—————
El domingo por la tarde, Jennie yacía desnuda boca abajo en la cama de Lisa. Las suaves manos de Lisa frotaban su cuerpo, dándole un masaje muy necesario después de un fin de semana lleno de sexo intenso y frecuente, Lisa la había tomado una y otra vez, satisfaciendo tantas fantasías que Jennie había dejado de llevar la cuenta.
La había azotado, abofeteado, atado, lamido, metido los dedos y follado en una vertiginosa variedad de posturas y escenarios de juegos de rol.
Habían practicado sexo en casi todas las habitaciones del apartamento, e incluso una vez afuera, en el balcón de Lisa, en mitad de la noche. El exhibicionismo la había entusiasmado, una revelación más en un fin de semana lleno de ellas.
Debería haberse sentido feliz. Satisfecha. En lugar de eso, temía lo inevitable.
Jennie necesitaba irse. Ruby llegaría pronto a casa y se preguntaría dónde estaba. Tenía que prepararse mental y físicamente para el trabajo de mañana. Tenía ropa que lavar. Correos electrónicos que escribir. Tenía que volver a la vida real.
A pesar de lo divertido que había sido el fin de semana, estaba llegando a su fin. Lisa probablemente también tenía que trabajar mañana. Seguro que necesitaba tiempo para recuperarse antes de su próxima cita.
Jennie suspiró.
Lisa pasó las manos por los costados de Jennie.
— ¿Tristeza de domingo?
Jennie levantó la cabeza y miró a Lisa por encima del hombro, sonriendo. Parecía mentira que sólo llevaran dos días conociéndose. Se sentía completamente a gusto en presencia de Lisa y, en algún momento de las últimas doce horas, su guardia había bajado considerablemente. Si no se sintiera tan relajada, estaba segura de que le daría pánico. Pero lo que sentía ahora no era pánico. Era una inminente sensación de pérdida.
— Sí. Los domingos son duros…
— Especialmente después de un fin de semana como éste — Lisa bajó el rostro, arrastrando la lengua por su hombro y arrastrando un dedo por su columna vertebral hasta llegar a la hendidura de sus nalgas. Ahuecó el trasero de Jennie, aún rojo, y alisó suavemente su carne sensible. — Jennie, de verdad-
El móvil de Jennie sonó, interrumpiendo a Lisa y haciendo que Jennie se sobresaltara por la sorpresa. Así supo que el fin de semana había terminado. Tenía que ser Ruby, preguntándose dónde estaba.
Con el corazón palpitante, Jennie salió de debajo del cuerpo de Lisa para agarrar el teléfono de la mesilla donde lo había enchufado. La suave relajación que Lisa le había inducido todo el fin de semana se desvaneció cuando contestó a la llamada, nerviosa de que Ruby supiera de algún modo lo que había estado haciendo.
— Hola, Ruby.
— Oye, ¿sabes dónde dejé mi jersey verde? ¿El de la capucha?
Si Ruby sospechaba algo, lo ocultaba admirablemente bajo su tono alegre y su típico ensimismamiento adolescente.
Jennie aflojó el agarre mortal del teléfono. — Mira en la secadora. No he tenido tiempo de guardar la ropa.
Hubo una pausa mientras Ruby se dirigía ostensiblemente a la lavandería. Jennie miró hacia atrás y se encontró con los ojos de Lisa, viendo su propia decepción reflejada en ella.
Ruby hizo un ruido triunfal.
— Lo encontré, gracias.
— Genial — Jennie giró el cuello para mirar el reloj. Las cuatro de la tarde. — Estaré en casa pronto. ¿Quieres que lleve algo para cenar?
ESTÁS LEYENDO
lascivia | jenlisa
Fiksi Penggemar── La vida como contadora la mantiene a raya. Días tras días, ocupada con su trabajo y asuntos familiares, - que nunca eran una molestia para ella - no percibió que perdía algo mientras lo hacía: Su vida sexual. Tragándose su orgullo, por recomendac...