Odio y venganza

92 17 1
                                    

Hoseok estaba en la habitación con Taehyung, este estaba en recuperación para poder ir a casa y pese a las insistencias de Taehyung, Hoseok no permitió que regresara a casa. Ambos estaban preocupados por perder al otro, pero Hoseok estaba cansado de que todos quisieran protegerlo y él había dejado de ser débil desde que descubrió lo que su madre había sufrido a causa de su padre.

— Sol, me inquieta tu silencio. — dijo Taehyung observando el rostro de Hoseok, este como por arte de magia cambió su semblante al escuchar la voz de su esposo.

— Solo pensaba en lo hermoso que sería que nuestro hijo sacara tus ojos.

— ¿En verdad deseas ese castigo para él?  Mis ojos le traerán solo sufrimiento.

— Pero son los ojos más hermosos del mundo. 

Taehyung tomó la mano de su esposo, Hoseok se acercó a él, sentir los labios de su esposo en las manos le convenció de su decisión y se acercó más a Taehyung besando sus labios. — ¿Hoy se quedará Jin conmigo?

— Si. ¡Por cierto! Baek está en cinta, nuestro bebé tendrá con quién jugar.

— Bueno podemos darle un hermanito más adelante.

Hoseok sonrió y cuando llegó Jin, se despidió y salió de la habitación. Vio a NamJoon esperándolo y asintió. Taehyung jamás imaginó que ese día su esposo tomara venganza por él, mientras él estaba pensando en lo que le haría a Hyun-Bin su esposo estaba frente a él.

— ¿Cómo mierdas me encontraste?

Dijo Hyun-Bin, Jungkook observaba la escena de este colgado de cuerdas y con el cuerpo expuesto. Yosuke Eguchi había resultado un cobarde, así que cuando Hoseok escuchó a Jungkook reportarle a Taehyung acerca de sus investigaciones, no esperó más y se contactó con el agente Kim y NamJoon rastreó al hombre que debía desaparecer. — Había pensado en dejarte vivir, en no lastimarte y dejar atrás el odio. Hyun, ninguno es culpable de las acciones de nuestro padre, pero decidiste atacar a Taemin y a mi esposo. Eso fue tu sentencia de muerte.

— Te arrepentirás de esto.

Hoseok solo sonrió y sacó sus espadas, acercó el filo al cuello de su hermano mayor, este solo lo vio con odio. NamJoon entonces sacó una iPad, cuando Hyun-Bin vio aquellas escenas hasta Jungkook temió ante la crueldad de Hoseok.

— Esos son todos tus hombres de confianza y sus familias, esa es tu familia cada uno tuvo una muerte rápida, no dejaré ningún cabo suelto que pueda afectar a mi familia en el futuro. Así que hoy tu mundo acabará. ─ Hoseok le hizo una señal a NamJoon, este se cercó tomando su arma le apuntó a la cabeza y antes de que este dijera algo un disparo en la cabeza lo hizo perder la vida. 

─ En serio que Taehyung encontró a su alma gemela. Jamás había visto tanta crueldad... ¿Era necesario asesinarlos a todos?

Hoseok le vio con indiferencia y avanzó hasta la salida de aquel lugar, Jungkook solo le ordenó a sus hombres  que desaparecieran el cuerpo y luego se retiró a casa. Hoseok llegó a casa, Jake y Rei le esperaban un poco más recuperados, Hoseok solo les vio de pies a cabeza y avanzó, pero Jake le tomó el brazo y le vio con aquella mirada reprobatoria. 

─ ¿Qué crees que haces, Jake?

─ Debió llevarnos a nosotros... 

─ Se puso en peligro y si le llegara a pasar algo... Yo... ─ Hoseok bufó y acarició el rostro de Jake, este se relajó ante su tacto. Hoseok entonces le respondió con una sonrisa.

─ No seas idiota Jake, nada me pasará... Será mejor que descanses porque mañana debemos ir por Tae. ¡Buenas noches!

Hoseok se retiró y Jake lo vio caminar con aquella aura de modelo de pasarela, era sofisticado y delicado, nunca mal gastaba un movimiento de su cuerpo, cada uno era bien intencionado para hacerlo ver como lo que era un doncel único y hermoso. Jake estaba perdido por él y sabía que él sería su perdición, más nunca iba a traicionar a Taehyung. 

Hoseok se dio una baño satisfecho por lo que había hecho, no quería que nadie atentara contra su familia y deseaba vivir feliz con su Ángel. Luego se fue a la cama abrazando la almohada de Taehyung sonrió sintiendo su aroma y pensó en las veces que había estado con él en esa cama. Sentir los labios de Taehyung por todo su cuerpo y su miembro firme dentro de él, deseaba tanto que estuviera allí, sin embargo no podría tenerlo con él. 

