Quien esta en la puerta?

9 0 0
                                    

Tok tok suena la puerta.

Quien es? Digo sin recibir respuesta.

Toca el timbre🙄 y tocan la puerta con más insistencia.

Ya voyyyyyyy, al abrir es Alfonso y no pude decir ni una palabra por que me tapo la boca y cerró la puerta.

Forcejeo pero cuando puedo hablar él arrastra mi silla de ruedas y no puedo pedir auxilio, en un momento me lastime mas la columna por estar agitada y ya no me sentía bien, él me llevo a la habitación y me empezó a regañar...

Fonso: Sophi crees que puedes estar con alguien así por así?,ese tipo no te merece, no lo conoces bien.

Yo: el dolor fue tan grande y la furia que sentía que lo único que me salió derrepente fue darle una cachetada y decirle lárgate de mi casa maldita lacra, de eso estás muy seguro de que no lo conozco pero yo conocí a alguien a la perfección que lo único que hizo con alguien que él buscaba siempre maneras de enseñarle que la quería fue tener relaciones en el techo de su casa cuando se fue todo el mundo; mientras alguien haga algo así no creo que otra persona pueda hacer cosas peores. Y te me largas que me lastimaste y me duele mucho.

Fonso se quedó con cara de waoo, pero solo dijo : lastime tu herida? - y se arrodilló y me sus manos en mi cintura y pregunto: quieres dormir?

Yo: yo solo quiero que te largues , aunque me gustaría acostarme en verdad...

Él me coloca en la cama, me arropa y se va, y yo caí completamente dormida...

4 Horas más tarde, me levantan 2 cosas: el hambre tengo y el sonido de la puerta cerrarse... aunque Nose de donde llega un olor tan rico si no hay nadie más que yo no en casa, y solo pensé en la nana , pasan 5 minutos y escucho la puerta abrirse... fonso viene con una bandeja que contiene la cena.

Fonso: se que no te sientes bien y te prepare un poco de cena.

Yo: Gracias pero no quiero nada y menos si viene de ti(eso si, yo tenía un hambre a morir)

Fonso: y que comerás? Sabes que nadie más que yo esta aquí para alimentarte y tienes que comer.

Yo: fonso no quiero nada que venga de ti, con eso basta o tengo que llamar a la policía?

Fonso: e hecho las cosas mal y lo reconozco, pero quiero estar contigo en este momento y en todos los momentos que han de venir.

-Digo sin medir mis palabras

Yo: ya no existe esa palabra entre tú y yo, dique momentos, fonso tú dejaste de ser momento desde hace mucho tiempo; y mira lo que me haces ahora.

- Fonso solo me mira y me da un beso en la frente y esconde su cara de mi, aunque puedo percibir que sus mejillas se empiezan a ponen rosadas de vergüenza y que esta apunto de llorar, el toma y se va, sin antes decirme: si necesitas algo aquí estaré para ti, y no me pienso ir hasta que no te recuperes por completo pero desde que mejores primero irme como una sombra sin dejar rastro ni esperar agradecimientos. Y cierra la puerta lentamente y se va. Yo quede en shock por eso y decidí ir donde el.

- veo a fonso llorando y al verme se levanta rápidamente para irse a la cocina, pero yo le sostuve su brazo.

- yo: fonso disculpa, no fue mi intención, te quiero demasiado pero haz hecho cosas que me han dolido.

Fonso solo se me acerca y da un abrazo fuerte y se puso a llorar, derrepente se arrodilla y sostiene mis manos y las empieza a besar mientras yo veo su cara toda roja y él diciéndome perdóname por tanto, solo quiero que me perdones por todo por qué palabras hay y faltan .

Yo: te perdono descuida, ya lo hice hace tiempo, aunque pensándolo bien si quiero comer 😅 tengo mucha hambre.

El se levanta y va a buscaré de comer.....

3 HORAS DESPUÉS ....

Siento unas manos tocando mi espalda y era fonso masajeándome, en verdad me hizo sentir muy bien el gesto y el masaje.

***Asi pasaron tres dias, fonso me masajeaba, cocinaba y dormía en el sofá ***

Tocando tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora