—Hoseok, cambia esa cara el jefe lo eliminará.
—Jake, podrías callarte, en este momento estoy muy ansioso por volar cabezas.
—Yo solo digo, bonito. Taehyung lo hará muy bien...
─ Aún puedo volar tu cabeza, yo solo digo, idiota.
Mientras Taehyung se encargaba junto a Sebastián y los guardaespaldas de los hombres de Arata, Yoongi se adelantó y escucho la voz de Taemin, sintió odio por su hermano e inmediatamente se apresuró a llegar.
—¿Ahora qué harás? ─ dijo Taemin ─ Jungkook te matará. ─La puerta se abrió y apareció Yoongi, su rostro se veía frío y su mirada tenía un brillo muy tenebroso.
—¡Yoongi!─ Gritó Taemin, pero él no lo vio sabía que si lo veía Arata tendría oportunidad.
—¿Cómo nos encontraste tan rápido hermano?
Arata no podía creer que hayan llegado tan rápido y al lugar que nadie conocía. Cuando Yoongi se acercó los guarda espaldas no lo detuvieron y pasó entre ellos les hizo una señal y ellos soltaron a Taemin.
—Lamentablemente para ti es que soy posesivo y Taemin tiene un rastreador en el celular y ellos jamás se lo quitaron. Además ellos me pertenecen, les he ordenado seguirte. ¿Creíste que no nos daríamos cuenta de la forma en que vez a mi novio?
—Yoongi...─ dijo Taemin preocupado.
—Taemin sal con ellos, por favor no te veré aún... mi auto control se está perdiendo
Taemin comprendió y se fue con los guardaespaldas , otro de ellos desató a Jimin. En eso Jungkook entró con Taehyung y al ver a Jimin su furia se hizo más grande. Jungkook observó a Jimin, su piel tenía algunos moretones y sus pecho casi estaban descubierto, sonrió de una forma que heló la sangre de Arata.
—No una, ni dos veces haces lo contrario a lo que te advierto, Arata. Al parecer quieres que te mate con mis propias manos.
Arata dio un paso atrás y chocó contra la ventana, observó la altura, una distancia considerable hasta la calle, sabía que si saltaba moriría, pero Jungkook estaba frente a él y no tenía buenas intenciones.
— Taehyung saca a Jimin y llévalo a casa.
August iba a tomarla del brazo, pero él observó los ojos de Jungkook brillaban con un tono casi carmesí, se reflejaba un sentimiento de odio que helaba la sangre. Sabía que si lo dejaba cometería un crimen y no deseaba eso para él, lo amaba.
—No, me quedaré, no...
—Jimin no me lleves la contraria lo que pasará aquí no....
—No quiero que pase nada déjalo, él es una basura y no me hará daño, pero yo no quiero ser la causa de algo malo hacia ti.
Jimin se acercó a Jungkook, sin apartar la mirada de los ojos de su amado y le suplicaba. ─ Te pido que vuelvas conmigo...
Jimin giró un momento y vio como Arata sacaba un arma apuntándola hacia Jungkook y disparó, él se lanzó protegiendo a Jungkook y él lo tomó en brazos, Taehyung sacó su arma y le disparó a Arata y este cayó por la ventana. Taehyung se acercó a Jungkook quien tenía el cuerpo de Jimin.
—¡Aléjate! ─ dijo Jungkook─ llama a una ambulancia, está respirando.
Él lo levantó en sus brazos y lo llevó fuera del edificio la ambulancia llegó al instante, Taemin ya había pedido una por si hacía falta, lo cual Jungkook agradeció. Por suerte no habían llamado a la policía.
Yoongi observaba a su hermano y recordó todo lo que había hecho contra él y Taemin. Las veces que acosó a este en el hospital, el enterarse que había Sido amante de Suran y como hace pocos momentos mantenía atado a su novio. No sintió tristeza ni nada solo alivio. Hoseok se acercó a ver el cadáver de Arata, se agachó y le dijo bajo.
ESTÁS LEYENDO
Under My Skin In The Twisted World
FanfictionDos historias paralelas y un mismo objetivo A veces las familias pueden ser un desastre, pero para Jimin, un profesor amable de universidad, su familia es una maldición, pero, todo cambia, cuando aparece un chico en su salón de clases que esconde...