Solo por ti

92 22 0
                                    

Yoongi se vistió de forma elegante, un traje azul oscuro con una camisa blanca con hilos levemente dorados. Jamás iba con su esposa pues era una vergüenza para él, esa mujer no solo le había arrebatado un hijo sino que era demasiado vulgar. Su celular timbró y observó la llamada de Taehyung, pero no respondió, al instante un mensaje.

"Estúpido Marcus, si no me agradaras juró que te metería el celular por el trasero. Ven mañana debemos hablar de ya sabes qué. atm. El hombre más divino del universo. Besos

Yoongi frunció el ceño ante la alta estima que se tenía Taehyung, pero sabía que tenía que ir a la casa de este.  Al llegar a la dichosa fiesta todas las chicas lo devoraban con la mirada, él solo se dedicaba a hablar de negocios hasta que su mirada vio a nada más y nada menos que a su doctor favorito Taemin, se veía precioso y sexy con su cuerpo delgado y un trasero estupendo, aquellos labios deliciosos y su sonrisa inocente.

Pero sus ojos se enfurecieron al ver que no estaba solo, un hombre apuesto le acompañaba y lo agarraba de la cintura, lo conocía bien era de apellido Kwang, hijo del hombre que había organizado la fiesta. Taemin  le sonreía y este acariciaba sus mejillas y su barbilla, lo cual hacía sonrojar al joven doctor.

"Que rayos hace, ¿Por qué se deja tocar?, ahora entiendo su rechazo. Maldita sea se ve hermoso ¿ Le gusta ese idiota? Taemin aléjate de ese idiota... ¿ Por qué pone su mano allí? No lo beses estúpido "

Yoongi estaba a punto de romper la copa que llevaba en su mano derecha sus pensamientos fueron interrumpidos por una joven muy guapa — Joven Park ¿ Está disfrutando la fiesta?

La mujer hermosa se acercó llevándole una copa, por su parte él solo sentía un dolor en el estómago y unas ganas ardientes de destruir a Kwang. Dejó a la mujer con la copa extendida hacia él y se acercó a dónde estaba Taemin  bailando, Kwang era un hombre apuesto todos sabían que era Gay por lo que bailar de esa manera tan descarada no sorprendía a nadie. Se acercaba pensando en como acabarlo, pero al llegar no hubo necesidad de decir nada, su rostro enfurecido le pareció enfermo a Kwang y al verlo este le preocupó.

— Yoongi  ¿Te sientes bien?─ Taemin al verlo palideció, pero lo primero que hizo fue soltar a Kwang y tocar la frente de Yoongi.

— Está enfermo ─ dijo Taemin disimulando un poco la reacción de Yoongi.

— Revísalo Taemin,  ve con él al despacho de papá.

— Sí.

Yoongi,  aunque furioso,  solo se dejó guiar por Taemin  hasta el despacho, al cerrar la puerta reaccionó y tomó la muñeca de Taemin, lo haló hasta que chocó contra la pared y poniéndose frente a él lo más cerca que pudo, aún con un Taemin queriendo liberarse del agarre de Yoongi, él le habló.

— ¿Por él me has rechazado la otra noche? ¿ Te has acostado con él? DIME...─ el grito de Yoongi sorprendió a Taemin, quien con una mirada de confusión y tristeza, a punto de derramar algunas lágrimas le respondió sintiendo un nudo en la garganta.

— ¿Por qué me insultas? Solo es un .... No tengo que darte explicaciones, estás casado y...

Yoongi lo besó, tan salvaje y poco a poco su lengua irrumpió con brusquedad su boca hasta enredarse con la de Taemin. Mordió el labio inferior del joven doctor, aquellos labios suaves estaban brillantes e hinchados por él.

— Taemin te he amado y deseado desde la preparatoria, cada vez que me he cogido a mi mujer es pensando en ti, y solo fueron dos veces. Estoy obligado a estar con ella y aunque he querido olvidarte y alejarte no puedo.

Taemin lo veía y aquel hombre lloraba frente a él, era sincero y lo único que pudo hacer fue besarlo, no de forma agresiva, sino lento lamiendo sus labios dulcemente hasta abrirlos en un beso que se e profundizó. Yoongi  lo soltó para agarrar su cintura y acercarlo más, mientras Taemin  le rodeó el cuello con sus brazos. Hasta que sus pulmones reclamaron aire ellos se separaron. Ver el rostro enrojecido y los ojos llorosos de Taemin le excitó y lo abrazó hasta que Taemin  le susurró.

Under My Skin In The Twisted WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora