Es domingo por la tarde y me levanta el desagradable sonido de la alarma, recordándome que es hora de asistir a una cita que tengo con un amigo al café de Doña Teresa, a lo cual la pospongo para 5 minutos después.
- Tirurimmm tirurimmm tirurimmm ( llamada entrante de Alfonso)
Holaaa? , -Sophia si no quería venir solo tenías que decirme y no hacerme perder el tiempo esperando como estupido aquí.
Que? , - Acaso estás ebria? Sophia te estoy esperando, o acaso lo olvidaste?
Ayyy Alfonso, no, ya estoy lista sólo era que no me aparecía el nombre de quien me llamaba en el celular, en 5 minutos estoy allá ( haciéndole una mentira piadosa a mi amigo para salvarme de sus enojos)
- Ahh pensé y lo habias olvidado, aunque apúrate llevo 35 minutos esperando aquí solo, y eso que llegue 10 minutos después por que sabía que llegarías tarde.
Amigo tarde es mi especialidad pero te aseguro que no falto así que hablamos mejor cuando yo llegué. - Oki, chaoo pero muévelo.
Me preparo para levantarme de la cama notando que mis pies siguen un poco en el aire por la borrachera a altas horas y al mirarme en el espejo notando mi cara de muerta con un corazón bombeando sangre todavía, como no tengo tiempo como para bañarme y maquillarme, y luego proceder a irme manejando mejor llamaré un Uber y mientras espero a que llegue me da tiempo por lo menos de bañarme.
Luego que me bañe escuche la bocina del Uber fuera y aunque trate de darme lo más rápido en el baño el Uber se esmero más que nunca en la puntualidad... ESPERA UN SEGUNDO... le grite mientras me ponía un T-shirt que tire en el escritorio y un jeans, hagarre mi cartera, las vans en la mano y la gomita para el cabello y propine a irme.
- El Uber: podías tardar más si deseabas (sarcasmo) lo decía mientra observaba por el retrovisor como acomodaba mis vans en mis pies.
Que acabas de decir?, - Ohh pero esto debe ser una broma, aparte de desesperada e inconsciente del tiempo de los demás también eres sorda hahahah.
Lo decía mientras me sonreía muy coquetamente... Sabes que chico Uber si por mí hubiera sido dejo que me esperaras más de lo que crees, tú único milagro es que mi amigo me espera y no pienso perder tiempo contigo mientras tú lo ganas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...