Me depierta en la madrugada la luz de mi baño encendida, y voy a apagarla... y veo a Lester orinando y me sorprendo: oh demonios, disculpa.. y salgo a todo pulmón de ahí, me incliné en la puerta y solo di un suspiro y pensé solamente en lo bien dotado que está Lester.
La puerta se abre y yo caigo en sus brazos.
- Que quieres Sophi?
Yo: Dormir.
Lester: y qué esperas?, acaso soy un impedimento para que puedas descansar? ( dice mientras se le erecta su pene al estar tan cerca, y solo siento en mi cuerpo ese cambio), uy lo siento (dice bastante avergonzado que hasta se sonrojó)
Yo: creo que la que debería decir que lo siente soy yo, por que literalmente lo siento. (Digo mientras decidí alejarme para acostarme).
Lester se queda como asombrado pero me agarra de la mano, me abrazo y acercó su cara a mi rostro y dice: si supieras que tantas cosas me encantaría que sintieras. Dándome un beso a toda pasión al cual yo correspondí , inclinando yo mi cuerpo hasta la cama y el siguiéndolo a besos, cuando estamos en la cama y les juro que si les cuento la vibra de calor que había era inexplicable, solo me recuerda al inicio de mi relación con fonso cuando todo se sentía tan especial y rico.
Me recosté y lo impulsé a él a hacerlo, en una posición él encima de mi, (sin olvidar que lo único que nos separa íntimamente es su bóxer por qué yo no tenía ropa interior) empiezo a acariciarlo y el aplieta mis pechos fuerte pero de una manera muy rica, lambe mi cuello, va bajando a besos, me chupa los pezones, sigue bajando hasta encontrarse con mi otra boca, la llena de besitos, lamé un poco, va succionando mi clitorix y lo lamé rápidamente,(empiezo a gemir un poco por que estaba sintiendo bien rico y yo sabía que le faltaba poco para yo descargar toda mi energía) sigue haciéndolo, voy apretando la sábana con mi mano izquierda y con la derecha voy impulsando su cara de que no quiero que paré, es aíre se me iba cortando y cuando estaba a tan poco ya te llegar a un rico orgasmo, el se detuvo???
Sophi - Lester sigueee, por favor(digo en voz suave y media estasiada).
Lester - hahahah (sonríe malvadamente) voy a buscar agua.
Sophi- buscar que?
(Lo miro mientras noto que todavía sigue erecto)Lester - así mismo, descansa.
- se va, y yo me quede mood y este estupido? Que pretende? , pero decido esperarlo por qué no quiero quedarme así, pasaron min 5 minutos, 10 minutos y en verdad no quería presionarlo a qué viniera, pasan 15 minutos y ya pensé que mínimo era haciéndose un jugo que estaba, pasan 20 minutos y ya me desesperé, salí a ver qué tanto hace y lo veo durmiendo en el sofá.
Sophi - qué haces aquí?
Lester - dormir, acaso ¿no es obvio?
Sophi - pero por qué aquí?
Lester - por que no quiero allá, me quiero dormir.
Voy y bebo un poco de agua en la cocina y luego voy y me le acuesto al lado a Lester, él me abraza y pregunta: por qué estás aquí? ¿Por qué viniste?
Yo(Sophi): shuuuuu, silencio, solo quiero descansar.
Él sonríe y me abraza más fuerte en su pecho.
Lester: eres terca cuando quieres algo y muy cariñosa cuando estamos solos, eres linda, con mucho temperamento y eso me gusta.
- me da un beso en la frente y solo nos dormimos abrazados.
AL OTRO DÍA
Me levanto y veo que son la 10:00 y no e visto a la señora de los quehaceres y me extraña ya que ella es muy puntual siempre a las 8:00 am, pero mientras pensé en eso me detengo a mirar la belleza de Lester y lo respetuoso que fue conmigo. Por lo que decidí levantarlo a besos.
Lester: mmm (sonido de él levantándose), Uyy iba a decir buen día pero creo que este es mi día♥️, como amaneciste mi corazón?
Sophi - excelente por que estás aquí conmigo.
Lester: ¿como amaneció tu mano?(pregunta mientras la agarra para observarla), creo que con otra gasas queda Perfecto. Si quieres báñate y así te pongo una nueva.
Sophi: y por qué no nos bañamos juntos? (Digo mientras le doy besos mañanero)
Lester: tú estás obsesionada con la idea de tener relaciones conmigo hoy😭😂, y quizás tú me guíes a desquitar estas ganas que te tengo. Pero quiero que entiendas ante todo que sino estuvieras ofreciéndote siempre sería ese chico al cual no le pondrías mucho asunto por qué me siento como el único que se resiste a tu encanto sexual, por qué no me interesa eso de ti.
Sophi: y que quieres?
Lester: quiero no, deseo que te enamores de mi, deseo que no me maltrates emocionalmente, por que te amo, y solo te dire, tendrás lo que quieres cuando yo tenga lo que quiero, aunque no te obligaré a nada pero espero tú tampoco lo hagas conmigo; por el amor nace del cerebro y ¿como puedo sacar a alguien de su hogar) y el sexo del deseo.
Tim tum suena el timbre.
Sophi- crep que es la señora de la limpieza, que raro quizás se le quedó su llave 🔑.
Fonso: hola Sophi, te amo (y me impulsa dándome y arrastrándome en un abrazo al interior de mi casa).
Fonso suéltame, suletameeeee.
Fonso: Sophi no puedo vivir sin ti, te amo y Nose que podría hacer si ti, y créeme que moveré hasta el cielo por qué no me puedes dejar y quiero estar contigo.
Empiezo a llorar por que fonso que está apretando muy fuerte y grito modo auxilio: suéltame por favor, ayudaaaa, suéltame.
De inmediato aparece Lester y le dijo: acaso no escuchaste o te lo tengo que decir yo, suéltala(le dice intimidantemente y muy enojado).
Fonso me suelta y dice: ohhh así que no esperas ni horas para darle a otro mi lugar (y me empuja tan fuerte que caigo y golpeó mi mano con la esquina de la escalera, lo que provoca que mi mano empiece a sangrar y yo solo llore lárgate) Lester al ver como me empujó fue directamente a donde fonso a golpearlo y la ama de casa estaba a dentro, llamo a la policía y me ayudó a parar pero yo no podía, por qué me golpeé la columna con las escaleras.
Fonso y Lester se encontraron peleando y cuando el 911 llegó con patrullas y todo, fonso y Lester estaban sangrando de tan fuerte que se habían pegado pero Lester tenía las de ganar por que estaba encima de él, le dije a la nana: toma un poco de ropa para mí y mira a ver si hay algo para Lester para que se la ponga.
Cuando el 911 entró fonso solo dijo: cuídala bien por qué el día que ella sufra por ti, te buscaré y te mataré; ella no se merece a alguien como yo, quizás como tú si pero Nose que tan bueno puedes ser para ella.
La policía los separa y los esposa, a Lester le ponen una toalla por que estaba un poco insinuador, y a mí me tratar de parar pero no puedo moverme y estaba llorando por que me dolía mucho la espalda y la mano.
Los de la ambulancia me agarraron y me subieron a ella, y me pusieron un calmante que me hizo dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tocando tu cielo
RomanceUna chica despistada y poco entusiasmada por Tener algo con alguien, conocerá a un chico que por cosas de la vida y por puras coincidencias, coinciden en todos los lugares a los que son invitados; el problema es que la chica despistada empezará a se...