Era víspera de año nuevo todos se encontraban en la cabaña principal reunidos, los niños jugaban muy entretenidos con Bucky, incluso el les dejo jugar con su brazo metalico y pintarlo, Wanda a lo lejos lo observaba con una mano sobre su vientre.
-Ya se lo dijiste
-dijo Nat acercándose a ella
-no, planeó decírselo en la noche asi es una sorpresa para año nuevo.
- dijo ahora Wanda
- ¿de que hablaban?
- preguntó Parker llegando
- no, nada, creo que Tony te busca ve con el
- dijo Wanda evadiendo la pregunta del adolescente.
Falcon practicaba su cuelo con el prototipo de alas que Stark le fabricó, Steve miraba su escudo dudoso, sabia que retirarse y vivir una vida normal era lo mejor pero el problema era que el mundo necesitaba al Capitán America.El día pasaba y los preparativos estaban listos, tanto bebidas, comidas y demas cosas ya se encontraban en la cabaña principal, Star lord y Thor estaban poniendo musica de los 70s y 80s a todo volumen desde que empezó aquella preparación de la celebración de año nuevo.
Ya en la noche todos se reunieron y bebieron, no como en Navidad pero bastante la cuenta regresiva habia empezado, pusieron un canal de TV que tenga esta y se pusieron a bailar y cantar.
James Rhodes y Anthony Stark se divertian hablando de los logros de cada uno hasta que faltaba solo una hora en esos momentos Nat bailaba muy borracha y Scott estaba muy emocionado por el año que empezaría.Loki quien estuvo muy festivo se divertía en la celebración bebiendo licor asgardiano hasta que no pudo contener mas aquel licor.
Steve se levanto de la silla y comenzó a bailar con su novia canciones como Take on me, Sweet dreams y Come and get your love muy entretenido,Wanda golpeó un tenedor y un vaso llamando al atencion de todos y finalmente hablo.
- Buck, estoy embarazada
- dijo la bruja escarlata, Bucky se puso muy feliz y la abrazo,mientras todos aplaudian tambien felices
- siempre quise ser padre
- dijo Barnes sin perder la felicidad
- Tony, yo tambien estoy embarazada
- dijo ahora Pepper
El hombre se desmayo y todos rieron mientras los felicitaban.
El nuevo año llego y los vengadores lo sabían los mas jovenes jugaban mientras los adultos brindaban por un buen año, sin dudas un hermoso dia lleno de felicidad./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Esta historia llego a su fin, quisiera agradecerle a los lectores que leyeron este fanfic desde su inicio, entre ellos elhuevo112, gyyyh5777 y JosaHerrera.
Gracias por leer esta historiaAviso: estoy comenzando a escribir mas fanfics de Marvel que se estrenaran completos. Estos serán de Pietro Maximoff, Scott Summers y por ultimo Rogue y Gambito
(La de Cyclops ya esta disponible y las otras dos están retrasadas hasta nuevo aviso)
ESTÁS LEYENDO
Marvel Romanogers y Winterwitch
Любовные романы·capitulos de no mas de 500 palabras (excepto especiales) ·tambien contiene: Pepperony, Fosterson, Starmora, Brutty, Claura y Scope Romanogers y Winterwitch dos ships de Marvel que muchos fans aman. Esta historia esta basada en el UCM, pero con mod...