Taemin aceptó la invitación de Yoongi, resignado a no discutir con él, sería una larga travesía a casa, se colocó en la parte de atrás, Yoongi no aguantó la risa y comentó viendo con una sonrisa cínica a Taemin.
─¿Es en serio? ¡Por favor no muerdo! ¡Hazte aquí! ─ le abrió la puerta del copiloto y cuando este pasó no pudo evitar decirle en el oído. ─ A menos que desees una mordida.
Taemin se sentó, su rostro ardía y más al sentir el olor del auto, era el olor de Yoongi quien condujo con mucha precaución, no sabía que hacer al estar tan cerca de aquel hombre que amaba, fue la media hora más incomoda de su vida. Al detenerse, Taemin, se desabrochó el cinturón y observó que estaba cerrado, se giró y vio los ojos de Yoongi clavados en él, en efecto aquellos ojos se dirigían a sus labios. Yoongi no podía alejar su vista de aquellos labios tan bonitos, se restregó el rostro con su mano y sonrió.
─En serio que hice todo lo posible por no meterte en mi vida llena de mierda, pero siempre regresas a mi vida...
─No sé de que hablas esto es ...
─ ¿Coincidencia? No, es demasiado perfecto para serlo. Taemin ¿Sabías que para poder excitarme pienso que a quien me estoy cogiendo es a ti?
─N...no entiendo, abre.─ dijo nervioso mientras intentaba abrir la puerta del auto.
─Eres tan lindo e inocente que no quería que te relacionaras conmigo, pero al verte y pensar en otro cerca de ti, que se vaya todo a la mierda.
─¡Abre! Por favor... ─ dijo avergonzado. Mientras Yoongi se acercaba a él.
─Lo único que abriré será tu boca con mis labios.
Al inicio se resistió, pero era todo lo que deseaba, los labios de Yoongi eran demasiado suaves, sin pensar en nada más abrió su boca dejando entrar la lengua de Yoongi, un beso totalmente apasionado, lo abrazó y sus lenguas entraron en una batalla que los llenaba de placer, la falta de aire les hizo separarse, pero Yoongi volvió a atraparlo chupando su lengua y mordiendo aquellos labios carnosos y sensuales. Taemin sentía su cuerpo sucumbir ante la electricidad que le producía Yoongi, más cuando su miembro empezó a reaccionar y su boca dejo escapar un gemido, los sonidos de Yoongi succionando sus labios lo hicieron perderse más. Yoongi se sentía en la gloria su miembro estaba duro solo de escuchar el gemido de Taemin y de probar aquellos labios tan preciosos.
Se separó de él y observó su estado ojos brillantes, rostro rojo de lo excitado que estaba y los labios hinchados y rojos como fresas.
"Mierda, que visual más ardiente, estoy en mi límite lo quiero"
Yoongi estaba al borde de la excitación, pero Taemin en un momento de orgullo lo empujó, estiró su brazo hasta alcanzar el botón que abría las puertas y salió, su rostro ardía y su corazón estaba a punto del colapso. Yoongi molesto salió tras él.
─¿Qué crees que haces? No soy tu juguete Yoongi. ¡Solo aléjate!
─ Taemin, yo...
─ ¡Olvídalo! ¿Crees que voy a dejarme llevar solo porque tú hoy descubriste que me deseas? ¡No soy un objeto, no soy tu amante loca que te disparó...!
─ ¡No es mi amante! Siempre he sentido esto por ti, pero mi vida es difícil... Taemin yo...
─¡Yoongi no quiero que me lastimes!
Taemin entró al edificio lloraba de tristeza, muchas veces imaginó el momento de besar a su Sempai, pero lo que veía de él lo ponía inseguro. Apretó el botón del ascensor y subió hasta el último piso, entró rápidamente a su apartamento y se dirigió al baño, pese a su fortaleza las caricias de Yoongi lo habían puesto erecto y debía bajar la temperatura de su cuerpo. ¿Qué pensaría de él si se diera cuenta de esto?
ESTÁS LEYENDO
Under My Skin In The Twisted World
Fiksi PenggemarDos historias paralelas y un mismo objetivo A veces las familias pueden ser un desastre, pero para Jimin, un profesor amable de universidad, su familia es una maldición, pero, todo cambia, cuando aparece un chico en su salón de clases que esconde...