Thor, Loki y Jane Foster viajaron a Asgard, con la idea de pasar el resto del año ahí. Los asgardianos recibieron a la joven inesperadamente bien, aunque Odin no aceptaba que la pareja de su hijo y heredero fuera "una simple mortal".
El dios del engaño intentó robar el Teseracto por millonesima vez, terminando en la prisión de Asgard. Mientras Thor participaba en eventos de "quien come mas" ganando a toda costa, hasta que se enteró la noticia.
- ¡amor, Loki esta preso!
- grito Jane interrumpiendo a su novio haciendo que pierda el tan ansiado evento en la gran final
- ¿que?
- preguntó el heredero al trono de Asgard
- tu hermeno, lo encontraron robando el Teseracto otra vez.El dios del trueno fue con su amada a liberar a su hermano quien otra vez queria el Teseracto, pagaron mucho dinero para sacarlo de la prisión.
Jane y Odin arreglarán los problemas, Thor engordo tras el concurso de comida ganando el apodo de Papá Noel/ Santa Claus debido al gran parecido que tenía ahora.
Todas las asgardianas se enamoraban de Loki, mientras que este se hacia el difícil, pero tenía amores de una noche a cada rato.Con Clint y Laura
Ellos vivían con normalidad en su casa en el antiguo campo que compraron hace años.
Clint ayudaba a Shield desde su computadora pasando información necesaria, el arquero tenia lo que siempre deseó, pasar mas tiempo con sus hijos, a Cooper le enseño a jugar fútbol, pasaba mas tiempo con Lila, enterandose que esta ultima ya tenia novio y jugaba mas con Nathaiel.
Hasta un día convenció a Nat y a Steve de cenar un dia con ellos, los niños quedaron facinados con la idea de que estos dos eran pareja.
- ¿como esta la tía Wanda?
- preguntó Lila
- Wanda, tambien tiene novio, el soldadito Bucky Barnes la conquistó
- dijo Clint, contándole lo que paso entre el soldado y la bruja
- encerio, siempre los imagine como una pareja.
Ambos siguieron su conversación padre e hija hasta el atardecer./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Marvel Romanogers y Winterwitch
Romance·capitulos de no mas de 500 palabras (excepto especiales) ·tambien contiene: Pepperony, Fosterson, Starmora, Brutty, Claura y Scope Romanogers y Winterwitch dos ships de Marvel que muchos fans aman. Esta historia esta basada en el UCM, pero con mod...