Tony intento atacar a Steve iniciando otra batalla. El soldado a pesar de que ya no tenia el brazo de metal lucho con todas sus fuerzas, el capitán quien rompió la armadura del millonario con su escudo.
La larga batalla termino con los fugitivos ganando y huyendo del lugar para encontrar a T Challa en la salida de la base interrogando a el tan buscado sokoviano, Bucky explico todo lo sucedido.
- lo entiendo perfectamente, es mas, te ofrezco refugio en Wakanda para vos y tu novia
- dijo el rey de aquel pais oculto
- gracias su alteza, no puedo aceptar ahora, en un mes o dos si ¿pero como sabés que Wanda y yo?...
- preguntó el ex puño de Hydra
- vamos Buchanan todos lo sabemos
- dijo el cap mientras abandonaban el lugar.Los fugitivos huyeron del pais rumbó a Brixton, Inglaterra. Aquel era uno de los pocos lugares donde no los buscaban, encontraron un barrio pobre donde se quedaron.
Steve comenzó a trabajar como ayudante de un viejo mecánico, aunque su sueldo era muy bajo y no podia comprar nada.
Por otro lado Bucky entro en un club de peleas clandestino, luchando cada noche, con su sueldo podia traer comida al equipo.
- eso es lo que hace un hombre
- dijo Clint despues de que el soldado diga porque volvia golpeado todas las noches
- ¿amor eso no es muy peligroso?
- dijo la brujita haciendo que el arquero y el capitán mirarán amenazantes a Barnes
- ¿que?
- preguntó Rogers levantandose de la silla
- bueno chicos como lo esplicamos... Bueno estamos saliendo
- dijo Wanda, los demas se hicieron los sorprendidos aunque ya sabían todo.Barton no tuvo mas opción y finalmente acepto a Bucky como su "yerno", Sam felicitaba a la ahora oficial pareja, la bruja y el soldado se veían muy felices juntos.
Scott ayudaba al equipo en su casa mandando información desde una computadora, el gobierno sabía que estaban en Inglaterra, los seguían todo el tiempo.
El equipo empezó a debatir hasta que decidieron que volverían a donde todo empezó, la torre Stark./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Cualquier cosa a mejorar avísenme en los comentarios.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Marvel Romanogers y Winterwitch
Romance·capitulos de no mas de 500 palabras (excepto especiales) ·tambien contiene: Pepperony, Fosterson, Starmora, Brutty, Claura y Scope Romanogers y Winterwitch dos ships de Marvel que muchos fans aman. Esta historia esta basada en el UCM, pero con mod...