Capítulo 16

2.9K 260 31
                                    

—————

Jennie no podía creer que Lisa les hubiera hecho sentarse a comer en lugar de correr directamente al dormitorio, pero la sopa de minestrón casera de Lisa la dejó impresionada.

Acompañada de un crujiente pan de masa madre, era comida reconfortante del más alto nivel y, una vez más, no podía recordar la última vez que había comido tan bien. Lo único que le impidió volver por una segunda ración fue el conocimiento de que comer en exceso sería un error colosal.

Esta sería su única oportunidad de estar juntas en quién sabía cuánto tiempo, y Jennie no quería que nada estropeara el ambiente.

Apartando el cuenco vacío, Jennie se acercó a la mesa y agarró la mano de Lisa.

— Ha estado increíble. Sé que te da vergüenza cocinar para otras personas, pero no deberías. Definitivamente lo haces muy bien.

Lisa se sonrojó con evidente orgullo.

— Eso significa mucho. Me alegro de que lo disfrutaras.

— Es muy excitante — dijo Jennie, frotando con el pulgar el nudillo de Lisa. — La verdad.

Lisa apartó su propio cuenco y capturó la mano de Jennie entre las suyas.

— Te mueres por mí, ¿verdad?

Como si Lisa tuviera que preguntarlo. Jennie la había recibido en la puerta con un beso abrasador, vestida sólo con un camisón negro y encaje. Esperaba que verla en lencería fuera demasiado para Lisa y decidiera renunciar a la cena y llevarla directamente al dormitorio.

En lugar de eso, Lisa le había besado la frente, acariciado el trasero y luego le había pedido que le trajera dos cuencos para la sopa.

Jennie se había comido toda la comida apenas vestida mientras Lisa estaba sentada al otro lado de la mesa con un aspecto tan delicioso como la comida, con unos holgados pantalones negros y una sudadera azul. Típico de su vestimenta.

Lisa le soltó la mano y se limpió la boca con la servilleta, alargando el momento.

— Podemos irnos a la cama ahora, si quieres. Siempre y cuando entiendas que tendrás que recibir tu castigo antes de que te permita correrte.

Apretando los muslos, Jennie luchó por no retorcerse en la silla. — Estoy preparada — Estaba más que preparada. Había estado fantaseando con este azote desde que Lisa la había amenazado. — Haz lo que tengas que hacer. Lo comprendo.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Lisa. Se levantó y caminó alrededor de la mesa, ofreciendo su mano.

— Estás siendo muy valiente.

— Gracias — Jennie permitió que Lisa tirara de ella para ponerla en pie. — Y para que lo sepas, mi ‘transgresión’ vale lo que sea que estés a punto de hacerme — En realidad, apenas se había tocado. No iba a estropear el placer de permitir que Lisa liberara todo su deseo reprimido. Tenía la esperanza de que Lisa aprovechara la oportunidad del juego de rol. Y, emocionantemente, lo había hecho. — Aunque esta vez no pienses ser tan ‘amable’.

— Sé sincera, bebé. No quieres que sea amable. — Lisa tiró de ella más cerca, dejando caer su mano para agarrar su trasero. — ¿Quieres?

Temblando, Jennie susurró: — N-no — La amenaza de unos azotes no tan buenos había desatado sus deseos más oscuros y lascivos. Lisa siempre le daba exactamente lo que quería, y esta noche quería poner a prueba sus límites. — ¿Qué gracia tendría eso?

— Me alegro de que estemos de acuerdo. — Lisa levantó las manos y acarició los pechos de Jennie, frotando sus pezones a través de la tela transparente. — Enséñame tu dormitorio, chica traviesa.

lascivia | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora