Procede a desvestirme primero con la mirada y también con las manos, llenándome de besos y endulzando cada parte de mi cuerpo, pasando su lengua por mis orejas y al bajar Gracias a los dioses por dejar que una diosa lo deje estar en el templo de la maldad y el morbo; consiguiente pasa su lengua por mi clitorix, lo besa y sigue rozándola, lo cual se va sintiendo bien rico, sigue haciéndolo con más rapidez hasta que mis articulaciones se van tensando y el aire me va faltando,solo salen pequeños offf de mi boca y la necesidad de agarrar su cabeza para sentirlo más cerca de mi ser interior... ummm papi no pares, sigue sigue sigue, dije mientras el aire se me hacía más corto y mis ojos están llegando al paraiso; llego: mmmmm ahh ah ayyyyy que rico gemí con todo el aire que tenía mi ser reprimido en mi interior.
Alfonso procede a bajarse el bóxer y a rozar su hermoso pene sobre mí vagina ( lo cual en verdad alfonso no tiene que envidiarle a ningún chico) lo entra a lo que yo todavía un poco extasiada lo acaricio, empieza metiéndolo suavecito y aumenta un poco el volumen con cada movimiento, me sostiene de mi cintura bastante voluptuosa y yo empiezo a gemir: papi dámela, quiero que me la des. A lo que veo entre medios ojos venidos uno de los rostros más bellos de Alfonso y es cuando se aproxima a venirse. Sophiii quiero que vengas conmigo, a lo cual pido que me dé más duro; ambos quedamos frisados por un momento y en un instante ambos nos transportamos al mundo del placer😮💨.
La habitación tenía un toque de relajación y extasis increíble; Alfonso se acomodó detrás de mí mientras ambos nos dábamos cariño y miramos juntos el techo de la habitación, el silencio nos arropó simplemente queríamos estar en silencio pero no duraría mucho ese silencio cuando Alfonso decidió preguntar: por qué terminamos? Si todo lucia bien o eso creo.
Ayyy ahí vamos otra vez, fonso ya las cosas quedaron hasta donde debían quedar, ahora lo único que deseo es seguir disfrutando de esta paz a tu lado que se siente magnifica. A lo cual procedo a abrazarlo y acostarme en su pecho, y fonso responde de la misma manera; cabe destacar que Alfonso apodado fonso es un chico bastante atractivo, mide 6pies 5 pulgadas a lo cual yo mido 5pies con 9 pulgadas, el tiene el cabello bueno color negro y yo lo tengo pelirrojo largo rizado hasta la cintura, de cuerpo es alguien que tiene todo los power en músculos y yo tengo de todo un poco con unas cinturas bastante marcadas, su sonrisa y labios rosaditos y bastante carnosos es mucho con demasiado, es de tes blanca y yo también, y ambos somos de la alta sociedad, es alguien serio, respetuoso, súper detallista, en los ojos de cualquier chica es el chico ideal y en verdad lo es, admiro mucho en lo que nos hemos convertido con 24 años que tengo y el con 28.
-Sophi, Sophi, escuchó mi nombre mientras me tocan el hombro, despierta, despierta. Me dicen mientras recibo un beso en la boca y ahí decido despertar.
- Corazón ya me voy es tarde, nos quedamos dormidos.
Qué hora es?, - Las 9:54 pm, me iré quieres que te traiga algo de cenar?
Ahhhh, no está bien seguro pido una pizza o algo para que me traigan, así que no te preocupes por mi. -Quieres que te envíe la pizza? O que te haga compañía? Para que no estes tan sola; Gracias fonso pero esta bien yo como algo al rato, - No quiero que pases hambre por qué luces de hacerlo, si quieres te preparo una tostada o te traigo un poco de jugo de la cocina.
Fonso esta bien, no te preocupes por mi, estoy bien. -Bueno cualquier cosa me llamas y llego volando.
Esta bien, aunque no tienes por qué hacerlo, así que vete que me meteré a bañar. -Esta bien, chao.
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
Roman d'amourUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...