Entonces yo soy un relajo? Considero que para sentirme atraída por ti no debo estar loca - digo mientras Lester me mira y se va acercando a mi cada ves más. Y ya teniéndolo intimidantemente frente a mi me dice:
Lester: estoy poniendo de mi parte por tratar aunque sea de que me mires, y lo qué haces es ignorar cada acción mía y tratarme mal por estar con un cretino que ni de relajo te esta respetando y me supongo que por eso terminaron o ¿me equivoco?
Yo: Lester cállate, tú no sabes nada de mi - digo mientras se lo grito.
Lester: ah pero si es así como dices por qué no desmientes lo que te acabo de decir, y si todavía lo amas ¿por qué no dejas de formar una película de el perro y gato? Y vuelves con el único hombre a quien amas.
Yo: Lester cállate me tienes harta, no te soporto y creo que nunca lo haré.(digo gritándole)
Lester: y si es así como dice, ¿por que pierdes tu tiempo tan valioso ahora mismo en discutir conmigo, y no me echas de tu casa? , o está casa es mía?... oh qué pasó en tu mano?(pregunta mientras se nota en su cara una gran facción de preocupación)
Yo: simple me corte, si lo que esperas es un lárgate pues vete quiero estar sola.
Lester me hace sentar en la cama y no dice una palabra y sale de la habitación.
..... 2 minutos después llega con un montón de artefactos y me dice mientras revisa mis cajones: no digas nada sino me dirás donde está tu kit de primeros auxilios.
Y solo dije en la primera gaveta, el no emitió sonido alguno mientras me curaba la mano y yo solo apreciaba cada detalle de delicadeza de él, hasta que terminó; estaba callado y solo me dijo: amaneceré aquí, aunque sea en el techo pero quiero saber cómo seguirás.
Yo: lo veo que hala la puerta y me desea linda noche por lo que lo llame y dije: mi cama es grande y no me gustaría dormir sola.
Me puedo bañar en tu baño o me voy al de visitas? - Lester.
Yo: puedes bañarte en este....... mientras se bañaba pensé mucho en el, y el solo preguntó: ¿puedo quedarme en toalla o sábana? por qué no traje ropa limpia.
Tengo unos poloches y bóxers de fonso aquí; pude notar el disgusto pero no me dijo nada fuera de lo común y le pregunté: ¿vas a quererlo o no?
Lester: solo voy a querer el bóxer.
Y dije bueno mientras te cambias me iré a bañar, en el baño empecé a tener pensamientos morbosos en si Lester quisiera, aunque no me imaginaba en si me diera un no como respuesta, en ese momento no pensé en lo malvada que e sido ni nada con el, para ser franca solo pensé en tener relaciones con el, y no es que sea una máquina de reproducción, solo me quedo bastante claro el dicho que donde uno pone el ojo, directamente allá irá la bala.
Salgo del baño y a pesar de bañarme con agua fría tengo el cuerpo caliente de tanto darle mente a lo que pueda pasar entre él y yo; - Lester: uyyy,¿acaso no piensas ponerte ropa?
Me la quieres poner tu? - digo como si fuera una vampiro con sed de sangre, y dejo caer la toalla mostrando a la intemperie mi intimidad ante sus ojos.
Lester - uyyy buena oferta pero solo vine a dormir y acerté compañía (dice mientras se voltea para no verme desnuda); así que vístete que no me interesa verte desnuda.
Me quede en shock y con una vergüenza a flor de labios, pero me dirigí a mi armario y me puse un blusón sin pantis, y me acosté al lado de Lester, pero también se me metió mi espíritud peleador pero me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...