a la base como si de una gala se tratase, con sus mejores trajes todos eran divas.Fotos de paparazzi
Los hijos de Clint corrieron a el patio de la base buscando a Peter para jugar con bolas de nieve, el mas joven de los vengadores era como un niño mas.
Tony hizo hamburguesas en su parrilla mientras todos se relajaban allí, . Thor quien estaba gordo aprovecho eso y se trajo un traje de Papá Noel/Santa Claus para entretener a los niños en la noche y usar a alguien de duende ayudante.
El dios del trueno empezó a hacer señas para que una nave termine de aterrizar de aquella gran nave bajo Peter Quill, Gamora, Drax, Mantis, Nebula, Rocket y un Groot adolescente con una consola de videojuegos Gameboy, el árbol viviente jugaba muy entretenido.Todos comieron hamburgesas relajados, se rieron con las estupideces de el ahora rey de Asgard e incluso Peter Quill quien ponía musica navideña para ambientar el lugar, Scott llegaria tarde con Cassie y Hope, estuvieron ahi hasta el atardecer, cuando entraron a la base y Odinson se vistió de Papá Noel/Santa Claus y uso a Peter Parker de duende alegre para entretener a los niños mientras los adultos bebían licor asgardiano, Peter Parker, Wanda y Pepper no bebian alcohol, estas dos ultimas por razones desconocidas.
Loki bailaba la canción "rasputin" como todo un profesional cuando Tony lo interrumpió dando un brindis por el equipo de superhéroes.
Mas tarde todos salieron afuera para admirar el cielo nocturno, hasta que Peter Quill se arrodillo sobre una rodilla, saco una cajita que contenia un anillo y la abrió para finalmente decir " Gamora te casarias conmigo" la joven hija adoptiva de Thanos aceptó emocionada todos aplaudian mientras Rocket decia que eso habia sido muy cursi.Bucky se encontraba borracho abrazado a Wanda cuando un portal se abrió y Stephen Strange entro con unas botellas de cerveza para todo el equipo, ya que el licor asgardiano se había acabado.
Scott comenzó a beber demasiado y termino muy borracho cantando canciones navideñas con Sam quien lo daba todo en la maquina de karaoke.
Steve, Bucky, Tony y Peter Quill Jugaban al poker en una mesa alejada bebiendo mucha cerveza hasta las 20:00 cuando Strange abriria un portal para sacar el clásico pavo de navidad.
Todos se sentaron en la mesa comiendo mientras contaban viejas anecdotas y chistes hasta las 12:00am cuando todos brindaron.
Todo marchaba bien, Nat y Clint se contaban chismes originados en la fiesta, Wanda y Bucky huyeron a la habitación de este ultimo, todos los adultos sospechaban que tendrían sexo como siempre pero no, estos quedaron dormidos muy profundamente hasta que la fienta acabo/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\//\/\/\/\//\/\/\/\\/\/\/\//\/\/\/\/\
Nos hacercamos al final de esta historia, llegará a su fin el 1/1/2024
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Marvel Romanogers y Winterwitch
Romance·capitulos de no mas de 500 palabras (excepto especiales) ·tambien contiene: Pepperony, Fosterson, Starmora, Brutty, Claura y Scope Romanogers y Winterwitch dos ships de Marvel que muchos fans aman. Esta historia esta basada en el UCM, pero con mod...