Me levante a orinar a media noche aunque creí que era eso y apenas eran las 2 de la tarde , cuando miro el reloj me di tremendo espanto lo cual hizo que recapacitara en mi estado de resaca 🤕 y me percatara que esa no era mi al habitación y que tenía puesta una camisa, exclamé: demonios Donde estoy?, no me llevo mucho asimilar que estaba en casa de fonso a lo cual me puse molesta, pero no tomo mucho tiempo en cuando Alfonso entro a mi cuarto mientras llamaba al Uber, terminé mi llamada y le reclamé que por qué no me llevo a mi casa y mejor me trajo a la suya.
El muy lindo traía una bandeja con la comida; la cual no dude un instante en rechazar.
Fonso: Sophi deja de exagerar tampoco es como que no nos conociéramos, que estes o no en tu cama, no significa que no estes segura, aparte de eso caíste desmayada y tuve que cargarte en mis brazos hasta mi auto.
Y que me dices de la camisa? Y mi ropa? - tu ropa estaba secando, la lave y mírala en la silla, no te iba a hacer el amor mientras estabas en estado vegetal, aparte Lester quería llevarte a casa y yo lo rechacé para traerte yo.
Suena la bocina del Uber.
Adiós fonso y lo dejo sin agregar más.
Al montarme percato que es el mismo Uber del día anterior y sin antes yo decir una palabra el chico me dice: hola odiosa; a lo cual quito la mirada de mi cel y lo miro a él y pregunto como acabas de decirme?, a lo que él se quita la gorra dándome cuenta que es Lester y me dice: odiosa y sorda, te acabo de decir m hola odiosa.
Ah tu, así que eres tú, lo miro con asombro. Y me quede callada todo el camino.
Hasta que mi silencio se ve interrumpir por él diciendo: así que te quedarás callada todo el camino.
Pues no es obvio? Saco el dinero y me percato de que fonso metió más dinero en mi cartera y me enfado.
Toma lo del Uber, - no quiero tu dinero, más bien tómalo como un regalo.
A lo que me enfado y le tiro el dinero y vuelvo a cerrar la puerta con furia.
Lester sale y me toma de la mano y me dice: no me importa lo que te hallan hecho, lo que te pasa, pero cambia tu forma, dirígete a mí con respeto y simplemente respétame; no soy quien para robarte un beso chica mal humorada, no fui quien para empujarte por el balcón, no soy malo, no me doy méritos de decir que soy excelente pero algo que si te aseguro es que aunque crees que tienes un montón de dinero que a mí me vale un carajo, tengo educación de sobra lo cual te falta, espero que las cosas cambien y tu trato a mí sea distinto por que se lo contrario no sabes cómo puedo arruinar tu mundo de solo cruzarme en él como un imprevisto.
No negaré que me dejo helada, y muy sumisamente entre a casa a llorar, al fin y al cabo Lester me dijo todas mis verdades. Me quede dormida y desperté en la tardecita, me dirigí a la cocina e hice varios pasteles para regalarle a mis amigos modo disculpas.
Al otro día: me dirigí al trabajo de Alfonso y le entregué su camisa limpia y el pastel , y de paso le ofrecí una disculpa, fonso se quedó medio en shock y dijo: que víbora tocó tu corazón? Acaso te encuentras en lecho de muerte?
Ah lo cual solo sonreí y dije: e sido muy dura contigo y muy de todo, ahora pienso cambiar y de paso quiero que hagamos una fiesta en mi casa.
Él me dio un abrazo y dijo: no faltaré, si te molesta que lleve a Miranda no lo hago.
No importa, puedes llevarla; bueno tengo que retirarme tengo que entregar algo al negocio y no quiero que me tome mucho tiempo.
-Esta bien ve.
Fui a la repostería deje los stickers y me retire a casa, le hablé a las chicas y me dijeron que estaba bien, que irían.
Invité horas antes a Lester y cuando llego a casa me llevo un vino, lo invité a pasar y le regalé el mejor pastel que hice, a lo que me pregunto: - a que se debe esto?...
Quiero ofrecerte una disculpa y agradecerte a la vez, nadie me había dicho mis verdades solo me soportaban y ya, hasta que llegaste tu, quiero cambiar y quiero empezar contigo,¿me puedes dar un abrazo?
- Ohhh toque el Corazón de la más insensible, solo quieres un abrazo? Me pregunta mientras me abraza fuerte.
Hasta ahora si - Ah me parece bien pero si me dejas ser freco y no es por aprovecharme, quiero algo más especial de ti.
A lo que coge y me da un beso; yo lo alejo y me quedo en shock y él empieza a disculparse.
Yo no dije nada, y guardé un minuto de silencio y le dije te haz dado la tarea de dejarme sin palabras y lo beso, lo que provocó muchas caricias y caray este chico sabe hacer bien todo aunque no e probado su lado morboso.
- Estás y eres muy rica.
Sabes me dio hambre; -¿que tienes en la cocina?
A caso me cocinarás?, - De cocinarte lo haría y hasta te como.
A lo cual con una voz suave y coqueteándole bastante le digo: ah si? Me comerías? Se supone que la que tengo hambre soy yo, dejo un pequeño suspenso y le desabrocho un botón de la camisa y le digo mientras le beso el pecho, por que yo no tendría problema con comerte. Y seguimos los besos hasta que se escucha la puerta y fonso llega a la cocina gritando: Sophi dejare las cosas en la coci... na. Y ahí nos ve.
En lo cual fonso se puso como un tomate y dijo muy serenamente, interrumpo en algo? y detrás de él llega Lia con más bebida diciendo: Ulala al fin, los tórtolos cayeron en el anzuelo y al ver la cara de tomate de fonso dice: upsi
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...