Capitulo 24

39 3 0
                                    

En la mañana del dia siguiente los niños abrieron sus regalos de navidad para que despues Clint Barton anunciara alquiló cuatro cabañas en el bosque para todos los vengadores y los guardianes de la galaxia.
Cuando llegaron todos salieron afuera, los niños corian por el alrededor con Peter Quill mientras Bucky, Clint, Steve, Stephen, Drax, Thor, Tony y Loki los supervisaban, las mujeres se encontraban dando un recorrido por el lugar con Peter Parker. Sam, Scott y Bruce dormían un rato.
- escuche por ahí que Quill sera padre
-dijo Rocket apareciendo con una lata de Coca-Cola.
- no lo se "Ratchet" seguro es un rumor que se creo, no debe ser real
-dijo Tony
- pero es real, Gamora me lo conto, dijo que no se lo digamos a Star-Menso, quiere hacerle una sorpresa
- hablo el mapache contando lo que la joven le dijo
- el esta con mucha suerte, por lo que veo sera un papá exelente, es muy bueno con los niños
- dijo Bucky haciendo una pequeña sonrisa fingida ya que el era quien queria ser padre desde hace mucho tiempo.
1 hora despues las mujeres de el equipo regresaron y todos fueron de las cabañas ya que estaba oscureciendo.

A la mañana siguiente el Capipaleta levantó a todos temprano para hacer "algo productivo" según el. Los hizo correr tres vueltas a las cabañas, hacer ejercicios básicos y luego caminar mucho por los alrededores por muchas horas.
- caminamos cientos de kilómetros, mis pies no pueden caminar mas
- se quejó Rocket para que despues groot lo levantará y sentara en su hombro
- ya me duelen las rodillas
- se volvio a quejar el mapache alterado en un laboratorio
- ya falta poco "Rocky"
- dijo Star-Lord al ahora apodado Rocky.

Ellos llegaron y despues de eso automáticamente fueron a comer y despues de eso se reunieron afuera de las cabaña para festejar que faltaban menos dias para año nuevo, pusieron musica y se divirtieron haciendo idioteces hasta las 1:00am cuando todos fueron a dormir.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Gracias por leer

Marvel Romanogers y WinterwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora