Acompañada de las estrellas

18 1 0
                                    

Pase a ducharme y al terminar me puse a trabajar con unos stickers adhesivos que necesito para una presentación de unas cajitas de unos 15, y derrepente suena mi teléfono es Lia mi amiga.

Hellouuu. -Sophia va a ver una fiesta en la disco barrio fino, vamos.

Lia estoy haciendo un trabajo aquí de la repostería y no quiero perder mucho tiempo,-amiga vamos, un no, no es aceptable así que cámbiate que estoy fuera de tu casa esperando, aparte tengo un amigo buena honda que irá y te lo quiero presentar; amiga no deseo conocer a nadie(colgó la llamada)

Exclamó: ahh pero Lia mínimo debe estar loca.

Escucho la puerta de mi habitación abrirse y al voltearme me doy tremendo espanto.-estoy tan Rea acaso? Estupida cámbiate, cállate y Vamonos.

Eres insoportable, si trabajaras conmigo te juro que te hubiera despedido mil veces 🙄, - y por que mil si con una basta o acaso me estarías volviendo a buscar las otras 999 veces.

Ya cállate y déjame vestirme, como no quiero salir y ya me estás obligando me pondré este crop top negro con este monjeans y estos tacones negros, que conste no me maquillaré solo pondré labial rojo mate...

Ya en la fiesta nos encontramos con Ivette  y un chico raro que su cara me sonaba de algún lado pero no sabía de donde, por ser un día un poco agitado pero hago caso omiso al chico apesar que se parece a mi ex pero mide como 6'3 y tiene el cabello castaño con ojos amarillos, derrepente llega Alfonso a unirse al grupo junto con sus dos mejores amigos y una chica la cual es Miranda una amiga que está enamorada a morir de fonso pero el la lleva porque quiere conocerla apesar ir no le gusta y me cae mal, por otro lado sus amigos que están igual de buenos que él pero son más bajitos Rubén y Patrick, lo cual Patrick es novio de Lia y Rubén de Ivette pero Ivette estaba en el baño, y fonso y yo éramos  así que seriamos 3 para 3 pero ahí estaba el otro chico que ni pitos quien era y pues Miranda que no se queda a un lado🙄.

Nos sentamos en la sona VIP y ahí veo cómo Miranda saca a bailar a fonso y de cierta manera me incomoda pero Lia llega con el chico nuevo que ya dije que nadie sabe quien es o por lo menos yo nose quien es, y me lo presenta. - amiga el es Lester el chico del que te hable.

Ahhh que bien - exclamó sin dejar que el chico pronuncie una palabra, vengo ahora me siento un poco estresada - que te siente Sophi dice Lia mientras siento la presión de la mirada de fonso sobre mi; nada amiga solo vengo ahora voy al baño.

Al estar cerca del baño veo la puerta que dirige al techo y me aproximo a sentarme al borde del precipicio de la disco, sacando un cigarrillo de mi bolso y dirigiéndome a fumar, derrepente escucho la puerta abrirse y cerrarse pero no volteo solo exclamé en un tono seco y sin sentimiento alguno: si te diriges a matarme solo tienes que empujarme, ni siquiera mirare quien eres, ya que no me interesa quien eres y perder la vida sería una película que debo vivir.

Mientras las luces de la cuidad arropan mi rostro y el frío sereno de la noche me abraza y solo mis pulmones tienes el calor de un humo, siento que alguien se sienta a mi lado; a lo que exclamó sin ver de quien se trata, tanto espacio qué hay a mi alrededor y decides sentarte a mi lado a robarme el poco de aire que subí a respirar.

Lester: ayyy que linda pero créeme que no soy un ladrón y de serlo lo único que robaría sería tu amor que hasta el momento me luce bastante escaso.

Dije mientras giraba al lado mío: bueno mijo esta difícil tu petición ya que no es verdad... ahh pero eres tú Lester, en verdad hubiera deseado que fuera un psicopata asesino, sabes tu cara me suena pero no me hables de ti ni de tu vida por qué no quiero saber nada de ella, y ya me aburrí de estar aquí.

Dije mientras votaba el cigarrillo. -Lester: acaso te gustaría que te lleve?

Hahahha ir montada en un carro contigo y que el silencio se apodere de nosotros mmmm no lo creo, prefiero irme sola caminando, a tener que aguantar los minutos de retorno a casa contigo.

-Nose que te hice solo llegué a pasarla bien y al igual que tu subí a respirar.

Pues sigue respirando ya me largo al sonido.

Me retiré de la azotea de la disco y bajé, al lado de la puerta del baño y justamente frente a la puerta de la azotea estaba fonso quien me sostuvo fuerte del brazo y me halo a donde él, -¿Que haces? ¿Donde estabas?

Suéltame y no te hablaré mucho para que dejes de hacerlo (dije con voz autoritaria e imponente), estaba por suicidarme(dije con voz sarcástica). Acaso tú Miranda le dieron las 12 y se le iba a acabar el encanto y se tuvo que ir?, - No pero podría ser, se emborracho muchísimo y pues tuve que llevarla a casa, ella quería que me quedara pero mejor decidí arroparla y me fui.

Bla bla bla, muchas palabras, con un sólo, si, la llevé bastaba.

Suena la puerta y baja Lester el cual me ignora y va con los chicos, en donde se huele a metros su cara de vergüenza; no puedo negar que sentí lastima de él pero ya después que algo está hecho o dicho el perdón no vale.

Me dirigí a donde estaban los chicos y vi tres shots en la mesa, solo exclamé y dije: que esta mierda de juego empiece a lo cual cojo cada uno de los 3 y me los bebí, seguimos tomando y haciendo liga a lo que ya los efectos de alcohol me estaban dando en la madre hasta que en una no supe de mi.

Tocando tu cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora