El resto de la noche siguió normalmente, con Steve y Nat coqueteando, aunque los dos ya sabían que se armaban con locura, la viuda seguia con el plan de confesarse como lo habia practicando con Clint, mientras Bucky y Wanda dormían abrazados en la habitación de esta última.
El soldado se despertó agitado tras una pesadilla de sus momentos en Hydra, cuando era uno de los asesinos mas brutales de la historia, cada mal momento permanecía en su cabeza torturandolo siempre que tenia un minimo día donde estaba bien.
La brujita se dio cuenta y no dudó en abrazarlo por la espalda e intentar ayudarlo en aquel momento.
- gracias, lo necesitaba
- dijo el soldado
- tranquilo James, todo esta bien, no te preocupes
- lo tranquilizó Wanda
La joven acarició la cara de el ex puño de Hydra para despues ir a la cocina para buscar un vaso con agua encontrando a Steve y a Nat mirandose fijamente.Como ella no quería interrumpir el momento, la bruja escarlata uso los consejos de sigilo que la rusa le habia dado tiempo atras en un entrenamiento para que nos se dieran cuenta y llevarle a Buck algo hidratante.
Con cuidado logro que el Capipaleta y la viuda no se dieran cuenta de su presencia llegando a su habitación con Barnes esperandola.
El "soldado zombie" pudo volver a dormir el resto de la noche con WandaLos demas vengadores llegaron y durmieron hasta que Tony a las 6:30am comenzó a preparar una fiesta que haría ese día.
- son las 6 de la mañana Stark, no hagas ruido
- dijo el capitán
- cállese anciano.
Jarvis, podrías reproducir Shoot to Trill de AC/DC
- dijo el millonario ordenando a la IA poner aquella canción de su banda favorita.
Cuando la canción empezó se escucho a Sam quejándose por el alto volumen.
Thor entro corriendo a la sala en bóxer simulando tocar la guitarra, acompañado de Rhodey quien comenzó a cantar desafinando toda la canción./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Marvel Romanogers y Winterwitch
Romansa·capitulos de no mas de 500 palabras (excepto especiales) ·tambien contiene: Pepperony, Fosterson, Starmora, Brutty, Claura y Scope Romanogers y Winterwitch dos ships de Marvel que muchos fans aman. Esta historia esta basada en el UCM, pero con mod...