Mientras Taehyung empieza su cacería por conocer al único hombre que le había llamado la atención, Jungkook está sobre el hombre que le mueve el mundo entero. Ambos experimentando emociones que jamás pensaron que nacerían en su frío y calculador corazón.
─¿Hasta cuándo dejarás de provocarme? ─Jimin se quedó inmóvil viendo de cerca sus labios incapaz de decir una sola palabra y solo sus pensamientos fluyeron "¿Provocarlo? Está demente. ¿chiquillo estúpido quién te provoca?" pensaba mientras observaba aquellos labios dulces y adictivos.
─Primero me ignoras y huyes. Ahora coqueteas con los viejos de la universidad.
Jimin al sentirse acorralado lo empujó y tomando valor le respondió sintiendo todas sus emociones desbordadas como una cascada.
─Yo no coqueteo con nadie, no te provoco ¿Por qué haría semejante estupidez? Deja de agarrarme como si te perteneciera no me acoses más yo...
Su oración fue interrumpida por un beso apasionado que empezó a hacerlo flaquear debilitando sus piernas, Jungkook seso un momento y le dijo al oído "Lo siento pero mientras hacías ruido tu boca me dijo bésame", luego acarició su rostro hasta su cuello que él besó y lamió degustando el sabor del hombre que hacía que todo su cuerpo se disparara de forma inimaginable. Cuando llegó a su oreja chupó el lóbulo y volvió a susurrarle "Y ya no te digo lo que me piden tus ojos"
Jimin sintió el fuego en sus mejillas, inmediatamente se percató del lugar, pero no había nadie; entonces recordó el porque siempre salía por ese lugar, absolutamente nadie utilizaba esa salida ya que estaba lejos del estacionamiento y a él le relajaba la soledad. ─Jimin-ssi aquí no hay nadie... Y si me permites. ─ Él atrapó su boca con la de él y como Jimin no abría sus labios para dar paso a su lengua Jungkook lo envolvió en sus brazos y la aprisionó contra su cuerpo. Al sentirse en sus brazos y sentir sus cuerpo fuerte contra el de él, exhaló un leve gemido que provocó la reacción inmediata que Jungkook esperaba y metió su lengua.
Jimin no supo cuánto tiempo tardó el beso, ni cuánto tiempo él se aprovecho de su cuello con pequeños mordiscos y de su cuerpo con caricias. Pero era demasiado lo que sentía. Cuando por fin lo soltó él se veía más sexy con sus labios húmedos y su pecho agitado.
─¿Estás loco? Si alguien nos ve será problemático.
─ ¿Eso es lo primero que dices después de semejante momento?
─ ¿Qué quieres que diga? Es mi trabajo y por más que me guste... ─"un momento dije ¿me guste? ¿Qué diablos estoy diciendo?" Pensó ─ es indebido, muy indebido.
Él volvió a acorralarlo y viéndolo a los ojos muy serio con aquella mirada penetrante le dijo:
─ Entonces la próxima vez responde mis mensajes y llamadas para no tener que hacerlo aquí e ir directamente a tu casa. ─Él hizo el intento de salir, pero él lo arrinconó más. Sus cuerpos estaban tan pegados y sus rostros a un centímetro del beso. ─¡Escúchame, Jimin, la próxima vez que me acerque a ti será para hacerte mío, tener sexo... ya no me basta con solo un beso y sé que tú tampoco, así que deja de correr y ríndete porque aunque estemos aquí lo haré!
Él se alejó, Jimin le lanzó uno de sus lápices golpeándolo en la cabeza y al girar él lo vio con miedo, pero haciendo pucheros le grito. ─Cabeza de chorlito odio que siempre quieras decir la última palabra ¡Te odio!
─ ¡Infantil, muy infantil profesor! ─ Jungkook sonrió y siguió su camino él hizo lo mismo. A como pudo salió corriendo del lugar sintiendo su corazón acelerado y los labios de Jungkook recorriendo todo su cuerpo. Era como una droga y quería más de él, pero sabía que era indebido, no se explicaba como de tantos hombres fuera un estudiante quien le despertara todas esas sensaciones que lo hacían perder la poca cordura que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skin In The Twisted World
FanfictionDos historias paralelas y un mismo objetivo A veces las familias pueden ser un desastre, pero para Jimin, un profesor amable de universidad, su familia es una maldición, pero, todo cambia, cuando aparece un chico en su salón de clases que esconde...