La pequeña castaña terminaba de hacer sus tareas y observó que ya eran las 9:00 pm, ese día había estado demasiado atareado.
Aun recordaba la platica con el tío Ewen sobre el diario de su padre y como se decía que él era el favorito de su padre pero Emile saco una carta que Alía no entendía y nadie le explico, pero creo que con eso dio a entender que Damián amaba a sus dos amigos por igual que podía sacrificarse por ambos para verlos felices.
Tengo sueño—frotó sus párpados—leeré un poco antes de dormir
Tomo ese libro y se recostó en su cama, quería ver que otras aventuras podía ver.
El entretenimiento llego de inmediato al ver los esfuerzos de su padre intentando encajar en el mundo de Anya, todo era algo nuevo ya que ella era libre en ese mundo, parecía que su única preocupación eran su familia, Becky y él.
Eran tan hostigosos—se burlo la castaña mientras leía el relato donde ambos se quedaron mirando el atardecer en el parque mientras comían helado
Estaba a punto de cerrar el diario para poder descansar pero algo la hizo hacer que olvidara su sueño.
"...hoy se agregó un nuevo juicio a Donovan Desmond...."
.-.-..—.- Flash Back
En la noche de noviembre los chicos platicaban en su dormitorio sobre los próximos exámenes hasta que un golpeteo en la puerta se hizo presente
George ¿qué sucede?—abrió la puerta Ewen
Creo que Desmond debe de ver las noticias—cerro los ojosLos chicos salieron de su habitación y se dirigieron a la sala de estar donde los alumnos veían la televisión.
La gente abrió una investigación sobre Donovan Desmond, se presume que financió una empresa donde experimentaban con humanos.
Todos los chicos con excepción de Ewen, Emile y George miraron de mala manera a Damián, mientras que este sentía que el mundo se lo estaba comiendo de nuevo.
Oye Desmond—un chico con pecas intento hablar
¡Vayan a su habitación antes de que llame a Henderson!—comento George—la hora de ver la televisión ya pasoLos chicos a regañadientes se fueron a sus dormitorios, George se despidió y camino a su habitación dejando a Ewen y Emile observando a Damián quien tenia una mirada perdida
Oye, amigo—Ewen intento tocarlo por el hombro pero el sonido del teléfono se hizo presente
Emile se acercó y tomo la llamada
Damián, es tu hermano—le dio el teléfono
El peliverde se acerco y lo contesto, la llamada no era nada del otro mundo, solo que fuera fuerte y que si gustaba podía irse a Estados Unidos con ellos pero Damián comento que no quería esconderse por cosas que no hizo, Demetrius le comento que lo admiraba pero que si necesitaba huir podia irse con él y su madre.
¿Damián?—Ewen vio que colgó el teléfono
No se que hacer con esto de nuevo—se sentó en el pisoLos chicos lo tomaron y lo llevaron a su habitación para que se relajara pero parecía que su ansiedad incrementaba, estaban demasiado preocupados que decidieron usar una carta bajo la manga.
El peliverde estaba recostado mirando el techo mientras recordaba los malos momentos en donde sus compañeros lo molestaban por lo acontecido con Donovan, se sorprendía de lo volátil que es el ser humano y aunque ahora fuera mas fuerte su miedo de volver a arrastrar a las personas había crecido más.
Si sigues pensando en eso te harás daño—la voz de Anya se hizo presente provocando que el peliverde se sonrojara al verla
¿Qué haces acá?—se preocupo
Supe de la noticia y quería venir a darte todo mi apoyo—se sentó en la cama
Anya, debería alejarte de mi por un momento porque no quiero que te hagan daño por ser mi novia—sus palabras le dolían demasiado al decirlas
No quiero—le sonrío—Damián, te amo, no me alejaré de ti
ESTÁS LEYENDO
Ella es
ФанфикLa pequeña Alía Desmond no entiende porque su padre es así, tiene muchas dudas después al leer el diario que encontró en su habitación y mientras más se adentra a la lectura descubre que el padre de esa pequeña libreta le agrada más que su padre act...