Durmió sin poder alejar sus pensamientos de su esposo, él se había metido debajo de su piel, su mirada y su voz lo hacían estremecerse y tenerlo lejos era una pesadilla. En la madrugada sus sueños se volvieron húmedos, sentía el cuerpo de su esposo sobre el suyo, su respiración golpeando sus tetillas y sus dientes clavándose en ellas. Gimió con fuerza mientras sentía el miembro de su esposo en su interior le daba tanto placer que llevó sus piernas alrededor su cintura y cuando hizo eso, abrió los ojos y allí estaba.

─ ¡Aghh! ¡Taehyung!

─ Me hiciste salir corriendo cuando supe que te habías vengado... ¡Mmm! ¡Eres tan ardiente!

─ ¡Ángel... Más fuerte!

Taehyung lo hizo, no le importaba el dolor en sus extremidades, sentir a su esposo tan excitado lo hacía experimentar mucho placer. Saboreó los labios y la lengua de Hoseok quien parecía deshacerse en su boca. Cuando se liberó en su interior Hoseok gimió y al instante Taehyung masturbó su miembro para que corriera en su mano y luego tomó su semen. 

─ Estoy en casa, Sol.

─ Bienvenido a casa, Ángel.

Los días pasaban en la familia Kim y Jeon, tan rápido que Jimin dio a luz a un hermoso chico, llamado Junhyuk. Este había heredado rasgos de su padre Jungkook y los hermosos ojos de su padre Jimin. Meses después casi llegando el año nuevo nació,  Taehyung un pequeño que al abrir los ojos hizo feliz a su padre Hoseok pues tenía los mismos ojos de su padre.  Sin embargo, cuando el doctor hizo un corte dentro de Hoseok le provocó una hemorragia, Hoseok empezó a desfallecerse en la camilla y Taehyung desesperó. 

Cuando la hemorragia fue controlada, otro médico llegó a atenderlo y les habló con un rostro que denotaba miedo. ─ Quiero pedirles disculpas... Lamento lo sucedido en el quirófano. ─ el otro médico apareció tras él y Taehyung sabía que eran malas noticias. ─ Debido al error de mi subordinado, el señor Kim sufrió daños en su útero por lo cual... Difícilmente podrá tener hijos nuevamente. 

Cuando Taehyung vio el rostro de su esposo no lo pensó y sacando su espada cortó la cabeza del médico que le había dado la noticia. Luego se giró hacia el que había cometido el error, este estaba en shock viendo el cuerpo de su mentor. ─ Tae... Quiero que sufra, no podremos darle hermanos a nuestro bebé.

─ Te juró que así pasará. 

Taehyung arrastró al médico hasta el quirófano, Jake y NamJoon le siguieron. Cuando lo tuvieron atado, los dos escoltas lo sostuvieron a la camilla, luego Taehyung tomó el bisturí y abrió su vientre, sacando todo lo que tenía en su interior hasta que el hombre dejó de removerse y quedó destrozado en el lugar.  Cuando regresó a la habitación de su esposo, lo tomó en brazos y salieron del lugar, Taemin llegó a casa y lo atendió. 

─ Hermano, yo lo siento...

─ No es tu culpa, estabas enfermo y...

─ Pero debí estar a tu lado y no permitir esto... Te amo Hobi y esto no debió pasar. 

─ No importa... Lo importante es que mi hijo nació bien, solo míralo tan hermoso. 

─ Es totalmente bello. 

Taehyung y Hoseok, no pensaron en nada más que en su hijo, quien estaban seguro sería tan idéntico a su padre al punto de heredar hasta su sentido del humor. Mientras tanto, Baek y Rei tuvieron un pequeño al que llamaron, Jimin, no por el esposo de Jeon, sino por el sobrino de Baekhyun quien vivía en otra ciudad y quien era hermoso. 

Los años pasaban y Jungkook junto a Taehyung crearon una sólida cadena de bancos que día a día obtenía más dinero. Jimin volvió a ser abogado, junto a Yoongi ahora tenían un bufete de abogados al servicio de los bancos de Kim y Jeon. Su historia es solo el inicio de algo más demencial, pues cuando cumplió doce años el heredero Kim junto a al hijo de Jake fueron enviados lejos de sus padres para evitar que cayeran en un mundo retorcido, sin pensar que cuando llegaron a la mayoría de edad tenían a toda Asia bajo sus dominios y que con un café en la cuarta avenida, el heredero Kim conocería a un médico que le daría la vida más plena y divertida. 

Fin.

Gracias por leer esta historia. Si desean saber qué fue del hijo de Hoseok y Taehyung solo lean The Fourth avenue cafe. 

Under My Skin In The Twisted WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora