—————
Lalisa Manoban huyó del dormitorio con las piernas de gelatina. Su primer instinto después de un orgasmo como el que acababa de tener era desplomarse en la cama y recuperarse. Como eso no era posible, tuvo que huir a toda prisa. De hecho, ya había planeado abandonar la habitación en ese momento del encuentro, con la esperanza de darle a Jennie algo de tiempo para que se preparara y tal vez incluso desobedeciera la orden de no moverse. Resultó que era ella la que necesitaba un momento de respiro.
Acababa de hacer algo completamente imprevisto, algo tan fuera de lo normal que no sabía cómo sentirse al respecto. Le había pedido a Jennie que la penetrara. Claro, era sólo su lengua, y sí, Jennie había estado de rodillas en sumisión en ese momento, pero aún así. Ella no exigía eso de sus clientas. Nunca. La penetración era algo que ocasionalmente disfrutaba, pero sólo cuando estaba sola. Hubo un tiempo en que había tenido sexo con hombres por dinero, y ese acto rara vez era negociable.
Nunca le había gustado cómo la hacía sentir.
Ahora podía elegir a sus clientas - sólo mujeres - y fijar sus propios límites, ya no hacía nada que la hiciera sentirse vulnerable.
Ser penetrada era una intimidad que había decidido reservar paranalguien en quien confiara de verdad, si alguna vez llegaba esa mujer. A pesar de su pasado ciertamente duro, Lisa aún mantenía la esperanza de que apareciera.
Media hora con una clienta no era tiempo suficiente para generar confianza, así que su impulsiva orden a Jennie la desconcertó. Por muy buena que fuera esta clienta en particular con la boca, por muy perfectamente linda y dulce que pareciera, Lisa no entendía por qué había bajado tan fácilmente sus defensas.
Sobre el papel, Jennie Kim, era la clienta de sus sueños. Su excitación sexual complementaba casi a la perfección la de Lisa. Mientras que a ella le gustaba llevar las riendas, Jennie anhelaba claramente que le quitaran el sentido del control.
Revisar el expediente de Jennie la había excitado de verdad, cosa que no ocurría a menudo. La fotografía que Jessi había tomado durante la primera cita revelaba a una chica muy hermosa, de cabello castaño largo oscuro, a juego con sus únicos ojos felinos, que brillaban de forma intrigante.
Lisa se fijaría en alguien como ella al otro lado de una habitación, pero nunca se acercaría.
Jennie Kim parecía ser una maestra de preescolar, o una decoradora de cupcakes, o algo similarmente inocente y de buen carácter. En otras palabras, parecía el polo opuesto de Lisa. Aunque Lisa lo encontraba tremendamente atractivo e infinitamente excitante, estaba bastante segura de que una mujer como Jennie no estaría interesada en alguien como ella, al menos no para algo más que una aventura de una noche.
Con la esperanza de salir de sus extraños pensamientos, Lisa se dirigió a la cocina. Le apetecía una cerveza, pero tendría que conformarse con agua. Estaba terminantemente prohibido beber durante el trabajo, y no es que ella fuera muy bebedora. Había cometido bastantes estupideces de adolescente.
Sacó dos botellas de agua de la nevera que Jessi tenía bien surtida. Aquel piso era uno de los pocos que la agencia Xtreme Encounters alquilaba para las citas nocturnas, y era un lugar agradable, aunque un poco más lujoso de lo que Lisa elegiría para sí misma. Sin embargo, a sus clientas parecía encantarles.
Al salir de la cocina, miró el mostrador donde había dejado el expediente de Jennie. Lo agarró y se detuvo. Como ya había memorizado su escaso contenido - el cuestionario, los resultados de los exámenes médicos, la adorable fotografía -, sabía que no contenía ninguna respuesta.
Nada de lo que había allí le diría por qué Jennie Kim la afectaba tan poderosamente.
Pedir penetración no había sido su primer desliz. El primero fue en el auto, cuando Jennie le preguntó su nombre. Ella nunca daba su verdadero nombre a las clientas. Nunca, hasta esta noche. Se le había caído de la boca, como si su cerebro insistiera en que Jennie supiera algo real sobre ella. Se había sorprendido a sí misma con la revelación.
ESTÁS LEYENDO
lascivia | jenlisa
Fiksi Penggemar── La vida como contadora la mantiene a raya. Días tras días, ocupada con su trabajo y asuntos familiares, - que nunca eran una molestia para ella - no percibió que perdía algo mientras lo hacía: Su vida sexual. Tragándose su orgullo, por recomendac...