Luego de 45 min llega una enfermera, se acerca a nosotros y dice: la Señorita Miranda Ortiz se encuentra mejor, solo que se fracturó el pie derecho por el gran impacto; aunque hoy mismo le daremos de alta ya que chequeamos todo y el único problema es su pierna. ¿Alguno de ustedes es pariente o pareja de la Señorita?
Yo: miro a fonso y él me corresponde la mirada.
Fonso: yo soy su ... (interrumpo y digo: el es su novio)
Enfermera: perfecto, necesito que vengas y llenes unos documentos para que te la puedas llevar.
Fonso: esta bien, pero necesito un momento a solas para decirle algo a mi amiga...
Fonso me agarra fuerte del brazo y me dice: que demonios acabas de decir? Como que su novio? Sophi deberás te pasas😒.
Yo: solo dije lo mejor, no la dejes sola, que ella te necesita: Digo esto, le doy un beso en los cachetes a fonso y procedo a irme; por cierto no me sostengas ni trates de detenerme, no quiero estar aquí y me quiero ir SOLA.
Al salir del hospital siento un gran nudo en la garganta, y con los ojos llorosos nunca mire atrás , me monte en mi jepeta y maneje hasta casa, cuando llegue al estacionamiento no aguante la impotencia y llore diciendo: acabo de cederle el amor de mi vida a alguien a mi rival, sé que lo necesita, pero yo lo necesito más...
Así pasaron días, en los que lloraba me sentí melancólica y deprimida, mientras mis amistades iban a visitarla y me decían que fonso seguía cuidándola como si fuera su novia. Pero no me atrevía a ir porque me dolía...
15 días después:
Veo un mensaje de fonso de WhatsApp diciéndome que saldrá y quiere que lo acompañe.
Yo: Miranda no puede?
Fonso: efectivamente no, y aunque pueda, quiero que seas tú quien vayas conmigo. ¿Puedes?
Yo: no, tengo cosas que hacer, además no quiero salir.
Fonso: Sophi te conozco más que a la casa de mis padre y más que un mecánico piezas de autos, sé que no quieres salir pero lo harás, porque lo que no quieres es que sea conmigo; pasaré por ti en la tarde. Como a las 3 porque llego como a las 2:45, y necesito verte.
Yo: buen viaje ✨
Fin del chat 💬 ...Me quede dormida con el celular en la mano y al ver la hora era las 2, y decidí alistarme para ir a visitar a Miranda... llegue a su casa, aunque en el camino derrame algunas lágrimas y al tocar el timbre varias veces, pensé y no había nadie. Y cuando me iba Miranda abrió la puerta y me invitó a pasar.
- Noto que tomó un poco de sobrepeso pero no digo nada, ¿cómo estás?
Miranda: sigo muy bien, fonso a sido de bastante ayuda para mi, en este proceso ( lo dice mientras froto su estómago repentinamente)
Yo: (decido obviar ese detalle) Y digo: me alegro bastante que estés bien, en verdad me alegra. ¿Y tu salud?
Miranda: en verdad se me hace imposible comer saludable pero debo hacerlo por el bebé.
Yo: bebé? Estás embarazada?
Miranda: Ohh disculpa, suelto la sopa un poco rápido 😭, es una sorpresa que le tengo a fonso, me hice una o lo prueba y salió positiva, supuestamente ella, tengo 5 semanas.
Yo: pero eso está genial (digo con ironía).
Miranda: yo te veo como llenita, a caso estás tratando de engordar o estás embarazada?
Yo: no, nunca.
Miranda: ah pesar de que creas que te e quitado a fonso no quiero que lo veas así, me quiero casar con él y quiero seas mi dama de honor.
Yo: Wao, pero me encantan tantas buenas noticias, no me imagino lo hermoso que debe lucir todo.
Miranda: e incluso si aceptas me gustaría que fueras madrina de mi hijo o quizás hija, creo que fonso estaría más que encantado de que fuera niña.
Yo: en verdad es una hermosa propuesta, pero debo analizarla, porque tengo muchas cosas en mi negocio que debí resolver. Me encararía charlas más rato contigo pero debí irme.
Miranda: está bien piénsalo, y de todos modos gracias, también sé que será buena madre.
Yo: madre? No estoy embarazada.
Miranda: hazte una prueba y compruébalo...
Yo: no me interesa pero gracias.
Miranda me lleva a la puerta y dice: toma por si deseas hacerte la prueba, y me pasa 2 pruebas.
Miranda: oye se que no querías saber nada de eso y quizás sientas incomodidad de que el esté conmigo, pero te dire algo: fonso te ama y aunque yo lo ame , yo nunca podré ocupar el lugar en el que él te tiene. Tu eres el amor de su vida.
Yo: Gracias, pero debo irme.
Maneje hacia la playa y en el camino, no pude evitar no llorar. Me quedo parqueada y sigo llorando pero al percatarme de la hora son las 2:40... pasan 2 minutos y me quede dormida, hasta que me despierta el sonido de la puerta de mi carro, al mirar era fonso a las 2:44... ¿que haces aquí?
Fonso: te dije que saldrías y sabía que no ibas a estar en casa, por lo que vine a tu lugar de paz y te encontré. (Me sostiene el rostro y me pregunta) ¿porque llorabas?
Yo: por nada
Fonso: Sophi te noto más llena,¿estás embarazada?
Yo: me tienen hartos con la pregunta 🙄
Fonso: está bien, disculpa, te traje un cheese Cakes de los que te encantan de chocolate con ciruela
Yo: Gracias
Fonso: vamos a comerlos, tú te comes el tuyo y yo el mío
Yo: en verdad tengo asquito, como que me dio nauseas.
Fonso: te hiciste una prueba? Desde hace cuanto no te baja?
Yo: (le grito) MALDITA SEAS ALFONSO, deja de hacerme esa pregunta, DEMONIOS, estoy harta de tanto.
- fonso me ve, arropa mi cuello con sus manos, me ve fijamente a los ojos y dice: solo quiero lo mejor para ti, y si estás embarazada yo sé que es mío; y no te abandonaré aunque eso quieras que haga, te amo y siento y se que me faltará vida para decírtelo y demostrártelo, nunca fui buen hombre y lo entendí el día que te perdí, pero tú con esa forma que tienes de ser, tus labios carnoso y rosaditos, tú cuerpaso, ese cabello ondulado, tú bella sonrisa y esos hermosos ojos que me hacen desear siempre ser tu vulnerabilidad para que solo me miren a mi, amo el brillo que reflejan y lo que expresas de manera inconsciente por medio a ellos, amo cada parte de ti y aunque mi corazón lo llegues a romper en mil pedazos y no quiera ni verte, él no querer verte tiene su razón, porque sé que al hacerlo tú serías la única que con solo yo mirar cada parte que amo de ti podría unir cada pedazo, (saca algo de su bolsillo y continúa diciendo) te amo tanto que verte con otro me fastidia, y te amo tanto que siento no poder vivir en un mundo donde sé que tú aliento esta en alguna parte, te amo tanto que saber que algún día serás feliz y quizás llegues a amar a alguien que no soy yo me vuelve loco, Sophi TE AMO, eres a quien quisiera dedicarle todas mis noches y con quien quisiera empezar todas mis mañanas, eres insoportable pero vivir mi mundo sin ti, sería la tortura mas intensa, por eso solo te quiero para mi, solo quiero que seas mía, por eso quiero pedirte que seas mi...
...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...