Capitulo 21

50 5 0
                                    

Despues de unos acuerdos, Nick Fury les dejo a los vengadores unas vacaciones el resto del año.
Bucky y Wanda compraron juntos un viejo departamento donde se quedaron a vivir, ambos vivían como si fueran una pareja de clase media mas, los siguientes 2 meses fueron una aventura sexual donde vivieron las mejores experiencias de su vida.
Una noche Bucky regresó de la base de Shield donde Fury reunió a algunos vengadores para darles el dinero suficiente para mantenerse unos meses mas, al llegar Barnes se veia muy tenso, la bruja comenzó a hacerle masajes. El ex puño de Hydra comenzó a besar los brazos de la bruja subiendo hasta su cuello, seduciendola.

En ese momento ambos fueron directo a la cama donde se desnudaron por completo, Barnes se colocó encima de Maximoff, en la comocida pose sexual "el misionero"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En ese momento ambos fueron directo a la cama donde se desnudaron por completo, Barnes se colocó encima de Maximoff, en la comocida pose sexual "el misionero". El entro en ella lentamente y comenzó a moverse con mucho cuidado, unos pocos segundos después aceleró sus movimientos entrando y saliendo cada vez mas rapido, hasta que 35 minutos mas tarde ambos sentían que ya no podian mas, Bucky salio de ella y cayo casi muerto a un costado de la cama donde ambos quedarian dormidos despues de eso.

A la mañana siguiente la brujita despertó con el soldado mirándola muy enamorado
- quisiera despertar asi el resto de mi vida, Wanda
- dijo Bucky para posteriormente soltar un suspiro.
- mierda, lo olvidé
- dijo el hombre de brazo de metal sentandose de rápidamente y golpeando su frente con su mano
- ¿que paso Buck?
- preguntó la joven sokoviana
- no usamos protección
- dijo Barnes muy preocupado
- no te preocupes bombón, hay mas maneras de cuidarse actualmente
- dijo Wanda tratando de tranquilizar a su novio.

CON STEVE Y NAT

Ellos no vivían juntos pero casi todos los dias Romanoff lo visitaba, nadie sospechaba nada de su relación ya que muchos vengadores lo visitaban a veces.
El Capipaleta la habia llevado al cine una tarde de la semana pasada, lo que despertó rumores, todas las personas estaban investigando todo y cada uno de los detalles.
Algunos decían "los vi besarse en una escalera mecánica creo que en 2014, seguramente ahí empezó todo" y otros "no hay pruebas ni tampoco dudas es obvio" esos rumores explotaron todo, dentro y fuera del internet. Hasta unos dijeron "no los molesten, ¿y que si son pareja? Dejenlos vivir en paz"
Muchos fans adoraban la idea de que eran novios, cosa que Nat y Steve estaban informados.
Con el tiempo las cosas se calmaron, la joven rusa se mudo al departamento de el capitán, ya no habian rumores que los molestaran todos los días y para los fans ya era normal verlos en algún lugar coqueteando o hasta besándose.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Estos ultimos capitulos antes de el Especial Navidad Vengadores van a salir uno por mes para hacer tiempo hasta Navidad
Gracias por leer

Marvel Romanogers y WinterwitchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora