Capítulo 11

2.8K 264 4
                                    

—————

El miércoles después de su fin de semana inolvidable con Jennie, Lisa quedó con su mejor amiga, Minnie, para comer en su cafetería favorita con la misma sonrisa tonta que llevaba plasmada en la cara desde el domingo por la noche. Minnie la miró y enarcó una ceja, sorprendida.

— ¿Quién es? ¿Cual es su nombre?

Lisa se dejó caer en la silla frente a Minnie y disfrutó de un largo y agradecido sorbo del vaso de limonada que Minnie había pedido para ella. Lo dejó con un suspiro de satisfacción.

— ¿Por qué has llegado a esa conclusión?

— Estás radiante — Minnie arrugó la nariz, observándola atentamente. — Como asquerosamente feliz.

— Su nombre es Jennie. — Dijo Lisa con ligereza.

— ¡Ja! — Minnie se sentó más erguida. — ¿Dónde la conociste? ¿Quién es ella?

Lisa llevaba toda la semana esperando la oportunidad de hablarle a alguien de Jennie. Minnie era su única confidente y la única amiga verdadera de Lisa aparte de su jefa, Jessi. Sólo un año menor que ella, pero Minnie era una fuente constante de sabios consejos sobre cómo protegerse y compaginar el trabajo con el resto de su vida. Minnie la comprendía mejor que nadie. Respetaba que Lisa aspirara a algo más que a vender sexo y había sido la primera en sugerirle que considerara la posibilidad de convertir su afición a la fotografía en una nueva carrera.

Minnie sólo quería lo mejor para ella. Entonces, ¿por qué de repente se sintió intimidada a decirle a Minnie lo duro y rápido que había caído?

— No te pongas tímida ahora — Minnie le dio un pequeño golpe con el pie. — Empecemos por dónde se conocieron.

— Era una clienta...

— Ooh — Minnie la miró con complicidad. — Escandalosa.

Lisa se rió.

— Cállate.

— ¿Era una de tus citas de fantasía? ¿Qué te hizo hacer?

Lisa siempre había sido sincera con Minnie sobre su vida profesional y privada y no pensaba dejar de serlo ahora. Sin embargo, luchaba contra una punzada de culpabilidad al saber que compartir esa información personal podría avergonzar a Jennie, si Minnie y ella se conocían alguna vez. Cosa que deseaba desesperadamente.

— Dímelo tú.

— Por supuesto — Minnie dio una palmada, con los ojos brillantes de emoción. — ¿Fue algo salvaje? ¿O más mundano, como que quería fingir que había quedado con alguien de una noche en un bar?

— Hmm. La secuestré físicamente en el estacionamiento de su lugar de trabajo. La obligué a llevarnos al ático, donde la dominé durante toda la noche. — Lisa se sorprendió a sí misma sonrojándose: — ¿Entiendes la idea?

— Bien — Dijo Minnie. — Sé que te gustan las pervertidas — El camarero eligió ese momento para acercarse con los bocadillos habituales que Minnie había pedido. La mirada del joven recorrió a Minnie de arriba abajo.

Sabiendo que Minnie disfrutaría de los elogios, Lisa sonrió cuando captó la mirada del joven al apartarse de la mesa.

— Tiene unos pechos preciosos, ¿verdad?

La cara del camarero se desencajó y salió corriendo de la mesa.

Minnie se rió, apretando la muñeca de Lisa mientras tomaba su sándwich.

— Pobre chico. Eres mala.

— El podría ser un poco menos obvio. Como mostrarte un poco de respeto.

lascivia | jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora