Un secreto

462 42 6
                                    


La llegada de los gemelos fue un momento de frescura en el hogar ya que tenían años sin cuidar a bebés, el personal de apoyo de la mansión Desmond estaban encantados por los dos nuevos integrantes del hogar y sobretodo por ver a Damián tan dichoso junto a au amada Anya.

Rosemary—Alía jugaba con la pequeña de cabello rosa—eres tan adorable, no puedo esperar a que hables y digas mi nombre
Dirá primero el mio—se burlo Noah mientras cargaba a Adam
Cállate—lo miro de mala manera
No peleen enfrente de los gemelos—suspiró Derek—ese no es ambiente para niños felices
¿Tu qué sabes?—el peliverde lo miro con cansancio
Tengo una hermanita bebé también, si no lo recuerdan—los observó

Anya los observaba, esos tres niños eran demasiado divertidos y estaba muy feliz de que Noah tuviera amigos que lo acompañaran ahora que estaban en Berlint, parecía que al fin había paz y tranquilidad en su vida.

¿Qué haces?—le susurraron en el oído provocando que se sonrojara
Viendo a los niños jugar con los gemelos—le sonrío con timidez
Me gusta ponerte nerviosa—la abrazo por la cintura
Tonto—sonrió divertida

El peliverde observo como los niños seguían discutiendo por quien era un buen hermano mayor y se río

Ningún Desmond se había emocionado por ser hermano mayor—seguía abrazando a Anya
Pues parece que las tradiciones se rompieron con Noah y Alía—cerro los ojos
Es un alivió—giro a su hermosa esposa y le dio un beso en los labios

Los años pasaron en ese hogar, los dos gemelos fueron criados con amor, ternura, paciencia y con resiliencia para que supieran como reaccionar ante situaciones complicados, ambos crecieron con felices y gracias a las enseñanzas de sus familiares lograron llegar a convertirse en imperiales escolares a la edad de 7 años, ambos niños amaban a sus dos padres y los consideraban personas demasiado inteligentes, eran su orgullo. Con respecto a sus dos hermanos mayores, bueno como siempre veían a Noah su vínculo era muy fuerte, siempre jugaban mucho con él y este les ayudaba con sus tareas, mientras que con Alía al verla en la escuela, en las tardes y a veces algunos fines de semana su relación era algo menos fuerte pero eso no significaba que no la quisieran al contrario, los dos gemelos amaban tanto a su hermana que su primera palabra después de papá y mamá fue Alía, aunque claro eso también paso porque Noah no quería verla triste así que los estuvo enseñando a escondidas.

Con respecto a Noah, bueno el chico había crecido con la belleza de Anya y Damián, era el chico más popular de Edén y por ende Derek como Alía se burlaban de él ya que siempre intentaba mantenerse lejos de esos estándares pero por desgracia no pudo, se hizo mejor amigo de Derek con quien compartía su amor por la música y el fútbol , también seguía siendo mejor amigo de William quien se quedo en Westalis pero cuando podían iba a verlo o él viajaba a Ostania, mientras que su hermana Alía, bueno él la adoraba demasiado, era raro pero parecía que lo que más quería para ella es que fuera feliz por eso siempre intentaba consentirla mucho y oírla, aunque a veces creían las personas ajenas a su familia que tenia complejo de hermana y a veces él creía eso.

Mientras que Alía, ella creció con la belleza de Sarah, era una buena estudiante de Edén y siempre estaba ocupada con las obligaciones del consejo escolar de imperiales escolares, adoraba pasar el tiempo con sus hermanitos pequeños, con Noah, con sus padres Emile y Sarah, asi como con sus padres Anya y Damián, también en el tiempo se dio cuenta que su mejor amigo Derek era la persona de la cual estaba enamorada pero a pesar de que era algo correspondido el miedo de que otras personas podían darle lo que ella no podia porque no era del indole rockero pues no le daba el valor para confesarle su amor por el castaño. Su hermano Noah se había vuelto su confidente y siempre intentaba apoyarla a que se le confesara pero parecía que por más que quisiera algo los interrumpía. Ella igual empezó a trabajar como modelo en la marca de ropa que Lauren, Anya, Sarah y Becky formaron, ya que cuando ella tenia 12 años la chica comento que quería ser como Lauren de adulta, entonces las 4 mujeres intentaron crear una marca buena para que no tuviera que pasar por todo lo que Lauren tuvo que pasar para llegar al éxito que tenia.

Ella esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora