Capítulo O1

10.7K 481 156
                                    

Pov. Narrador

Jennie estuvo a punto de dejar caer las llaves del auto cuando un fuerte brazo la agarró por la cintura y una mano le tapó la boca, ahogando su grito de sorpresa. Con el corazón latiéndole locamente, se esforzó por alcanzar la manilla de la puerta del conductor y se quedó paralizada cuando los labios de su agresor le rozaron la oreja.

Unicornio.

La palabra sin sentido hizo que su cuerpo se volviera gelatinoso al disiparse el miedo a una herida real. Quedaron la ansiedad y la expectación. Sabía que esto podía ocurrir en cualquier momento y, ahora que había llegado la gran noche, esperaba poder seguir adelante.

La persona, la mujer, que reconocío por el tono de voz, volvió a hablar detrás de ella.

— Unicornio, cariño. — Retiró la mano de su boca.

— Unicornio — repitió Jennie con una voz que temblaba más de lo que ella prefería. — Entendido.

— Bien. — El brazo alrededor de su cintura se tensó, empujándola contra un cuerpo que parecía más delgado y fuerte que el suyo. — Ahora vamos a entrar en tu auto y nos vas a llevar donde yo te diga. Luego nos divertiremos juntas. — La mujer movió la mano que había cubierto su boca hacia sus pechos, amasándolos bruscamente a través de la blusa.

Su ritmo cardíaco, que se había estabilizado un poco, volvió a dispararse. Hacía más de cuatro años que nadie la tocaba tan íntimamente.

La caricia le resultaba extraña y casi insoportablemente personal. Pero este era su escenario de su fantasía hasta el más mínimo detalle, exactamente como se la había descrito a Jessi en la agencia Xtreme Encounters.

Estaba a punto de vivir sus deseos más sucios y oscuros con una desconocida, de renunciar al control al que se aferraba con tanta fuerza en su vida cotidiana.

Una cosa era masturbarse con esta fantasía y otra experimentarla realmente.

No sabía cómo reaccionaría ante esta fantasía en la vida real, pero no podía negar la oleada de excitación que habían desatado las manos de su secuestradora.

La mujer le agarró el pezón y se lo retorció bruscamente.

— Entra en el maldito auto.

Jadeando, Jennie dio un paso adelante y abrió la puerta del conductor. Se acomodó en el asiento de cuero, agradecida de que ninguno de sus compañeros se hubiera quedado en la oficina hasta tan tarde como para presenciar la escena. Lo último que necesitaba era que alguien llamara a la policía.

No podía imaginar verse obligada a explicar algo que había sido consensuado y que, de hecho, había pagado por el privilegio de ser abordada.

Haber elegido que la secuestraran en su lugar de trabajo había sido una decisión arriesgada, pero la mayor sensación de peligro agudizó su excitación.

La puerta del pasajero se abrió y su secuestradora se acomodó en el asiento. Nerviosa, Jennie se arriesgó a mirarla de soslayo, curiosa por saber con quién iba a pasar la noche. Si era posible, definitivamente alguien fuerte, una mujer que, honestamente, podría creer que podría robarla para una noche de sexo duro y dominante. Una mujer lo suficientemente segura como para decir las palabras groseras que Jennie sabía que la mojarían.

Pero al verla, esta mujer opacó todas sus expectativas.

Por la forma en la que estaba sentada podía notar sus largas piernas, alguien, por razón, mas alta que ella y bastante delgada. Tenía el cabello corto por los hombros, negro y en su frente adornaba un fino flequillo. Llevaba un estilo casual, pantalones holgados y una sudadera igual de holgada.

lascivia | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora