Epílogo.

1.4K 219 116
                                    


NANON

Ohm se acerca a la cama, para que pueda bajar de su espalda, y me siento ahí, asintiendo.

—¿Ella dice eso? —pregunta acomodando mi cabello.

—Es su maldición, son sus reglas, Isis fue clara,  tengo que golpear a Toey.

—Estás mintiéndome —dice sentándose a mi lado.

—¿Qué?

—Ya te conozco —responde agarrando mi rostro— sé cuando me mientes.

Veo sus ojos mirando directamente los míos y siento el nudo en mi garganta creciendo.

—¿Vas a llorar? —suelta preocupado y pasa sus pulgares por mis ojos— si realmente quieres golpearlo, puedes hacerlo.

Sonrío, negando con la cabeza.

—No, no es eso.

—¿No?

—Yo solo... no puedo creer que estés aquí conmigo —le explico acercándome más— cuando tenía que irme, y las lunas seguían pasando sin encontrarte, sentía que quizás estaba buscando algo que no existía, pero eres real.

—¿No estás algo decepcionado? —me pregunta bajando la mirada.

—Estaría decepcionado si no fueras tú —digo sinceramente— yo abandoné la búsqueda desde que te vi, y fue la mejor decisión que pude tomar, porque disfruté cada día contigo desde que estoy acá.

Cierro los ojos, porque sonríe, y choca nuestros labios.

—Estás siendo muy lindo hoy, es raro, Non.

—Es que estoy feliz —respondo rozando mi nariz con la suya— fue un tiempo largo, pero valió la pena.

Sé cuando miro sus ojos, que todo estará bien ahora.

—Que tengamos una conexión mágica me hace encontrarle más sentido al hecho de estar tan enamorado de ti —dice dejando otro beso pequeño en mi boca.

—¿Lo estás?

—Lo estoy —responde sonriendo— estoy enamorado de ti, Nanon.

—¿Significa que aceptas estar conmigo en lo que nos reste de esta vida?

—Esta es la única, ya no vas a tener más —me recuerda.

Es verdad.

—Es muy corta —susurro preocupado.

—Pero va a ser la mejor, Non.


🌻

Fin.

Esta historia tiene un E X T R A que puedes leer en OUR SKYY, un libro que encontrarás en mi perfil. 🩷

El faraón || OhmnanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora