A pesar de todo el estrés que sentía, la incomodidad de ver a tanta gente desconocida , de sentirse devorado por su hermano y de no tener idea del plan de Jungkook; Jimin logró concentrarse en las palabras del sacerdote, estaba a punto de preguntarles sus votos matrimoniales y sentía que el corazón se le aceleraba y que su alma iba a salir en cualquier momento.
Por otro lado Jungkook se veía más relajado de lo que en verdad estaba, él sentía que su mundo por fin tenía sentido, veía a su futuro esposo y solo recordaba las veces que lo había consolado en sus momentos de ebriedad, los días en que lo observaba impartir una clase en la universidad y las veces en que se había deleitado con su cuerpo, el cual ahora le pertenecería por completo, su plan iba viento en popa. Pero que más daba ahorita mismo solo deseaba tomar a Jimin y largarse, la venganza ahorita estaba en segundo plano. "Se ve más precioso de lo que esperaba." pensó esbozando una sonrisa pícara, la cual Jimin notó y sus mejillas se tiñeron de carmín.
El padre de Jimin estaba disfrutando cuando Jungkook firmara el acta de matrimonio, le daría poder sobre todas las acciones de los bancos de la familia de Jungkook. Arata solo observaba el rostro de su hermano tan infantil, a veces, que le provocaba miles de pensamientos indecentes, "¿pecado? para nada", pensó no sería la primera ni la última vez que pasara algo entre dos hermanos, aunque ahora estaría difícil.
Primero firmaron los documentos lo cual hizo reír a Park. Hoseok y Taehyung estaban distraídos viéndose como si ya necesitaran irse a la cama, entonces Dongpyo llamó la atención de Taehyung. —Taehyung estúpido es tu turno.
Taehyung odió que le distrajera de sus pensamientos impuros con Hoseok y con su sonrisa sarcástica dijo. —¡Ay que lindo mocoso! Te ahogaría en un río con pirañas y...¡Auch!
—Amor, ve y deja al niño. ─ Los dos firmaron el acta y luego pasaron un lazo al rededor de ambos, pues era una boda religiosa y al mismo tiempo civil. Dongpyo entregó los anillos, Jungkook tomó uno y lo colocó en el dedo de Jimin para poder decir sus votos.
─No soy bueno para palabras cursis o decir promesas clichés, solo puedo decir que te amo sin motivos ni razones, te quiero sin fecha de caducidad y sobre todo te quiero sin ropa.
Esto último provocó en Jimin un sonrojo completo, Hoseok observó a su esposo y le acarició el mentón y le mostró una dulce sonrisa. Al escuchar la parte final de los votos de Jungkook, Taehyung, dejo salir una carcajada. —Amor ¿tú le aconsejaste?
— Solo le dije "Sé tu mismo"
Jimin tomó el anillo y le dijo:
─ Toda mi vida he estado solo, imaginando miles de posibles finales para mi vida, pero el día que te vi por primera vez supe que todo lo que viví era solo una practica para esperar tu llegada, siento que no existirá nadie más importante que tú para mi y que igualmente lo soy para ti, te amo de una forma diferente al resto del mundo y no necesita el "para siempre" es todas las sumas de defectos que nos hacen uno y porque ya está escrito en todas las estrellas existentes y que existirán que Park Jimin te pertenece en cuerpo y alma y... sin ropa.
Jungkook lo abrazó, una reacción que dejo boquiabiertos a todos. Pero estaba tan feliz el padre de Jimin que no le pareció extraño tantas muestras de afecto por parte de dos desconocidos, como decía Jungkook la avaricia es la señal de tu estupidez.
Al finalizar la ceremonia Jungkook y Jimin se dieron un beso apasionado, todos aplaudieron en especial los padres de Jimin. Hoseok se acercó a Jimin quien estaba con su hermano, le ofreció una copa de vino y está la tomó.
─Felicidades hermano.
─ Yoongi ─ sonrió abrazándolo fuerte. ─ Gracias espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skin In The Twisted World
FanfictionDos historias paralelas y un mismo objetivo A veces las familias pueden ser un desastre, pero para Jimin, un profesor amable de universidad, su familia es una maldición, pero, todo cambia, cuando aparece un chico en su salón de clases que esconde...